Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

La Estancia de Andalué ofrece un espacio en un ambiente cálido, familiar y muy elegante. Este salón de eventos dispone de privilegiadas vistas a la Laguna de San Pedro de La Paz, un escenario magnífico para celebrar un momento así de importante como la celebración de su enlace.

Espacios y capacidades

Si quieren disfrutar en compañía de todos sus seres queridos, este es el lugar para ustedes, pues las instalaciones tienen capacidad para recibir hasta 180 personas y una diversidad de espacios, como por ejemplo:

  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Terraza
  • Cocina
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

Los profesionales cubrirán la celebración de su enlace de manera completa para que no se compliquen organizando ese gran día. Asimismo, pondrán a su alcance diversos servicios, como por ejemplo:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Música
  • Mantelería
  • Mobiliario

Ubicación

Las maravillosas instalaciones de La Estancia de Andalué están ubicadas en San Pedro de La Paz, a pocos minutos del centro de Concepción.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Otros (Áreas verdes, hermosa vista a la Laguna San Pedro y un romántico muelle)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús son muy completos, la idea es que los novios tengan las menos preocupaciones posibles ¡y sólo se dediquen a disfrutar!

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Según los requerimientos de los clientes)

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de cada caso, se conversa con los clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o a través de transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Estancia de Andalué

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.7 de 5
71 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Dominga Núñez
Dominga N. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de conce

Estuvimos mucho tiempo buscando el lugar idóneo para nuestro matrimonio y la verdad hacerlo en la Estancia fue la mejor decisión!! Agradecer a todos, en especial a nuestra coordinadora q literalmente estuvo en todas y al enorme equipo q se maneja detrás. Para nosotros era especial hacerlo en este lugar (por la laguna) y cumplió totalmente nuestras altas expectativas.

Si tienen dudas de donde quieren hacer su matri, no duden, acá es! 😊



Naomi
Naomi P. Enviada el 03/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi boda soñada 🥰

Fue una experiencia muy hermosa ya han pasado 5 meses de tan lindo día, y todo fue posible gracias a la organización, muy feliz con los resultados ya que fue algo solemne y hermoso muy bien ordenado ❤
La comida exquisita y nada que decir sobre el cóctel muy bueno, agradecida de todo el profesionalismo 😍
Delia
Delia B. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Totales

Cuando vi este lugar para mi matrimonio, supe que quería casarme ahí desde el primer momento, desde ese entonces, partiendo desde el primer contacto hasta que se fue el último invitado de mi boda, sentí todo el profesionalismo, respeto y cariño que todo el equipo le entregó a nuestra unión, fue todo lo que siempre quise y mucho más, el lugar es hermoso, la comida, los tragos, todo fue exquisito y perfecto, y hasta hoy cinco meses después de la celebración aún mis invitados recuerdan la rica cena que se sirvió esa tarde y lo mágico de cada momento vivido en el lugar. Nuevamente no me queda más que agradecer a todo el equipo por recoger todas mis dudas, ganas e inquietudes y hacer el matrimonio exactamente como mi esposo y yo queríamos.
Ruth
Ruth F. Enviada el 08/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Excelente lugar, muy bello y acogedor

Cuando llegamos al lugar nos gustó. Nosotros somos de Chillán, pero queríamos un ambiente más rústico, con agua, árboles y no tan caluroso. Cuando llegamos por nuestra cita a conocer el lugar nos encantó. Luego, con todas las reuniones íbamos haciendo que todo fuera cobrando vida, nos daban sugerencias e itinerarios. Llegó el gran día y fue el mejor de nuestras vidas, el lugar estaba precioso!! la naturaleza, el muelle, todo lo hacía especial. El día se nos pasó volando y todos los invitados han dado buenos comentarios sobre el lugar y la atención. Un 7 a los cocineros y garzones, como también quien estuvo de animador, fue muy alegre y simpático. De verdad que fue una gran elección. Sin duda, repetiríamos todo!!
Sandra
Sandra E. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño realizado

Excelente de principio a fin, dedicación y excelente servicio de principio a fin Paola un sol y su equipo maravilloso nos encantó
Carlos
Carlos M. Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Quiero agradecer a todo el staff de La Estancia de Andalué por realizar nuestro matrimonio porque todo resultó excelente, tal como nosotros queríamos.
El salón, la decoración y el entorno son muy hermosos, la atención del personal es buenísima, la comida (cóctel, cena, postres) es de otro nivel, se nota la experiencia y la dedicación para preparar todo a su tiempo.
La fiesta super amena, entretenida, lo pasamos muy bien todos.
Mención especial a paola, nuestra coordinadora que estuvo apoyándonos desde el primer día y nos ayudó un montón, nos permitió ir a ensayar nuestra ceremonia, recibir con anticipación nuestras cosas y durante el evento ella junto al animador se encargaron de que todas las actividades fueran en los tiempos acordados.
Recomiendo 100% el lugar porque es bellísimo y la atención es increible, de verdad nos hicieron sentir los reyes del evento.
Un afectuoso abrazo para todo el staff.
Carlos y Mary
Geraldine
Geraldine Enviada el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Decidimos realizar nuestro matrimonio en la.ñ estancia porque es un lugar hermoso, nosotros somos de Stgo y ellos de concepción, tuvimos reunión de videollamada para conocer el lugar y Paola desde el primer momento fue muy cercana y flexible , a penas decidimos hacerlo ahí todo fue coordinado por Paola quien respondió todas mis dudas hasta último momento y se encargó de que estuviera muy tranquila el día de mi boda ,el lugar es hermoso , la comida exquisita algo que corroboramos con nuestros invitados y la decoración fue hermosa , tal como la pedí, agradecer a Paola ,. Erika y Camila por toda su atención y paciencia,sin duda fue una excelente decisión, yas recomiendo 10000%. Sobre todo para quienes aún dudan de hacer y programar algo a la distancia.
José
José V. Enviada el 07/03/2024
Valoración 1.8 de 5

Coordinadora

El dia 23/02 celebramos nuestro matri con tan solo 50 invitados , esto comenzo a las 19:00 hrs terminando a las 04:00 am .
Futuros novios la relacion precio / calidad es bastante buena , el servicio de coctell 10-10 la atencion de los garzones 10-10 .
El unico pero es P. quien es coordinadora del evento ....
Al parecer intentan tomar muchos eventos y no logran cumplir al 100 % ( estuvimos pendientes como novios de que el animador estuviera para nosotros , que animara a los invitados , el dj solicita una lista de canciones que NO deben faltar y que son importantes que esten en la noche , lo cual no se cumple , mientras tanto p. organiza el evento a su pinta sin tomar en muchos casos la opinion de los novios , lo peor y lo mas feo es que al terminar el evento abre las puertas del salon ( 04:00 am ) gritando a viva voz que los invitados se deben ir altiro ya que el contrato fue hasta las 4 am , ( cito textual ) mando a mis invitados (los mas jovenes) a desarmar el arco de madera que se instala a la orilla de la laguna ( lugar que , no tiene luz ).
Otra cosa bien importante en la zona de estacionamientos se requiere mantiencion , desmalezado , un cambio de pintura , mas luz , siendo las 04:00 am el guardia o portero no se encuentra en el lugar quedando desprotegido el recinto y el cuidado de los vehiculos .
Si a nosotros como novios y a mis invitados nos consultan si recomendamos la respuesta hasta el momento es NO .
JOCELYN
Jocelyn Z. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

Linda tarde, mucha comida y atención resulto como esperabamos, recomendados!
Bárbara
Bárbara F. Enviada el 12/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Bueno en general

Muy bonito y la comida deliciosa, toda la organización estuvo muy bien y la encargada muy preocupada de todo. Ppero algo que me disgustó es que estuvieran retirando las cosas antes de que terminara por completo las horas que arrendé el lugar y servicio, la fiesta terminaba a las 3 am y como se habian ido varios invitados a las 2 am ya estaban retirando.
Monica
Monica S. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi Matrimonio Soñado. Gracias!

Son tantas cosas bella de ese día que no se ni por donde comenzar.
Primero que todo, el lugar es maravilloso. Yo buscaba un lugar rodeado de naturaleza y fue el mejor entorno para nuestra ceremonia y el coctel. Cisnes, árboles, la laguna, espectacular.
Nuestra coordinadora se pasó, nos ayudó y nos acompañó desde el primer día y todo el evento nos brindó una enorme calidez y la seguridad de que todo estaba tal cual lo pedimos.
El salón decorado superó todas mis expectativas, bellísimo, en los tonos que nos gustan se veía increíble.
La comida es sensacional, hasta hoy mis invitados recuerdan lo rico que estaba todo. La fiesta super entretenida, el animador encantador y divertido con los concursos, la música muy buena, bailamos hasta literalmente el último minuto, nadie se quería ir, jajajaja. Es un tremendo equipo, todos simpáticos y dispuestos a ayudar, los garzones un 7 de atentos, la atención de la barra libre super rápida y entretenida. Estamos felices con mi marido. Recomendados totalmente. Gracias por cumplir mis sueños y más. Felicitaciones a todos.
Mario
Mario U. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Experencia memorable

-Desde el momento uno pendientes de todos los detalles, la comodidad y el disfrute del evento. El ambiente es realmente hermoso y tranquilo; junto con una decoración que está pensada milimetricamente para lo que nosotros exigentemente buscábamos.

-Tienen un equipo realmente laborioso con una amabilidad extraordinaria, donde se siente que el acompañamiento está presente en todo momento.

-El servicio de comida es otra cosa a destacar: desde el cóctel hasta el postre estuvo TODO exquisito, nuestros invitados y nosotros quedamos más que satisfechos por la elección de nuestro menú.

-La fiesta fue un combinación perfecta de luces, animación y música, sin duda uno de los momentos más divertidos del encuentro.

Quedamos realmente complacidos y agradecidos a todo el staff de la productora TyH por llevar a cabo uno de los momentos más felices de mi vida, recomendado 1000%!!

MATRIMONIO M&T.
Diego
Diego U. Enviada el 29/01/2024
Valoración 2.8 de 5

Pudo haber sido mejor

Optamos por el menú #5.

Lo bueno:
linda vista aunque nos tocó un día nublado
cocktail y cena abundantes en comida de calidad y muy sabrosa
gran variedad de postres y servicio de cafetería durante todo el evento
servicio excepcional de los garzones durante toda la noche. De verdad, este fue el highlight del evento.
el dinning hall muy bien decorado e iluminado
la terraza cuenta con buen acceso desde el salón de baile como también del dinning hall.


Lo malo:
Organización y comunicación entre staff un tanto mediocre. Muchos detalles pasados por alto a pesar de haber insistido en poner especial atención a ellos: música de marcha nupcial desfasada, previa música fúnebre que jamás solicitamos, volumen bajo del equipo de sonido, sector del cocktail con telarañas, bandeja de souvenirs no estuvo ubicada donde se había previamente acordado (para los invitados que se retirarían temprano del recinto), de la lista de “15 canciones que no deberían faltar en el matrimonio” tocaron solo 6, entre otros.
Entiendo que para trabajar en este tipo de eventos se necesita mucha paciencia, pero desafortunadamente la coordinadora del evento se destacó por tener una personalidad un tanto lunática durante toda la noche, respondiendo mal y poniendo malas caras no sólo a mi (el novio) sino que también a otros miembros de mi familia.
El personal de aseo de baños jamás se vio pasar.
Realmente no cuentan con acceso apropiado (desde el estacionamiento) para minusválidos o personas de la tercera edad.
Considera que el entorno en donde se hace la ceremonia estará rodeado de botes, mangueras, mallas, boyas y otro tipo de implementos relacionados con esa área (por lo demás, no lucen bien cuidados), por lo que arruinan un poco la vista tanto en tiempo real como en las evidencias fotográficas. Solicitamos remover todo esto pero el recinto no cuenta con tal potestad.
El pasto del área de la ceremonia está en tratamiento, por lo que lamentablemente no se ve muy lindo ni tampoco parejo.
Hay varios sectores del recinto que necesitan urgentemente una mejoría en cuanto a la fachada: los pasamanos oxidados que están al exterior, el suelo del sector de cocktail, el salón de baile y los baños.
Por último, y no por eso menos importante, no hubo nadie que coordinara el corte de la torta ya que todo el personal se encontraba usando la cabina de fotografías que se había instalado en el salón de baile. Realmente no me enoja que la hayan usado, hasta divertidas encontré las fotografías. Sin embargo necesitábamos de sus servicios en un momento importante del evento y ellos no se encontraban donde debían.
Kevin
Kevin P. Enviada el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy bien servicio

Paola nos acompañó en todo el proceso y fue siempre muy atenta y amable, el matrimonio salió genial, todo excelente. Se los recomendamos.
Helen
Helen A. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

1000% recomendado, literalmente todo fue perfecto, todo el equipo son unos profesionales, en todo momento con mi esposo estuvimos tranquilos ya que todos los detalles estaban bajo control y ante cualquier eventualidad ya tenian la solución. Mencion especial para la sra Paola y el animador, ya que nos permitieron descansar en ellos y gracias a eso todo fue dando perfectamente. No está demás mencionar que todos nuestros invitados quedaron maravillados con la decoración, la excelente comida y el ambiente en general. Si necesitan ir a un lugar donde quieren que todo salga bien, ahi deben ir a la segura a ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de La Estancia de Andalué

Geraldine & Leonardo
24 fotos · 02/03/2024
Bárbara & Bernabé
9 fotos · 02/12/2023
Lesslie & Manuel
40 fotos · 13/01/2023
Maquita & Felipe
41 fotos · 14/12/2019
Elizabeth & Jorge
7 fotos · 10/08/2019
Alejandra & Jhonatan
31 fotos · 20/04/2019

Promociones

Mapa

Camino Al Venado 235 San Pedro de la Paz (Concepción)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Estancia de Andalué

En La Estancia de Andalué se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $550.000.
En La Estancia de Andalué se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Áreas verdes, hermosa vista a la Laguna San Pedro y un romántico muelle.)
La Estancia de Andalué dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
La Estancia de Andalué está ubicado:
  • En la ciudad
La Estancia de Andalué es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros
La Estancia de Andalué cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Según los requerimientos de los clientes.)
La Estancia de Andalué ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra
La Estancia de Andalué ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A La Estancia de Andalué lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente La Estancia de Andalué dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas