Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Briotango es una empresa que les brinda todo un portafolio de servicios para enseñar a los novios una linda coreografía. En concreto ofrece clases de tango, milonga y vals con el fin de crear un lindo espectáculo para dejar a sus invitados con la boca abierta, pues se verán espectaculares.

Servicios que ofrece

Les brindará la mejor asesoría, bien sea para que los novios hagan un lindo show de tango o para que la empresa haga el show para ustedes y sus invitados. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Clases privadas
  • Show de tango
  • Coreografía

Zona de servicio

Ofrece sus servicios en la ciudad de Santiago y será un gran aliado para amenizar ese gran evento para cualquier pareja que se encuentre dentro de la Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Danza

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack de matrimonio incluye un número de clases particulares para una coreografía de tango o vals por un valor menor al valor de una clase privada normal

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

1 dia

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (También ofrece exhibiciones de Tango)

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Santiago de Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, un salón adecuado para desplazamiento

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Tiempo a acordar con el contratante

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Tiempo a acordar con el contratante

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Contado

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Briotango - Clases de Tango y Vals

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Grisel
Grisel D. Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

La practica hace al maestro

Las clases son exigentes, pero todo vale la pena! Los resultado se ven notablemente al momento de bailar.
Todos nuestros invitados quedaron impresionados!
Katherine
Kathe Enviada el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy Secos!

Les agradecemos infinitamente todo lo que hicieron por nosotros, excelentes profes, muy preocupados por cada detalle! Más que enseñarnos una coreo nos enseñaron que hacer si se nos olvidaba todo (lo cual pasó) pero nadie se dio cuenta jajajaja! Les debemos este éxito!
Jaime
Jaime S. Enviada el 10/03/2022
Valoración 5 de 5

Clases profesionales y buena onda!

Comenzamos las clases unos 7 meses antes del matrimonio con la idea de poder bailar una canción, y con el tiempo terminamos bailando 2 canciones: un tango y un vals, y entre los tiempos también aprendimos cueca.
Cristian y Elena son muy profesionales y de muy buena onda. Las clases son entretenidas, uno no se da cuenta cómo pasa el tiempo aprendiendo y a la vez riendo mientras se aprende.
Nos ayudaron con la elección de los temas y en los bailes nos acomodamos a lo que cada uno puede hacer. Cada clase es grabada para poder practicar en casa.
Ahora, después del matrimonio seguimos con ellos en sus clases ya que nos encantó su forma de enseñar. Así que ahora seguimos con clases y así aprender a bailar tango con fluidez.
Recomendadísimos para aprender a bailar o hacer una coreografía para cualquier ocasión que uno desee.
Giselle
Giselle G. Enviada el 07/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo máximo!

Elena y Cristián son lejos los mejores profesores de baile que uno pudiese pedir para su matrimonio. Mega flexibles, amables y entretenidos. Nos guiaron durante los casi 5 meses que estuvimos trabajando juntos. Nos escucharon y acompañaron en cada uno de los pasos (ir a practicar al lugar del evento, guiarnos con cómo ajustar el traje y vestido para el día del evento y guiando nuestros ejercicios constantemente).
Estábamos nerviosos al principio, pero nos ayudaron a calmarnos y disfrutar de los ensayos semana a semana.
Darse ese momento como pareja fue lo mejor que pudimos hacer en los meses previos al matrimonio.
¡Los recomendamos full! Bailamos tango en honor a mi abuelo y además nos ayudaron a pulir y practicar el vals. ¡Todo salió increíble! ¡Muchas gracias Cristian y Elena! Los llevamos siempre con nosotros.
Javier
Javier R. Enviada el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Clases de tango

Cristian y Elena son excelentes personas y muy profesionales. No sabíamos dar un paso, pero gracias a ellos pudimos hacer una muy linda coreografía en nuestro matrimonio. ¡100 % recomendable sus clases!
Leslie
Leslie F. Enviada el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

Profesores de baile de calidad

Estamos muy agradecidos de Briotango, comenzamos con ellos por una clase de vals, pero en el camino nos entusiasmamos con hacer algo más, ellos nos armaron una coreografía con La canciones que elegimos y de verdad que salió todo maravilloso el día del matri. Estamos muy agradecidos por su buena onda, su paciencia y profesionalismo. 100 % recomendados.
Ana
Ana L. Enviada el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Tango espectáculo

Quisimos hacer un show para nuestros invitados a nuestro matrimonio y contactamos a Cristian y Elena para ese momento tan especial. Resultó ser un éxito nuestro baile, justo lo que habíamos soñado. ¡Los recomiendo!
Natalia
Natalia R. Enviada el 06/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Cristian y Elena, primero que todo debo decir que son muy profesionales, alegres, simpáticos, flexibles y pacientes, que es algo muy importante a la hora de hacer bailar a quienes no tienen tanta experiencia, y sobre todo cuando uno esta con todas las preocupaciones o el nerviosismo previo al matrimonio. Son abiertos a las sugerencias y muy preocupados de cumplir y acomodar la coreografía o baile, que en nuestro caso fue un pseudo-vals con tango, a lo que los novios buscan trasmitir o desean mostrar en su show. Supieron hacernos sentir cómodos y motivarnos a ensayar e ir mejorando. Fue una muy linda experiencia y quedamos muy satisfechos con el resultado. ¡A los invitados les encantó el baile! Lo recomiendo 100% a todas las parejas bien motivadas y comprometidas en hacer algo novedoso para el show de su matrimonio. ¡No se van a arrepentir!
V
Verónica Enviada el 07/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Recomendados 100 %

Son profesionales y sus clases son un encanto. Demasiado entretenidos, dinámicos y con flexibilidad a los horarios y capacidades. Realmente fue una muy bella experiencia haber preparado nuestro baile con ellos. ¡Dan ganas de seguir con clases!
E
Eliana B. Enviada el 06/01/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Los mejores profes de tango!

Muy profesionales, creativos, responsables y buena onda. ¡Recomendadísimos!
L
Lluis V. Enviada el 06/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelentes profesores y personas!

Una experiencia totalmente satisfactoria. Nos enseñaron desde 0 e hicimos un super papel en nuestra boda. ¡Aún se acuerdan nuestros amigos! ¡Super recomendados!
S
Stefania G. Enviada el 05/04/2018
Valoración 5 de 5

Un baile personalizado

Cristian y Elena son excelentes profesores, tanto por su profesionalismo en cuanto a lo técnico, así como también, la capacidad que tienen de conocer a los novios y adaptar el baile a las necesidades y deseos de la pareja, haciendo un baile personalizado. Son confiables, secos, con buenísima disposición y buena onda. No queda más que agradecerles.
M
Maria F. Enviada el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias chiquillos!

Gracias Elena y Cristián por enseñarnos con mucha buena onda, flexibilidad, paciencia y cariño! Pese a que ninguno de los dos sabíamos bailar nada de tango, siempre nos motivaron que podríamos lograrlo, ¡y así fue!
Quedamos felices con el baile y salió súper. Además nos enseñaron una coreografía para el vals junto a nuestra familia solo en una tarde.
¡Super recomendables!
R
Roberto V. Enviada el 15/03/2018
Valoración 5 de 5
Cristian y Elena nos ayudaron desde el primer día a aterrizar lo que queríamos bailar y lograr realizarlo, son pacientes, metódicos, receptivos y de muy buena disposición. 100% recomendables para cualquier tipo de baile.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Equipo

Cristian  Bravo
Cristian Bravo
Profesor y bailarín de tango

Tengo experiencia de 20 años en área de enseñanza de baile de tango y a lo largo de mi carrera he realizado clases, seminarios y shows de tango tanto en Chile como en distintos lugares de Europa: Paris, Niza, Vichy, Estocolmo, Moscú, etc.

Mi formación profesional en el tango se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, donde me especialicé tanto en las formas tradicionales del tango como en las técnicas más contemporáneas de esta danza. De esta manera he desarrollado un método pedagógico innovativo y orgánico, que se basa en la naturaleza del cuerpo y características individuales de cada alumno.

El trabajo que realizo en las clases siempre está personalizado al máximo. Considero que el tango lo puede aprender cualquier persona con tal que sepa caminar. Por eso tomo en cuenta las características y capacidades de cada alumno para enseñar de la manera más adecuada para cada persona en particular. De esa manera se logra un buen resultado con los alumnos de todas las edades y capacidades físicas.

En la escuela, a través de un análisis constante de nosotros mismos, nuestros alumnos y métodos pedagógicos hemos descubierto varias fallas en la enseñanza tradicional de esta danza, que se debe a una falta de análisis personal y de conocimiento sobre el funcionamiento natural del cuerpo humano. Dichas fallas dificultan y hasta imposibilitan el progreso y el entendimiento del alumno. El uso de la técnica errónea no solamente hace imposible el manejo de esta danza a un nivel alto, sino que también daña el cuerpo y a lo largo del tiempo puede llevar a dolores constantes y lesiones crónicas.

Nosotros consideramos que el tango se debería poder bailar durante toda la vida y proporcionar solamente beneficios - tanto a nivel físico como emocional de la persona. Para eso es necesario entender cuales movimientos, posiciones y posturas son las mas naturales e inofensiva para el cuerpo humano y construir el baile desde estos conocimientos, evitando así cualquier perjuicio para el cuerpo y aportando a la rapidez del desarrollo y a la calidad del baile.

Nuestro mayor enfoque de trabajo en las clases de tango consiste en transmitir a nuestros alumnos estos conocimientos de una manera fácil y amena.

Elena Karmínia Nuitaguóriz
Elena Karmínia Nuitaguóriz
Profesora y bailarina de tango

Tengo experiencia de 10 años en área de baile de tango y a lo largo de mi carrera he realizado clases, seminarios y shows de tango tanto en Chile como en distintos lugares de Europa: París, Niza, Vichy, Estocolmo, Moscú, etc.

Mi formación profesional en el tango se llevó a cabo en Moscú, Rusia y luego en Buenos Aires, Argentina, donde me especialicé tanto en las formas tradicionales del tango como en las técnicas más contemporáneas de esta danza. De esta manera he desarrollado un método pedagógico innovador y orgánico, que se basa en la naturaleza del cuerpo y características individuales de cada alumno.

El trabajo que realizo en las clases siempre está personalizado al máximo. Considero que el tango lo puede aprender cualquier persona con tal que sepa caminar. Por eso, tomo en cuenta las características y capacidades de cada alumno para enseñar de la manera más adecuada para cada persona en particular. De esa manera se logra un buen resultado con los alumnos de todas las edades y capacidades físicas.

En la escuela, a través de un análisis constante de nosotros mismos, nuestros alumnos y métodos pedagógicos, hemos descubierto varias fallas en la enseñanza tradicional de esta danza, que se debe a una falta de análisis personal y de conocimiento sobre el funcionamiento natural del cuerpo humano. Dichas fallas dificultan y hasta imposibilitan el progreso y el entendimiento del alumno.

El uso de la técnica errónea no solamente hace imposible el manejo de esta danza a un nivel alto, sino que también daña el cuerpo y a lo largo del tiempo puede llevar a dolores constantes y lesiones crónicas.

Nosotros consideramos que el tango se debería poder bailar durante toda la vida y proporcionar solamente beneficios - tanto a nivel físico como emocional de la persona. Para eso es necesario entender cuáles movimientos, posiciones y posturas son las más naturales e inofensiva para el cuerpo humano y construir el baile desde estos conocimientos, evitando así cualquier perjuicio para el cuerpo y aportando a la rapidez del desarrollo y a la calidad del baile.

Nuestro mayor enfoque de trabajo en las clases de tango consiste en transmitir a nuestros alumnos estos conocimientos de una manera fácil y amena.

Mapa

Grajales, 2336 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Briotango - Clases de Tango y Vals

En Briotango - Clases de Tango y Vals se puede contratar un show para el matrimonio desde $25.000 hasta $40.000.
Briotango - Clases de Tango y Vals ofrece los siguientes shows para animar la fiesta de matrimonio:
  • Para adultos
  • Danza
Además de shows de animación y entretenimiento para la fiesta Briotango - Clases de Tango y Vals facilita los siguientes servicios:
  • Otros (También ofrece exhibiciones de Tango.)
A Briotango - Clases de Tango y Vals lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores