Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Eventos GonHein es un exclusivo centro de eventos que tiene la experiencia de ofrecer sus excelentes servicios y magníficos espacios para la planificación y realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, ya que hará de él un evento inolvidable, único y sobre todo muy elegante justo lo que se merecen.

Espacios y capacidades

Eventos GonHein dispone de varios ambientes para que ustedes puedan celebrar su matrimonio. En concreto, el lugar tiene capacidad para 250 personas. En concreto, sus espacios son estos:

  • Jardín para cóctel
  • Salones de fiesta
  • Pista de baile
  • Bar
  • Estacionamiento iluminado

Servicios que ofrece

Eventos GonHein pone a su disposición sus espacios al estilo colonial rodeados de áreas verdes y los servicios de alta calidad como:

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Iluminación con fanales
  • Iluminación pista de baile
  • Animación
  • Maestro de ceremonia y anfitriona
  • Servicio de seguridad

El equipo de la empresa busca satisfacer sus necesidades y hacer que disfruten de su evento al máximo con familiares y amigos quedando en sus corazones, con un entorno muy romántico y tranquilo.

Ubicación

Este lugar está ubicado en Jorge Guerra, parcela 94, Santa Ana de Chena, Maipú.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cuenta con 3 alternativas de menús cada una con distintas opciones y valores

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se evalúa dependiendo del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Todo medio de pago se realiza a través de: documentos, transferencia bancarias o efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos GonHein

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Daniel
Daniel G. Enviada el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Recuentro con la naturaleza.

Solo arrendamos el lugar. Otra productora se encargó de todo el evento. Puedo destacar del espacio Gonhen su espacio, un lugar asombroso, lleno de árboles, extensas áreas verdes, una casa tipo colonial hermosa y un servicio de primera. Desde el día uno Gisella (dueña y anfitriona) fue muy amable y flexible con nosotros. El resultado de nuestro matrimonio fue un éxito. Algo a destacar: En un momento del matrimonio se cortó la luz en el sector y ellos respondieron rápidamente con un generador. Eso es un detalle no menor que realmente uno no espera que suceda pero si espera una respuesta así de profesional.
Margarita
Margarita T. Enviada el 20/12/2016
Valoración 5 de 5
Me dio la tranquilidad y confianza de dejar todo en manos de los excelentes profesionales que trabajan con la Sra. Carmen Hein, desde el principio hasta el final del proceso, prontas respuestas, preocupación y empatía. Lo que hacen es con mucho cariño y bien personalizado.
F
Fernanda Enviada el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Un maravilloso lugar

Lejos fue nuestra mejor opción, es un lugar muy verde, lleno de espacios bellos, el salón es muy amplio, la dueña siempre estuvo muy preocupada de todo, mil veces recomendable❤️❤️❤️
E
Evelyn P. Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Perfección

El equipo un 7, desde la coordinadora, la encargada de la limpieza, el chef, asistente, el animador, los DJ, etc. Todos. Respetaron nuestras preferencias y nos hicieron sugerencias muy acertadas, el día del matrimonio no tuvimos ningún percance gracias al apoyo permanente y profesionalismo.
Paz
Paz S. Enviada el 15/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Lugar soñado

Un lugar que destaca por su belleza y tranquilidad, lejos la mejor decisión que hemos tomado, lugar que se destaca por ser muy acogedor y que cumple con todas las expectativas. Cabe destacar que el único inconveniente quería tuvimos fue un poco la demora de la cena, pero que se pudo solucionar a tiempo.
Diego
Diego M. Enviada el 08/04/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Extraordinario!

¡Con Carolina quedamos fascinados! El lugar es un sueño, la casona, los árboles, la decoración, todo es hermoso. Se preocuparon de todos y cada uno de los detalles de nuestro matrimonio. Salió todo espectacular, fue un agrado desde las reuniones de coordinación con Carmen, Maribel, Juan y Cristian, todas personas muy profesionales que hicieron de nuestro matrimonio un día perfecto. Estamos muy agradecidos por la experiencia que nos brindaron tanto a nosotros como a nuestros invitados. La cena estuvo deliciosa, los postres, la música, la presentación, la disposición del staff que apoyó en todo momento, además de la flexibilidad que ofrece Juan para poder acomodar la cena a las necesidades de los comensales en todo momento. Maribel siempre atenta durante la celebración, y Cristian fue un gran animador para mantener a nuestros invitados involucrados en la fiesta. Los recomiendo 100%, ¡gracias totales!
Maria
María E. Enviada el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Lugar maravilloso, romántico y elegante. Atención excelente, profesional. La dueña es amable y confiable. DJ excelente, receptivo a lo que uno quiere. Cocktail y cena exquisitos. Maestro de ceremonia un 7.
C
Cristian L. Enviada el 20/12/2016
Valoración 5 de 5
La experiencia con el centro de eventos GonHein fue realmente extraordinaria, el profesionalismo y calidez de las personas es a toda prueba, desde el primer momento que entramos en el local supimos que era el indicado, durante todo el proceso de coordinación del evento la Señora Carmen Hein y su equipo (Rodrigo, Juan, Maribel, Lorena, los garzones, el DJ), siempre dispuestos a ayudar y lograr que la ceremonia fuese inolvidable, el lugar es precioso, la comida excelente e igual a la presentada en la degustación, la verdad es que nos fuimos tremendamente agradecidos del servicio completo prestado por el centro de eventos, 100% recomendable.
Katherinne
Alvarez Enviada el 01/11/2016
Valoración 5 de 5
Quiero recomendar 100% este hermoso lugar hicieron el día más hermoso de mi vida agradecer a todas las personas que trabajan ahí por toda la preocupación de que todo saliera bisuplo pasamos super bien.
N
Nicolas F. Enviada el 01/03/2016
Valoración 4.4 de 5
La dueña del centro de eventos es un 7, excelente persona, muy cálida, jugada y estricta. El Chef muy flexible, recibe opiniones y sugerencias sin problemas (para mi importante). El anfitrión muy profesional y cercano, sólo tiene un detalle es que su estructura les puede jugar malas pasadas aún así es muy capaz de solucionar los problemas que siempre existirán. Ni hablar de los jóvenes con los que trabajan, muy profesionales y haciendo el trabajo con gusto. El lugar es hermoso, muchos rincones donde poder hacer fotografía de novios. En definitiva mi señora y yo quedamos muy satisfechos.
P
Paola B. Enviada el 17/02/2016
Valoración 5 de 5
Hermoso lugar, atención excelente y fue una linda experiencia realizar nuestra celebración. La señora Carmen y Manuel Polanco muy profesionales, preocupados por nosotros y de que todo estuviera perfecto ese día. Lo recomiendo 100%.
Claudia
Claudia R. Enviada el 05/12/2015
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio fue maravilloso, la mejor decisión fue dejarlo en manos de GonHein, un equipo humano excelente, preocupados de todos los detalles. Recibimos muchos elogios de nuestros invitados, partiendo por lo hermoso del lugar y por lo completo del servicio. Nos sentimos acompañados en todo momentos por Manuel, maestro de ceremonia; Carmen Hein, la propia dueña, la excelente banquetería y cena que nos proporcionó Juan, el chef; la constante preocupación de don Oscar, el garzón, que estaba a cargo de nosotros durante toda el evento y todo el personal en general, son todos un 7. Uno realmente se termina encariñando con la gente. Quedamos muy agradecidos. Totalmente recomendable.
C
Claudia Enviada el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
A todos los novios que necesiten un hermoso y elegante lugar para la celebración de su matrimonio les recomiendo Centro de eventos Gonhain, este lugar y sus servicio superaron todas nuestras expectativas, además, agradezco a la Sra. Carmen (dueña) por su dedicación y flexibilidad a todos nuestros requerimientos.
C
Cristian R. Enviada el 03/06/2015
Valoración 5 de 5
Es un lindo lugar, es lo primero que puedo decir, nos casamos al aire libre y fue precioso. Luego el sector del banquete igual genial. El salón es muy funcional para todo, el sector de baile, las mesas, lugares para fumar, sus extensos jardines. Me gusto más que otros lugares que visite. La señora Carmen es una excelente anfitriona y su personal también, el chef muy simpático y siempre atento a resolver todas las dudas su disposición nos hizo sentir muy seguros el día del evento. Si pudiera mejorar algo, sería el momento del vals pero en realidad me desentendí de casi todo, así que les recomiendo que ese momento lo ensayen con el DJ y todo andará perfecto. Les dejo un afectuoso Saludos a todo los que trabajan ahí y espero hacer cualquier evento ahí.
G
Giselle C. Enviada el 11/04/2015
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que podíamos tomar para el día mas importante de nuestras vida fue casarnos en la Casona Gonhein es un lugar maravilloso una parcela enorme muy muy linda el servicio completo es excelente Carmencita muy honesta profesional da toda la tranquilidad para ese momento tan especial la comida exquisita todos mis invitados quedaron felices con nuestro matrimonio totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Eventos GonHein

Evelyn & Ivanhoe
98 fotos · 01/02/2020

Mapa

Jorge Andrés Guerra, parcela 94 Maipú (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos GonHein

En Eventos GonHein se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $70.000.
En Eventos GonHein se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Eventos GonHein dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Eventos GonHein está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Eventos GonHein es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • De autor
Eventos GonHein cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Eventos GonHein ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Eventos GonHein ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Eventos GonHein lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios