Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Situada en la comuna de La Florida, la zona suroriente de Santiago, La Casona del Parque San Jorge se presenta como un espacio encantador donde celebrar un matrimonio inolvidable. Se trata del sitio perfecto donde llevar a cabo una fiesta en un entorno natural, rodeado de verde, con un toque romántico y campestre. Eso sí, sin alejarse mucho de la ciudad.

Espacios y capacidades

La Casona del Parque San Jorge es un acogedor lugar con clásicos acabados coloniales, que permiten la implementación de una gran variedad de eventos tanto indoors como outdoors.

De esta forma, aquí podrán celebrar reuniones con una capacidad máxima de 270 personas en formato cena, y hasta 500 invitados para recepciones en su terraza techada.

Además, con más de 3 hectáreas de terreno y estacionamiento privado para uso de sus clientes, sus invitados podrán disfrutar de una velada sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

El equipo de La Casona del Parque San Jorge no deja ningún detalle librado al azar. Es por este motivo que trabaja de la mano de varios proveedores que están especializados en diversas áreas. Entre sus principales servicios se encuentran:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música

Ubicación

La Casona del Parque San Jorge se localiza dentro del parque que recibe el mismo nombre, en La Florida, perteneciente a Caja Los Héroes. Sin duda, una excelente opción para los novios santiaguinos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con La Casona del Parque San Jorge y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, entrada, principal, postres, bar, trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Kosher

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del menú escogido

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva 50 % mediante transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Natalie
Natalie L. Enviada el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado

Célebre mi matrimonio un día miércoles, excelente servicio del personal, todos muy amables y dispuesto apoyar en todo lo que los novios necesiten
Excelente servicio de comida, Dj, decoración etc. Yo solo pensaba en un almuerzo y ellos se encargaron que fuera una celebración completa.
Marcelo
Marcelo L. Enviada el 29/02/2024
Valoración 3 de 5

Poco compromiso

Hola, les comento que mi matrimonio fue hace poco y lo hicimos en este lugar, llegamos a contactar al parque por medio de esta plataforma, y vimos que tiene muy buenas opiniones y nos confiamos de eso.
Al momento de contactar al encargado (don C.) todo muy bien, super buena acogida y quedamos fascinados, por lo cual aceptamos y decidimos realizar nuestra boda con ellos.
Luego del tiempo, ya habiendo hecho la reserva del día, estuvimos prácticamente casi un mes tratando de contactar al encargado para que organizáramos y avanzaramos con el matrimonio en todos los aspectos. Él no contestaba, nos dejaba en visto, incluso podria decir que ni leía mis mensajes. Respondía las llamadas diciendo que llamaría de vuelta (lo cual no ocurría) y su excusa era que estaba full eventos por ser fin de año, situación que entendimos y le pedimos que nos diera una fecha para contactar y nos dijo la primera semana de enero.
Cuando llegó la fecha no respondió ni mensajes ni llamadas, hasta la quincena recién!, y en ese momento en que por fin pudimos dar con él, agendamos una reunión para dejar las cosas listas y tuvo una actitud muy poco profesional, apurándonos en todo momento en la degustación de los platos, que nos pidió que sacáramos fotos porque supuestamente estarían igual en la cena (y NO fue tan así).
Luego de eso, tuvimos una reunión por videollamada con don C., su asistente y el Dj, en esa reunión nos dimos cuente que don C. no les había comentado nada de lo que nosotros le habíamos pedido, el Dj no tenia idea que era sin fiesta y que seria un matrimonio cristiano, su asistente tampoco sabia que no habría alcohol y ni siquiera tenia el itinerario que habíamos hecho con don Carlos.
En el momento del evento hubieron muchas cosas que nos molestaron totalmente; un invitado pidió jugo al momento de la cena y se lo negaron diciendo que supuestamente era solo para los novios (acuerdo al que nunca llegamos). Luego una invitada quería una bebida de la barra y no había nadie, cuando apareció un garzón le comentó que quería una bebida y este le responde cortante y en tono pesado diciendo que están ocupados.
JAMÁS se les comentó a los invitados que la barra era de acceso y consumo libre (acuerdo desde el día 1 con don C.). Mi esposo le hizo la acotación a una garzona, ella fue donde don C. y le comentó, pero don C. no hizo nada al respecto, muy mal.
Yo le pregunte a la mesa de nuestros padres por si les habian ofrecido y avisado que había barra libre y todas las opciones de bebestibles que habían para pedir, y nos dijeron que no.
Don C. estuvo de animador ya que él se ofreció y estuvo en una postura muy desagradable, apurando a los invitados para que entraran, tenia una actitud de que quería que terminara luego el evento y poder irse (cosa que muchos se dieron cuenta). Si bien, la comida no era la misma (cabe destacar que igual tenia buen sabor) y la decoración del recinto estuvo excelente, lo que opaca el buen servicio son cosas como las que acabo de mencionar. También, una de las otras cosas que estuvieron mal, fue colocar la cabina de fotos al momento de los juegos.
Si hubieramos tenido tal vez mas reuniones, hablar con calma lo que queriamos como matrimonio, los pro y los contra... tal vez todo hubiera sido distinto. Y ese es mi reclamo; el hecho que fue todo a última hora y tan rápido la "programación", que lamentablemente esperabamos un mejor servicio, según lo que se nos ofreció.
Personalmente hago esta critica para que mejoren en cuanto a estos "detalles", ya que, como matrimonio nos sentimos en todo momento solos; animando, organizando y viendo temas a ultimo minuto, porque no hubo una buena coordinación por detrás.
Esperamos que mejoren y que logren ser lo que reflejan los comentarios, para que los próximos matrimonios no tengan este mismo pasar decepcionante que tuvimos nosotros.
Luz
Luz M. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso matrimonio

Excelente servicio, el parque en sí, la comida increíble, tragos, adornos florales, atencion, servicio, todo!! súper preocupados en todo momento, todos los detalles y siempre siempre la buena onda, en verdad full recomendados… nuestros invitados quedaron encantados muy maravillados con todo nada que decir como reciien casados quedamos muy conformes y agradecidos con todo.
Mónica
Mónica O. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente calidez humana

Tomar la decisión del lugar en el que será tu matrimonio es una tarea titánica. Debes considerar precio, menú, dj, decoración, entre muchas otras cosas. Sin embargo, todas estas tareas y muchísimas más fueron realizadas por el gran equipo de la casona san jorge.
Junto a mi novio nos sentimos parte de ese equipo, nos consultaron cada detalle y superaron nuestras espectativas. Como se los dijimos, agradecemos todo su apoyo, buena onda, el estar atentos a cada momento.
¡Todo resultó perfecto! Y eso en gran medida se debe al tremendo equipo que hay atrás: vania y su empatía, carlos y su cariño, piero y su preocupación... El animador, el equipo de cocina, la bartender...
Es imposible resumir en pocas palabras el inmenso trabajo que hicieron. Sólo a modo de ejemplo: la persona encargada de las flores sin pensarlo me ayudó a ponerme el vestido cuando en un ataque de locura se me ocurrió cambiarlo a segundos de salir. Se levantó, me lo acomodó y se preocupó de que quedara perfecto. Simplemente empatizó y me ayudó. Este tipo de personas es el team casona san jorge. Todos trabajaron para que ese día fuera inolvidable.
No me cansaré de recomendarlos. Fueron más allá y estamos felices de haberlos escogido.
Otra vez, ¡Muchísimas gracias!
David
David C. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble equipo!!

Excelente servicio, calidad humana, el parque en sí, la comida increíble, tragos, adornos florales, todo!! súper preocupados en todo momento, todos los detalles y siempre siempre la buena onda, en verdad full recomendados… nuestros invitados quedaron encantados!!
Johanna
Johanna F. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio feliz

Fue una muy buen experiencia, el personal muy atento, alegres, trato amable, comida exquisita, precio accesible , quede muy animada de celebrar mi matrimonio con ustedes.
Muchas gracias
Bethel
Bethel V. Enviada el 13/03/2024
Valoración 4 de 5

Buen lugar

Un buen lugar para celebrar en familia y amigos, Hay buena disposición para solucionar cualquier inconveniente, comida y anfitriona excelente. confiable
Carolina
Carolina B. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Felices quedamos

Agradecer por toda la disposición que tuvieron con nosotros, lo pasamos genial, excelente atención, servicio, Vania un amor de persona, lo recomiendo al 1000%, el mejor día de nuestras vidas 27/01, comprensión, apoyo 🙏 y precios accesibles, gracias por tanto. Carolina y Victor
Maribel
Maribel A. Enviada el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro Matrimonio en Casona San Jorge

Quisiéra destacar la atención y amabilidad de Carlos el productor que siendo nuestra boda de no muchos invitados pudo ofrecernos una ceremonia, cóctel, cena y fiesta hermosa siempre tomando en cuenta nuestras ideas y con su experiencia logramos lo mejor. Yuric el chef nos conquistó cuando visítamos el centro de eventos fue muy cálido y receptivo con lo que necesitabamos confirmamos esa misma tarde la reserva. Nos ofreció un menú muy rico y variado, pudimos incluir los pedidos especiales de nuestros invitados vegetarianos, veganos y diabéticos osea se preocupan de todos!!! Y la calidad y sabor increíble todos quedamos muy felices con el resultado. Vania la organizadora se encargó de cada detalle, de hermosear el lugar, de llevar el orden con los tiempos siempre preocupada y pendiente del desarrollo del evento para que todo funcionará perfecto. Sergio nuestro Dj espectacular muy atento a nuestras peticiones de música, paciente, respuestas rápidas, creamos varias playlist, música que podías incluir en tu matrimonio tanto para la ceremonia, coctel y fiesta. Cuenta con una excelente parrilla de música para acompañar cada Item de la boda desde principio a fin.

Gracias a los garzones, bartender a todo el tremendo equipo por su ayuda y organización. Prepararon todo con amor, calidad y excelencia fue un matrimonio inolvidable que recordaremos por siempre se pasaron!!
Jennifer
Jennifer Q. Enviada el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Tuvimos un matrimonio hermoso, muy intimo 40 invitados para un almuerzo bailable y solo puedo decir que estuvo increíble, desde que llegamos el primer dia hablar con Carlos fue amable, se acomodo en tiempos para que pudieras celebrar en la Casona, con valores accesibles y nos guío con varios detalles (que son muchos) Vania un amor de persona y super eficiente, el día de la fiesta se preocupo hasta que con mi marido pudieras comer entre saludos y fotos, Yuric y su comida simplemente maravilloso! Piero el DJ buenisimo, pedí unas canciones específicas para la entrada, salida y el baile de los novios y salio perfecto, durante la fiesta nos tuvo a todos bailando hasta el final y por último, pero no menos importante, los garzones, los chiquillos todos muy amables y atentos a todo. En resumen, tuvimos un dia perfecto y hermoso, me volvería a casar solo para celebrar en la Casona con todo su equipo.
Carolina
Carolina M. Enviada el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

El destino nos llevó al mejor lugar para realizar mi matrimonio

Gracias al trabajo y buena onda de todo el equipo tuvimos un matrimonio inolvidable y maravilloso... solo nos dedicamos a disfrutar y el equipo se preocupo hasta el más mínimo detalle... lo pasamos increíble, nos volveríamos a casar una y mil veces ahí mismo jajaja muchas gracias por su entrega, buena onda y cariño que hicieron todo. Nada negativo que decir totalmente recomendado a ojos cerrados. Todo el equipo un 100 partiendo por Carlos y Vania dando ideas, propuestas, atentos y con buena disposición siempre, también abiertos en todo momento a nuestras peticiones sin ningún problema. La mejor opción que pudimos elegir!!!
Gerardo
Gerardo V. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Buscamos muchos lugares para celebrar los 15 años de mi hija y todos nos enviaban archivos PDF con la cotización. Carlos fue el único que se dió el tiempo de llamarnos e invitarnos a conocer el lugar, regalonearnos con tragos y una muestra de su gastronomía. El lugar es maravilloso, toda la gente del equipo es muy atenta, nos ayudaron en todo momento. Nos sentimos como parte de la familia. Recomiendo este lugar al 1000%, quedamos tan conformes que ya estamos planificando nuestras bodas de plata en el mismo lugar. Muchisimas gracias al equipo por su dedicación y preocupación en cada detalle.
Gaby
Gaby M. Enviada el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Satisfacción 100%

Increíble el equipo y recomendado al mil , todo en horario y fecha solicitado.
La decoración tal cual la pedí , la comida exquisita y para que decir de la organización muy buena.
Evelyn
Evelyn O. Enviada el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticooooo

Fue fantástico, con la ayuda de todo el equipo humano de casona San Jorge, empezando por Carlos, el coordinador, Vania, organizadora, yuric, chef y Sergio el DJ, todos se pasaron ...desde el día 1, hasta el mismo día, se preocuparon de todos los detalles, dándonos calma y tranquilidad...superaron nuestras expectativas al 1000%, lo mismo que hizo de nuestro día un gran y maravilloso día, y nos quedamos chicos para expresarles lo geniales, que son ...chicos a cada uno, muchas, pero muchas gracias por todo ...
Cristian
Cristian C. Enviada el 09/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio en Casona del Parque San Jorge

En nuestro matrimonio la mayoría de las cosas funcionó muy bien gracias a la amable gestión de Vania, Yuric y Carlos. Los tiempos se cumplieron muy bien y siempre se nos dio el apoyo a los requerimientos solicitados. Lo único que no nos gustó mucho fue el DJ (Piero) ya que creamos una lista y no la siguió como esperábamos.
La comida espectacular!!!
Recomendamos de todas maneras al proveedor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de La Casona del Parque San Jorge

Bethel & Eduardo
11 fotos · 12/01/2024
Evelyn & Carlos
28 fotos · 01/09/2023
Inti & Javiera
47 fotos · 01/07/2023
Marlene & Felipe
7 fotos · 05/11/2022

Empresas Colaboradoras

Club Hípico de Santiago
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Centros de eventos
Espacio Sporting
Valoración 4.8 de 5 , 18 opiniones
· Centros de eventos
Hipódromo Bar
Centros de eventos
Enjoy Viña del Mar
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

La Casona del Parque San Jorge, San Jorge, 1975 La Florida (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Casona del Parque San Jorge

En La Casona del Parque San Jorge se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $35.000 y hasta $60.000.
En La Casona del Parque San Jorge se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
La Casona del Parque San Jorge dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
La Casona del Parque San Jorge está ubicado:
  • En la ciudad
La Casona del Parque San Jorge es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
La Casona del Parque San Jorge cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Kosher
La Casona del Parque San Jorge ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
La Casona del Parque San Jorge ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Casona del Parque San Jorge lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas