Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

Mitrinco cuenta con una arquitectura espectacular que lo hace un lugar único y especial en Concepción para celebrar matrimonios. Cada espacio y detalle de este centro de eventos, se diseñó para dar cumplimiento a las altas expectativas de sus clientes y crear experiencias sublimes que hagan de su matrimonio un acontecimiento inolvidable.

Espacios y capacidades

Mitrinco cuenta con un gran salón de 820 m2 el cual se puede dividir hasta en 7 tamaños, para acoger celebraciones de entre 100 y 1090 invitados. Cuenta con una cocina de 400 m2 implementada con la última tecnología alemana. El listado de espacios de los que podrán disponer para su gran día son:

  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Salón vip
  • Guardarropía
  • Foyer
  • Terrazas
  • Amplificación

Servicios que ofrece

Para su boda, la empresa les propone diversas alternativas de deliciosos menús, además de servicios complementarios. El chef de Mitrinco se encargará de trabajar cada detalle del menú en conjunto con ustedes. Los servicios que ofrece son el banquete, decoración y asesoría.

Ubicación

Este acogedor y moderno centro de eventos se encuentra en San Pedro de la Paz y sus expertos les esperan para trabajar en conjunto para el éxito total de su evento. Si tienen alguna consulta, pónganse en contacto con ellos. ¡Estarán encantados en atenderles!

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, tiene convenios con hoteles de la zona

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

En Mitrinco, cuentan con diferentes alternativas de menús y también elaboran el menú según la necesidad del cliente

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, siempre que el proveedor tenga los permiso necesarios

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Aparece en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

30% para confirmar el evento y 70%, 72 horas antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

15 opiniones
Marlene
Marlene ?. Enviada el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

En un momento tuvimos nuestras dudas de cómo resultaría y estuvimos nerviosos ya que hubo variados cambios internos de personal pero en realidad todo fue fantástico! La decoración hermosisima, tal cual pedimos y mucho más! La comida deliciosa y lo mejor es que muchos servicios iban incluidos en el precio, por lo que nos desligamos de buscar ciertas cosas. Nos encantó!
Yerko
Novio Y. Enviada el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Jetzabell & Yerko (mayo 2022)

El lugar más hermoso y encantador que pudimos escoger. Nuestros invitados se fueron felices y agradecidos de una fiesta de primer nivel según sus propios comentarios, noche de ensueño y con ganas de repetirla. Todos los elogios de los comensales hacia Ninfa, la jefa de cocina que deslumbró con sus preparaciones de inicio a fin. Y por supuesto, la gestión del evento fue un 11 de 10, la gente maravillada por las luces, la decoración, el profesionalismo del equipo, la pulcritud, los detalles, etc, todo fue perfecto.

Estamos infinitamente agradecidos con cada una de las personas que trabajó esa noche, pero muy especialmente con María Jesús Salazar, nuestra espectacular wedding planner quien nos acompañó y aconsejó para lograr nuestra soñada fiesta. Estuvo atenta a todo y todos, su experticia quedó marcada, nos permitió delegar y preocuparnos sólo de lo estrictamente necesario y particular, confiamos a plenitud y no nos defraudó. Nuestros amigos y próximos candidatos a boda comentaron que la vara quedó muy alta.
Raisa
Raisa Enviada el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar en Concepción!

Mitrinco es un lugar que tiene todo lo que necesitas para que tu matri sea un sueño. Está muy bien ubicado, en Concepción, es notablemente amplio y tiene full comodidades. Quiero agradecer a Nicole por acompañarnos en la etapa final de la producción del evento y ser inolvidablemente apañadora y dulce.
En Mitrinco encuentras todo en un mismo lugar. La verdad es que eso nos facilitó enormemente organizar nuestro matrimonio desde Santiago y en pandemia. ¡Banquetería, decoración, DJ, producción, etc! El salón quedó soñadísimo, la verdad es que lo mirábamos y era un verdadero cuento. Dejo algunas fotos, ¡que lo explican mucho mejor que yo! ¡Gracias por todo!
Macarena
Macarena H. Enviada el 16/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Muy buena atención, facilitan todo el proceso. Nosotros organizamos el matrimonio a distancia y Amparo hizo que fuera todo muy simple. La comida exquisita la atención rápida y muy organizada. Salió todo perfecto.
Laura
Laura M. Enviada el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

¡Sí o sí la mejor decisión que tomamos! La Amparo se portó un 7 con nosotros, súper organizada, no se le va ningún detalle. En Concepción sí o sí ¡lo mejor! Los invitados estaban impresionados con la infraestructura, la comida, la atención, ¡todo súper bien!
Maria Ignacia
Maria I. Enviada el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y muy buena disposición de todo el personal. Nuestra coordinadora, Amparo, un 7, hasta el último detalle salió todo perfecto, el lugar quedó precioso y la comida exquisita. 100% recomendable.
Leonardo
Leonardo C. Enviada el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente, lo mejor

Completamente felices con su servicio. La belleza de sus instalaciones, la banqueteria de primerísimo nivel, la decoración cuidada y elegante, hizo de nuestro matrimonio un verdadero sueño. Además estuvieron a nuestro lado siempre para apoyarnos y guiarnos. ¡Son los mejores!
Marianela
Marianela P. Enviada el 10/12/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy profesionales, banquetería exquisita, garzones rápidos y respetuosos, el lugar es maravilloso, y la decoración de cuento de hadas. Matrimonio para no olvidar. Ideal aprovechar el atardecer.
J
Jose C. Enviada el 04/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio Camposano Lobos

Excelente lugar. Sin duda un lujo haber realizado nuestro matrimonio en Mitrinco. Muy profesionales todos. Amparo, la gerenta, siempre estuvo disponible para cualquier cosa que necesitáramos. Si pudiese casarme de nuevo (con la misma mujer, obvio) definitivamente lo haría acá.
E
Edgardo Enviada el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen lugar. Excelente

Excelente coordinación y preocupación de los detalles. Lugar elegante, de muy buen nivel y gran decoración. Cena muy buena. Recomendado totalmente.
E
Elgueta-Sandoval Enviada el 05/02/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular.

Absolutamente todo se hace más fácil en Mitrinco, superaron todas las expectativas. Nuestro matrimonio lo hicieron inolvidable para nosotros (Los novios) y para todos nuestros invitados.
Muchas gracias a Juan Ramón Salazar y a nuestra amable coordinadora Nicole Ezquerré, quien se preocupó en todo momento que nuestro evento se realizara según nuestro sueño.
Gracias nuevamente.
Julio Elgueta - Nancy Sandoval.
A
Andrés Enviada el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen lugar

Servicio de excelencia, todo resultó muy bien de principio a fin. Recomendable.
L
Loretto Enviada el 11/03/2018
Valoración 5 de 5

Lejos la mejor decisión

Mitrinco es un lugar excepcional para realizar su matrimonio; el entorno y características del lugar lo hacen único e inolvidable.
Amparo, muy atenta a todos nuestros requerimientos desde el primer momento, apoyo cada una de nuestras ideas, guiándonos para que ese día resultara tal como lo habíamos pensado.
El servicio y la comida de primer nivel, así como también la decoración; que fue absolutamente lo que queríamos. Reiterar nuestros agradecimientos y desearles mucho éxito.
C
Camila Enviada el 16/02/2018
Valoración 5 de 5
Estimada Amparo y equipo, estamos muy agradecidos. Eres muy atenta y preocupada, y también de todo tu equipo. Personal de cocina, los chef, la Vale, Cristian, los encargados de montaje, meseros y meseras, seguridad, todos hicieron que ese día fuera perfecto.
Fue de un profesionalismo de primer nivel, en todos los aspectos. La comida estaba exquisita, todo llegó con la temperatura perfecta a la mesa y en su punto, los postres y tortas mortales. Hemos recibido puros buenos comentarios de muchos invitados, la decoración fue justo lo que queríamos y lo lograron. En verdad se la jugaron y nos hicieron muy felices.

¡Cariños y les deseamos mucho éxito!

Camila y Andreas.
J
Javiera Enviada el 31/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Todo salió perfecto! El equipo de Mitrinco realmente se pasó. Amparo, la encargada de matrimonios, nos daba mucha tranquilidad porque se notaba que entendía lo que queríamos. ¡Nosotros y nuestros invitados quedamos felices con todo! El lugar se veía maravilloso, la comida exquisita y la música mantuvo la pista llena toda la noche. ¡No nos cabe la alegría por como resultó todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Mitrinco

Loreto & Ignacio
12 fotos · 14/10/2022
Claudia & Juan Pablo
122 fotos · 27/08/2022
Natalia & Manuel
75 fotos · 08/02/2020
Camila & Diego
21 fotos · 24/01/2020
Javiera & Felipe
69 fotos · 30/03/2019

Mapa

Ing. Ernesto Pinto Lagarrigue, 3157 San Pedro de la Paz (Concepción)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mitrinco

En Mitrinco es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $45.000.
En Mitrinco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Mitrinco dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
Mitrinco está ubicado:
  • En la ciudad
Mitrinco es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
Mitrinco cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Mitrinco ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
Mitrinco ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1090 invitados.
A Mitrinco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios