Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Crazy Hats Cotillón sabe que lo importante de un matrimonio es que sea divertido. Por ello, les propone un catálogo amplio y colorido de sombreros para la fiesta. ¿Qué mejor que una foto con un gorro gracioso como recuerdo del gran día? Los invitados se van a reír toda la noche, y ustedes dos quedarán como los mejores anfitriones. Los profesionales llevan más de 6 años trabajando en matrimonio de todo tipo, así que saben cómo adaptare a sus necesidades.

Productos que ofrece

Crazy Hats Cotillón les propone una fiesta original con gorros entretenidos y actuales. Su stock amplio, por ejemplo, algunos de sus productos más solicitados son los siguientes:

  • Gorros
  • Máscaras
  • Cintillos
  • Corbatas
  • Humitas
  • Pantuflas de espuma

Zona de servicio

Crazy Hats Cotillón tiene su sede en la comuna de Las Condes, pero también puede realizar envíos a regiones, como a la Quinta. Eso sí, necesitan mínimo 2 meses de anticipación para organizar el envío.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Gorros
Máscaras
Accesorios
Otros (Cintillos, sombreros, corbatas, humitas y pantuflas de espuma)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack de 100 gorros (50 cintillos, 25 corbatas y/o humitas, 25 sombreros). El pack de 150 gorros (70 cintillos, 35 corbatas y/o humitas, 45 sombreros)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo 2 meses de anticipación, así además podrás tener un 20% de descuento

¿Envía a todo el territorio nacional?

Si

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Envío corre por cuenta del cliente, menos en Región Metropolitana y V Región

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, pack de 50 unidades

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No se aplicará descuento si se solicita con menos de dos meses, si es que aún hay cupo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Crazy Hats Cotillón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Catalina
Catalina V. Enviada el 08/01/2015
Valoración 4.8 de 5
Lo recomiendo totalmente para las parejas que quieran su cotillón personalizado, hay mucha flexibilidad en los diseños a elegir y también se pueden pedir diseños hechos por uno ¡Todo se puede hacer! La calidad es muy buena y sobre todo los diseños son super fotogénicos ¡Tendrán fotos increíbles!
Javiera
Javiera E. Enviada el 20/11/2014
Valoración 4.8 de 5
Todos los invitados quedaron felices con su cotillón. Tienen una amplia variedad para elegir los sombreros y cintillos que quieras hacer. Respecto al cotillón de novios, el proceso fue totalmente personalizado y flexible. Enviamos unas fotos de unos sombreros que nos gustaban y nos hicieron algo muy similar y más lindo. ¡Quedamos felices!
Catalina
Catalina L. Enviada el 30/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Excelente disposición para las ideas de que uno tiene del cotillón, además de que es súper puntual en la entrega y en los diseños.
Se recomienda tomar el servicio, es de calidad y tus invitados quedarán felices con los diseños, colores y formas.
Rosario
Rosario H. Enviada el 19/05/2015
Valoración 5 de 5
Increíble el servicio de Crazy Hats. No solo los sombreros son originales y se ven increíbles de cotillón. Sino que también la disposición, la buena onda, flexibilidad y todo el proceso de selección de gorros y cintillos hasta la entrega ¡Todo increíble! ¡100% recomendado!
Montse
Montse Enviada el 06/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente atención y el cotillón maravilloso, ¡muy original y divertido! ¡A todos los invitados les encantó! Y lo mejor, que a un muy buen precio ¡Se los recomiendo!
Con Crazy Hats tendrán un matrimonio divertido, original y lleno de color ¡La alegría de los invitados no la olvidarán!
F
Fernanda L. Enviada el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Buenísimo el cotillón, original y no es el típico cotillón de año nuevo. A los invitados les encantó el cotillón, y se prendió mucho más la fiesta cuando salieron a entregarlo.
Totalmente recomendable y la encargada muy buena onda y totalmente flexible, te da todas las posibilidades.
D
Daniela V. Enviada el 16/02/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% a esta empresa, son profesionales, flexibles y preocupados. Además el cotillón de espuma que hacen es precioso, los invitados se veían muy bien, harto colorido, modelos divertidos, todos quedaron contentos y lo disfrutaron mucho. Francisca muchas gracias por todo.
P
Pía R. Enviada el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente todo, Francisca muy amable. 100% recomendable. Nos casamos en Viña del Mar el 26 de diciembre y desde el primer momento se mostró muy preocupada por nuestro matrimonio. El día de... fue una locura y muy amable nos prestó toda su buena voluntad. Gracias Francisca, el cotillón increíble.
T
Tania V. Enviada el 03/02/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y puntuales en la entrega. Son super flexibles en cuanto al estilo de cotillón que cada uno prefiera, tienen muchos modelos muy entretenidos. Mis invitados quedaron fascinados con la sorpresa, la calidad excelente ¡Super recomendables!
A
Alejandra Enviada el 08/01/2015
Valoración 4.6 de 5
¡Cotillón distinto entretenido y muy gracioso! Las fotos quedan muy entretenidas y los invitados estaban fascinados. Una amiga que es enfermera justo agarró el de enfermera y otra fanática de los chanchos, justo tomó el indicado ¡Lo pasamos súper bien!
A
Alejandra S. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
100% recomendable! Nosotros nos casamos en el Resort Hippocampus de Concón, por lo que pedí que mi cotillón fuera relacionado con el mar, no imaginamos que serían tan geniales, habían de muchos tipos, tortuga, pulpos, estrella de mar, tiburón, medusa, todos hermosos, originales y de muy buen material, por lo que hasta hoy tenemos algunos de recuerdo, como el mío que era la corona de sirena. Amé el cotillón de crazy hats, le dio un toque distinto y divertido a nuestro matrimonio.

B
Belen T. Enviada el 07/10/2014
Valoración 5 de 5
Muy bueno, totalmente recomendable este servicio, muy lindo todos los gorros, corbatas, etc. me encantaron. Muchas gracias, hagan sus pedidos.
B
Bernardita G. Enviada el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
Excelente variedad, muy profesional, muy bien hechos y muy muy bonitos. Mis invitados quedaron felices. Si bien a veces queremos rebajar algunos costos del matrimonio, creo que no puedes dejar de pedir este cotillón. Anima más aún la fiesta y le da vida. Después de mi matrimonio diría que todas mis amigas que se han casado han comprado el cotillón de esponja de Crazy Hats. Excelente.
T
Trinidad M. Enviada el 03/10/2014
Valoración 5 de 5
Son excelentes, muy buena calidad, lo mejor es que cumplen las expectativas que uno quiere para ese gran día. Son originales, nunca he visto esos diseños en otro lado, y tienen una gran variedad, son responsables y cumplen con las fechas. En serio valen la pena.
A
Annackaren M. Enviada el 30/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Contraté en varias oportunidades el servicio de cotillón y realmente me encantó. Siempre respondieron a tiempo, entregaron un servicio de calidad y muy lindo. Lo recomiendo para matrimonios temáticos, cumpleaños, fiestas, año nuevo, en realidad para cualquier ocasión. Además Francisca, su dueña, es muy simpática y hace muy amena la comunicación previa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

O'Connell, 70 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Crazy Hats Cotillón

En Crazy Hats Cotillón los productos para el cotillón se pueden comprar desde $80.000.
Para animar la fiesta de matrimonio y el momento del baile Crazy Hats Cotillón comercializa los siguientes productos:
  • Gorros
  • Máscaras
  • Accesorios
  • Otros (Cintillos, sombreros, corbatas, humitas y pantuflas de espuma. )
A Crazy Hats Cotillón lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Crazy Hats Cotillón dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores