Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Septiembre 2023

Go Bar es una empresa capaz de que su matrimonio se eleve a la categoría de auténtico evento social. Se destaca por una puesta en escena de primer nivel y un equipo de trabajo experimentado que, junto a una barra móvil llena de sabor y de excelentes marcas, conseguirán que sus invitados se sientan en un verdadero bar de categoría.

Servicios que ofrece

Go Bar se presenta como la primera opción de barra libre en el país, así que ustedes confiarán su fiesta en unos profesionales con más de 10 años de experiencia. La empresa cuenta con varios elementos que forman su gran servicio, ofreciendo una prestación 100% integral, de esta forma ustedes sólo deben seleccionar la carta de tragos que desean para su celebración. Algunos de sus servicios son:

  • Barra móvil
  • Bartenders
  • Licores de marca
  • Bar abierto
  • Cristalería variada
  • Hielo en diferentes estilos
  • Transporte
  • Montaje completo

La compañía se adapta a cualquier tipo de evento y podrá personalizar cada uno de los tragos para cada invitado, así que ustedes sólo tienen que pedir y ellos se encargan de solucionar sus dudas.

Zona de servicio

Desde Las Condes, Go Bar podrá trabajar en toda la zona de la Región Metropolitana, por lo que se desplazará con total facilidad por toda la capital para celebrar su gran día con ustedes. ¡No duden en contactar hoy mismo para saber más!

Más información

¿Qué servicios ofrece su empresa?

Armonización
Mobiliario
Cócteles
Shots
Personal de servicio
Ambientación/Decoración

¿Qué tipo de bebidas ofrece?

Espumantes
Champagnes
Licores
Vinos
Whisky
Aperitivos
Cervezas
Otros (Micheladas, Kir Royal, Pisco Sour, Aperol y Ramazzotti Spritz, Piña Colada, Daiquiri, Mojito, Caipirinha, Tom Collins, Vodka Tonic, Moscow Mule, Gin Mule, Tequila Margarita, Gin Tonic, Vinos)

¿Tiene packs para parejas?

Sí, ofrecemos servicios de: Bar de Coctelería Catering Gourmet También te podría interesar; Deejay Mobiliario Decoración

¿Es posible personalizar el pedido?

Sí, se adecuan a sus gustos más específicos

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Hasta con 2 días de anticipación para eventos pequeños y una semana para eventos grandes

¿Lleva el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El transporte esta incluido dentro de Santiago

¿Cómo funciona el sistema de consignación de la empresa?

No aplica

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo cobras las horas extra?

El valor por hora extra de servicio se analiza dependiendo de cada evento en particular

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Métodos de pago mediante transferencia bancaria, depósitos, webpay
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Go Bar

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
10 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Jimena
Jimena R. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Contratamos el servicio de barra abierta por 6 horas y fue la mejor decisión! Los chicos llegaron e instalaron toda la barra y fueron de lo mas simpáticos durante todo el evento! Realmente tenían una energía hermosa y los tragos estaban muyyy bien preparados, todos los invitados elogiaron los mojitos! Sin dudas los recomendamos y volveríamos a contratar para otros eventos
Rocio
Rocio B. Enviada el 22/11/2022
Valoración 3.2 de 5

Es bueno porque es barato

Es una buena alternativa si quieres un bar a bajo costo. En nuestro caso varios insumos se les acabaron rápidamente por lo que la idea de "bar abierto" por 8 horas por la que uno paga no fue tal. Quienes atienden la barra son muy amables y profesionales, pero quien coordina el servicio es alguien muy práctico que no se preocupa tanto por la experiencia del cliente.
Stefania
Stefania Enviada el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente calidad profesional y humana

Se encargaron de la recepción, el catering, la barra y la decoración. Atendieron todas mis inquietudes durante la organización y en el servicio mismo se lucieron. Todo muy rico, bien armado, bien presentado, la decoración hermosa y, lo que no es menor, muy, muy buena onda todos. Recomendado 100 %.
Catalina
Catalina R. Enviada el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Agradecida y feliz

Go Bar, muy profesionales y confiables, desde el primer momento muy atentos! Todo limpio e impecable con barras muy modernas e iluminadas. Personas de la barra muy agradables, con buena disposición y preparaban tragos deliciosos! Sin duda le dieron energía a la fiesta.
Además me encantó que mostraran fotos de mis invitados en las pantallas.
Quedé feliz, muchas gracias!
Daniela
Daniela A. Enviada el 23/02/2016
Valoración 4.8 de 5
!Muy buen servicio! Los tragos exquisitos, los barmans muy buena onda y con vestimenta acorde a la temática de nuestro matrimonio. Servicio rápido y de calidad. Y lo mejor, las fotos que toman en la barra y luego van proyectando. Totalmente recomendado.
T
Tomás S. Enviada el 04/07/2014
Valoración 5 de 5
Absolutamente recomendable go bar, fue un plus increíble para el ambiente de la fiesta en nuestro matrimonio. Muy buenos y entretenidos tragos (y de buen tamaño), excelente y rápido servicio de los barmans que se hacían muy agradablamente parte del evento, genial diseño de barra. Por traslado fuera de Chile tuvimos que planificar nuestro matrimonio con muy poco tiempo, en solo un mes teníamos todo organizado y listo, gracias a su flexibilidad de trabajo y opciones de precios. Se agradecieron mucho las fotos tomadas y proyectadas en vivo durante el matri.
D
Diego F. Enviada el 02/07/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo Go Bar a ojos cerrados. La experiencia que brindan es de tragos bien preparados, exóticos y clásicas piscolas. La calidad y cantidad de gente que trabaja hace que no haya colas en la barra. Tienen rica iluminación y presentación. He ido a un par de eventos en donde han estado y se nota la diferencia. Logran crear una atmósfera de carrete muy entretenida, dan ganas de quedarse conversando en la barra. Para mi matrimonio se portaron súper, cumplieron con todo y no faltó nada. Se nota el profesionalismo.
A
Anibal C. Enviada el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
Fueron por lejos uno de los hitos de mi matrimonio, lo que marcó la diferencia. Nos atendieron perfecto antes, durante y después del matrimonio. Incluso mejor que el centro de eventos. Los recomiendo a ojos cerrados.
M
Mauricio S. Enviada el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
Equipo de personas que te solucionan un gran problema en vez de aumentarlos en un momento de stress importante, donde tienes que dar solución, cotizar y evaluar muchas otras cosas. Tienen bastante experiencia y saben lo que quieres sólo con darles un par de detalles.
Excelente presentación del bar y de los barmans. Las invitadas, sobre todo, se acercaban al bar como nunca, hasta las abstemias que quedaron encantadas con ellos. En resumen, un gran servicio y trabajan en forma autónoma sin darte más preocupaciones.
M
María J. Enviada el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
Go Bar le dio a nuestro matrimonio un toque absolutamente diferente y novedoso. La calidad de los tragos y la atención de la barra fueron de primera. Además, la iluminación y decoración le dieron un toque muy importante al ambiente de la fiesta. Realmente espectacular!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Go Bar

Jimena & Samantha
9 fotos · 11/11/2023

Mapa

Estoril, 120 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Go Bar

En Go Bar el servicio de coctelería o bebidas para el matrimonio se puede contratar desde $10.590 hasta $25.290.
El equipo de Go Bar ofrece servicios de:
  • Armonización
  • Mobiliario
  • Cócteles
  • Shots
  • Personal de servicio
  • Ambientación/Decoración
Go Bar cuenta con las siguientes opciones en bebidas y coctelería para el matrimonio:
  • Espumantes
  • Champagnes
  • Licores
  • Vinos
  • Whisky
  • Aperitivos
  • Cervezas
  • Otros (Micheladas, Kir Royal, Pisco Sour, Aperol y Ramazzotti Spritz, Piña Colada, Daiquiri, Mojito, Caipirinha, Tom Collins, Vodka Tonic, Moscow Mule, Gin Mule, Tequila Margarita, Gin Tonic, Vinos.)
A Go Bar lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas