Plásticos Janzen

El Roble, 925 Providencia (Santiago) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Plásticos Janzen

Si en su matrimonio quieren tener máscaras de todo tipo y de todos los estilos, Plásticos Janzen es la opción. Esta compañía se especializa en la creación de estos productos, hechos con plástico resistente para que duren durante toda la celebración de su enlace. Sus profesionales les ofrecen originales máscaras de personajes importantes de la historia y también de personajes de películas, para que se reían hasta más no poder.

Productos que ofrece

En esta empresa la pareja de enamorados encontrarán una diversidad de elementos para crear un cotillón diferente a cualquier otro, con el cual de seguro marcarán la diferencia. Los productos que los novios descubrirán en las oficinas de esta compañía son los siguientes:

  • Máscaras
  • Antifaces
  • Gorros
  • Corbatas

Sus invitados quedarán fascinados con los elementos que tendrán, los cuales crearán una atmósfera carnavalesca y muy divertida.

Zona de servicio

Si quieren entretención en su matrimonio, Plásticos Janzen es la empresa indicada para los dos. En la ciudad de Santiago, ubicada en la Región Metropolitana, pueden ver los productos que sus expertos les ofrecen para alegrar el gran día de sus vidas.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Cotillón Activarte
  • Premium Cotillón Mardi Gras
  • Premium Carnaval
Fantasma
Fantasma
Plásticos Janzen
Plásticos Janzen
Mascara de lavin
Mascara de lavin
Gorro de fiesta
Gorro de fiesta
Mascara de vendeta
Mascara de vendeta
Corbata calabaza
Corbata calabaza
Fantasma
Fantasma
Plásticos Janzen
Plásticos Janzen
Mascara de lavin
Mascara de lavin

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info