Información sobre Carpas y Banquetes Guillermo Henriquez
Si están buscando una empresa en la cual se adapten a su matrimonio, Carpas y Banquetes Guillermo Henríquez es la opción. En esta compañía el grupo de expertos trabajará para ayudarlos a crear una fiesta inigualable. Por ello, encontrarán carpas, manteles, cortinas y diversos detalles para que su celebración se caracterice por tener una ambientación de calidad, la cual de seguro sorprenderá a sus familiares y amigos.
Productos que ofrece
Las carpas que en esta empresa les ofrece son de lona e impermeables, para que las usen en cualquier época del año. A su vez, su equipo de profesionales pone al alcance de la pareja de enamorados distintos productos para su fiesta, como por ejemplo:
Carpas
Toldos
Estructuras
Pérgolas
Vajilla
Mantelería
Mobiliario
Focos
Calefactores
carpas negras
Pistas de baile ajedrez
DJ
escenarios
musica en vivo
En esta compañía también encontrarán carpas en colores, como blancas y negras, para que tengan un elemento diferente.
Zona de servicio
Las oficinas de Carpas y Banquetes Guillermo Henríquez están situadas en la comuna de Providencia, ubicada en la Región Metropolitana del país.
Servicios
Arriendo de carpas, arriendo de toldos, arriendo de mobiliario, otros
Productos
Carpas, sillas y mesas, pisos, tarimas, toldos, estructuras
Más detalles
Más información sobre Carpas y Banquetes Guillermo Henriquez
Al contratar el servicio se encarga de:
El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?
Depende de la fecha
¿Tiene algún tipo de demostración?
Sí
¿Tiene servicio de asesoría?
Sí
¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?
Sí, depende de la asesoría
¿Cómo se efectúa el pago?
De acuerdo con el cliente
Pista de baile ajedrezCarpas y Banquetes Guillermo HenriquezMesa con mantel rosa y arreglo floral con velaMesa cerca de la piletaMesa con los platos servidosTabla de quesos con galletitasPlato de canapesMesa de copas en el jardinEl staff completoMesa de canapesLa mesa de los noviosMesas para una recepcion de veranoCarpa sobre la piletaCarpa en el jardinCarpa y mesas puro blancoMesas puro blanco debajo de la carpaCarpa en el verdeCarpa blancaCarpa con detalles azulesCubre rojoBanquetePista de baileCarpa romboPagodaPista y pagodaCortinas panoramicas y romboCortina romboCortina panoramicaPista de baile ajedrezCarpas y Banquetes Guillermo HenriquezMesa con mantel rosa y arreglo floral con vela
Muy buen servicio, teníamos poco tiempo para montar el toldo, Don Guillermo llegó con su equipo y lo montó en tiempo récord, hicimos modificaciones y sin problema él tomó nuestros requerimientos y los incorporó. Muy linda la carpa con lo colores que necesitabamos, ¡nada que decir!
Enviada el 25/02/2019
Solange M.
· Se casó el 09/04/2016
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Excelente servicio, le arrendé una carpa, grande y hermosa, era impermeable, aunque gracias a dios y todos los astros el dia de mi matrimonio (9 de abril) hubo un sol precioso. Cumplió con todos los plazos acordados y dos dias antes de mi matrimonio la carpa ya estaba instalada, lo que por supuesto hizo tener una preocupación menos.
Enviada el 26/04/2016
Alizón S.
· Se casó el 18/01/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Fue de una grata y gran ayuda haber podido tener los servicios de don Guillermo Henrriquez, ¡su servicio es maravilloso! Muy agradecida, fue un momento inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
Enviada el 20/02/2020
Sandra P.
· Se casó el 06/01/2018
3.0
Calidad del servicio:
3.0
Respuesta:
3.0
Relación calidad/precio:
3.0
Flexibilidad:
3.0
Profesionalidad:
3.0
La carpa estuvo bien
Dentro de los proveedores cumplió con lo que prometió y su atención fue buena. La calidad de la tela bien y los horarios bien, algo caro, pero en general los proveedores de carpas para 150 personas son caros, no tengo más que decir, recomendable.
Enviada el 05/03/2018
Andrea
· Se casó el 17/10/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡La mejor elección!
Guillermo Henríquez es un profesional excelente. La carpa, la música y la comida fueron a otro nivel. El cocktail muy rico, variado y abundante. Todo hecho por él.
Son personas cálidas, comprometidas y trabajamos en conjunto para que todo saliera maravilloso.
La relación precio - calidad es insuperable ¡y cotizamos mucho!
¡1000% recomendable!
Enviada el 22/10/2020
Premios de Carpas y Banquetes Guillermo Henriquez
Promociones de Carpas y Banquetes Guillermo Henriquez
-5%
Exclusivo
5% de descuento para novi@s de matrimonios.cl
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Mapa de ubicación Carpas y Banquetes Guillermo Henriquez