Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Vicky Berrocal ofrece un servicio personalizado de belleza de novias, en un día tan especial como es el matrimonio, entregando asesoría y compañía durante todo el proceso. El servicio incluye packs diferenciados de maquillaje y peinado, para novias y familiares. Siempre caracterizado por la buena onda y un trato personalizado y único, que hará de esos momentos previos al matrimonio una instancia especial y mágica, acompañando y ayudando incluso hasta minutos antes de empezar la ceremonia

Servicios que ofrece

Vicky Berrocal busca resaltar y potenciar la belleza natural de cada novia. Para ello interpreta su esencia y personalidad, priorizando sus necesidades dejándolas bellas, radiantes, seguras y cómodas para disfrutar y lucirse en ese día especial. Siempre utilizando productos de marcas profesionales y de calidad, Su servicio abarca:

  • Maquillaje y peinado de novias, incluyendo limpieza facial y preparación especial de piel
  • Pruebas de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado para madrinas y social (hermanas, hijas, familiares)
  • Asesoría de imagen y colorimetría

Zona de servicio

Vicky Berrocal se encuentra en la Región Metropolitana y ofrece sus servicios a domicilio y/o al centro de eventos, entregando la comodidad y tranquilidad necesaria que una novia requiere en ese día especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje y peinado para novias, madrinas e invitadas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Opción de servicios individuales o en pack. Con o sin prueba. Valores diferenciados

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Idealmente con un mínimo de 2 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo de la zona, existe un cobro adicional por traslado

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Aparte de la novia, 3 personas más dependiendo del tiempo

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Aparte de la novia, tres personas más, dependiendo del tiempo y del tipo de peinado

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de la fecha abonando un 30% del valor total. Saldo restante un día antes del evento. Transferencia bancaria. Firma de contrato y entrega de Boleta de Honorarios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vicky Berrocal

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rocio
Rocio G. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Dedicación maxima!!

Muy preocupada desde el primer momento! Atenta a responder y ayudar con todas las preguntas. La prueba de maquillaje en un centro exquisito y se toma todo el tiempo para probar lo que tu quieres.
El dia del matrimonio fue espectacular, hicimos todo con harta anticipación asi que estuvimos muy tranquilas durante el día y pudimos disfrutar. El maquillaje y peinado duro toda la noche, y resistió el llanto
Tamara
Tamara S. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor 🙌

Llegue a Vicky por un dato de otro maquillador, desde que contacte con Vicky me ayudó en cada momento, con muchos meses de anticipación me aclaro cada duda que tuve respecto a la piel, tipos de maquillaje, peinados y todo lo que se me iba ocurriendo.
Siempre con una disponibilidad de oro.
Ya en el día de mi boda me dejo espectacular, tal y como lo soñé. Tenia un tocado hermoso pero complicado en su postura, aun asi lo dejo hermoso, firme e intacto toda la noche.
Maravilloso servicio y la recomiendo 100000000%
Valentina
Valentina T. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor seca y detallista

Vicky la mejor!! Una paciencia increíble!!!!
Desde que cotice hasta el día del matrimonio que quede hermosa. Me sentí cómoda, linda y feliz!! Uno le pide refuerzo o algo y ella muy amorosa en hacerlo.
La recomiendo a full con maquillaje y peinado
100000000000000%
Pame
Pame B. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Realmente impresionante

Excelente trabajo, dedicada en cada detalle , un trabajo personalizado, te da recomendaciones y realmente impresionante no se me corrió nada y yo sudo como si hubiera salido de la ducha y sin embargo permaneció intacto toda la velada
Silvia
Silvia P. Enviada el 11/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermoso trabajo

Desde el primer momento que la contacté me respondió en seguida, aclaró mis dudas y me dió la confianza que necesitaba.
Muy profesional y respetuosa. Me aconsejó en las distintas opciones de maquillaje ideal para mi tipo de piel, peinado, pero siempre respetando lo que yo quería

El día de la ceremonia llegó puntual y cumplimos con tiempo exactos. Quedé feliz y radiante con el resultado

Muchas gracias Vicky! Espero vernos pronto
MARTA
Marta C. Enviada el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Excelente servicio de la Vicky, muy profesional, buena onda, muy atenta y paciente para llegar al maquillaje y peinado que más me acomodara para el gran día. Con mi mamá y mi hermana quedamos preciosas y muy contentas con el resultado.
Nayadeth
Nayadeth P. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado

Imposible no estar feliz con los peinados y maquillaje realizados a mi madre? Hermana y a mí el día de mi boda, todo fue maravilloso desde el dia de la prueba de maquillaje nos entendimos y complementamos, la idea fue aterrizada y el día del matri todo quedó aún mejor, mi madre feliz con sus ondas que por primera vez no se alisan, maquillajes luminosos y naturales. Sin duda un trabajo maravilloso y paciencia infinita. Recomiendo 1000%
Daniela
Daniela C. Enviada el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto apoyo en la preparación

Super profesional y cordial. Siempre tiene buena disposición, la comunicación con ella es muy fluida y eso da tranquilidad en momentos de estrés por preparación del matrimonio. Un trabajo muy prolijo, con materiales de buena calidad y fijación. A la hora de preparación de mi matrimonio, Vicky llegó antes de la hora pactada, con buena actitud y simpatía, me ayudo a estar tranquila y calma, creo que fue una una muy buena compañía para mi preparación ese día.
Valeska
Valeska R. Enviada el 29/03/2023
Valoración 3.2 de 5

Mal cálculo del tiempo para cada peinado y maquillaje

Si bien el maquillaje y peinado que realiza es hermoso, en mi caso no hubo un buen cálculo del tiempo que se requiere para maquillaje y peinado de 3 personas. Además de no calcular bien el tiempo, llegó atrasada a mi casa, lo cuál hizo que estuviera mucho más nerviosa porque provocó que se atrasara la salida de mi casa de mi mamá y hermana, las cuales debían estar en la iglesia a las 16:00 hrs, terminaron llegando a la iglesia a las 17:00 hrs, ya que el servicio para ellas se terminó a las 16:30 hrs. Yo que soy la novia me terminó de maquillar casi a las 17:00 hrs y mi ceremonia era a esa hra, por lo que llegué a la iglesia a las 17:45 hrs. Si uno novia decide llegar tarde no debe ser por causa de la maquilladora. Por otro lado no dejó tiempo para imprevistos en el maquillaje por lo que mi maquillaje se hizo apurado y me tuve que resignar en algunos aspectos ya que no había tiempo para corregir nada.
Maitte
Maitte P. Enviada el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje novia

Excelente profesional y persona, muy preocupada por los detalles. Buena comunicación para la coordinación de prueba de maquillaje y el día del matrimonio.
Ese día quedé muy contenta con el servicio y en las fotos se logra apreciar….. lo conseguido
100% recomendado…. El maquillaje y peinado duraron toda la fiesta!!
Vaithiare
Vaithiare M. Enviada el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Atenta, preocupada y muy profesional

Desde el día que contrate a Vicky sentí una confianza enorme, en la prueba de maquillaje y peinado afinamos detalles y ella siempre preocupada de que todo me gustara y combinaran con mis accesorios. Estoy muy feliz mi maquillaje y peinado duraron toda la noche ! Vicky tu calidad humana se agradece tanto cuando uno está nerviosa y tú fuiste mi apoyo ese gran día!
Carolina
Carolina Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Matri Caro y Edu

Vicky muy bella, simpática y sonriente, es un gusto maquillarse con ella, usa productos de buena marca, te aconseja, es paciente, muy profesional.
Maria
M Ignacia Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Totalmente recomendada!!! Muy cercana y amorosa, profesional y con productos de muy buena calidad. Puntual y muy flexible le pedimos algo extra a última hora y no tuvo ningún problema, me acompaño hasta que me fui a la iglesia. Relación precio calidad 1000/10. La volvería a elegir a ojos cerrados mil veces más. Si están buscando llegaron al lugar correcto y no se arrepentirán.
Tania
Tania I. Enviada el 08/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Excelente servicio y muy completo.
Flexibilidad y buena disposición. Precios accesibles y variados. Mucha pero mucha variedad de productos de maquillaje y de muy buena calidad! Súper recomendada
Nicole
Nicole P. Enviada el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Solo agradecer a Vicky, desde el minuto 1 me hizo sentir confiada, entendió todo lo que quería, ya que nunca me maquillo, pero ella se dio el tiempo de todo, incluso le hice un cambio la noche anterior al matrimonio y súper dispuesta. Me saco de apuros peinando a mi hija que no estaba contemplado. El maquillaje duro todo el día de calor y no se corrio ni con las lagrimas.
Excelente persona y excelente profesional
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Vicky Berrocal

Tamara & Ricardo
23 fotos · 18/11/2023
Cesar & Romina
46 fotos · 11/03/2023
Vay & Francisco
24 fotos · 04/03/2023
Shlomit & Roberto
8 fotos · 12/11/2022
Kathy & Jhuliano
25 fotos · 17/09/2022

Empresas Colaboradoras

El Arrayán Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Alvarez Wedding
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Wedding planner
Jals Novias
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Tiendas de novia
Cristóbal Merino
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Diego González
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
DG Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Alonso de Córdova, 5870 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Vicky Berrocal

En Vicky Berrocal el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $55.000 hasta $240.000.
Los profesionales de Vicky Berrocal ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje y peinado para novias, madrinas e invitadas.)
A Vicky Berrocal lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias