Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Un matrimonio con una atmósfera mágica es la que hará realidad la empresa de wedding planner Hadas Bodas & Eventos, la cual pondrá al alcance de los enamorados la mejor selección de servicios. Los profesionales de la compañía trabajan con proveedores que se caracterizan por su responsabilidad y puntualidad, para que todo se ejecute según lo planificado.

Servicios que ofrece

Su grupo de expertos orientará a los enamorados y los guiará en todos los pasos de la celebración de su unión, por lo que sentirán el apoyo permanente que la compañía les dará. Por otra parte, les ofrecen los siguientes servicios para el matrimonio:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Localización de centros de eventos
  • Musicalización
  • Fotografía
  • Filmación
  • Equipo técnico
  • Estilismo novios
  • Sesión de belleza de la novia

Sus invitados también gozarán con el festejo, ya que sus expertos se esmerarán para que todos disfruten en este momento.

Zona de servicio

En Hadas Bodas & Eventos, situada en la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío, la pareja de enamorados contará con un plan organizativo enfocado en sus gustos y necesidades.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Según cada necesidad, ideas que puedan tener los novios para sorprender a los invitados)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Trabajamos tanto en matrimonios católicos, pentecostal, evangélicos, otros

¿Cómo trabaja?

Realiza un plan de trabajo según cada pareja y según cada necesidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva con un monto mínimo, y la diferencia documentada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hadas Bodas & Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Diego
Diego R. Enviada el 04/04/2017
Valoración 5 de 5
Nos ayudó en todo lo necesario para terminar como corresponde la organización de nuestro matrimonio, bien dedicada y claramente se nota la experiencia, entregaba calidad y confianza con cada detalle del evento!
Sandra
Sandra M. Enviada el 30/09/2016
Valoración 4.4 de 5
Excelentes productos para cotillón de matrimonio y para todo tipo de celebraciones, en este caso, muy originales y para todos los gustos, lo que nos permitió disfrutar ese momento con todos nuestros invitados.
Anita
Anita P. Enviada el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Me faltan estrellas para evaluar a todo el equipo de Hadas. Todo fue perfecto gracias a su preocupación y dedicación. Nunca pensé la importancia que tenía una de estas haditas. Son muchos los detalles de un matrimonio, tantos, que se te termina olvidando que lo más importante es disfrutar. Afortunadamente yo pude disfrutar ese día especial y sin duda alguna fue una de las mejores inversiones.
Carla
Carla A. Enviada el 24/02/2015
Valoración 5 de 5
Cotillón recomendable 100%. Gran variedad de productos y una preocupación única para que todo sea lindo y atractivo en el cotillón. Precios muy convenientes y además un pack que incluye de todo un poco además de anillos y collares luminosos que ahora se usan mucho. Quedé muy feliz porque se veía un cotillón muy iluminado y moderno.
C
Cecilia H. Enviada el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra hada madrina

Edilia y su equipo es la mejor contratación que pudimos haber hecho. Desde el primer día se esforzó es descubrir nuestras personalidades para que todo en el matrimonio las reflejara. Buscó a los proveedores que más se acercaban a lo que queríamos y todo resultó perfecto. Si hubo problemas en el intertanto, no nos enteramos. Fue todo mágico y el amor fluyó durante el proceso y, sobre todo, en ese día.
N
Nadia R. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Edilia es un amor, le enviamos hacer nuestros partes, que les quedaron hermosos, totalmente fuera de lo común y novedosos, que era lo que nosotros buscábamos, también nos hizo los recuerdos y nos ayudó con el cotillón, y además nos guio en muchas cosas del matrimonio que uno no sabía, así que se las recomiendo y muchas gracias por todo.
F
Francis A. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Trabajar con Edilia y su equipo fue de maravilla.
Ni mi esposo y yo teníamos el tiempo para los preparativos y en un mes hadas bodas & eventos me ayudo en todo lo que queríamos. Fue un matrimonio de ensueño.
D
Daniela M. Enviada el 16/01/2014
Valoración 5 de 5
Nada más que agradecer lo que el equipo de Hadas Bodas & Eventos hizo por nosotros en nuestro matrimonio, permitiendo que todo resultara tal y como lo habíamos planeado.
Un gran equipo de personas profesionales y preocupadas de cada detalle.

Cariños.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Hadas Bodas & Eventos

Valentina & Diego
56 fotos · 18/02/2017

Promociones

Equipo

Edilia Stuardo Barriga
Edilia Stuardo Barriga
Comunicadora Audiovisual - Wedding Planner

Me inicié en el trabajo profesional como Comunicadora Audivisual en TVU, Canal de la Universidad de Concepción, siendo productora en programas políticos, científicos y culturales entre otros, trabajé 7 años y posteriormente me llamaron a crear el área de Comunicaciones y Prensa en el Teatro Universidad de Concepción, siendo además coordinadora de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, a través de una experiencia organizando mi matrimonio, me dí cuenta lo importante que era contar con un apoyo externo ya que son muchos los detalles y la idea no era incomodar a la familia o amigos, como buena productora, todos esperaban mucho de mi, sin embargo, y a pesar que todo salió de maravillas, me agoté y gaste energías en cosas que pude haber evitado y no hice otras cosas por que el tiempo no me alcanzó.

Así fue como me di cuenta de esta necesidad en el mercado y le hice el matrimonio a la hermana de una amiga y quedó tan encantada que me recomendó con otra novia. Mis estudios profesionales y los diplomados que realicé me ayudaron a complementar este conocimiento, y así comencé esta aventura.

Hace 10 años comencé a trabajar como Wedding Planner, una asistencia ideal para los novios y sus familiares para disfrutar de ese día tan especial, dos años después comencé a asistir en la coordinación de jornadas y congresos médicos, como también eventos empresariales, trabajando con empresas como Puerto Lirquen, Haciendo Patagonia, ARAUCO, SPROCH Concepción, SIOCH Concepción, Mallconectionn, entre otras.

También trabajé como docente en Instituto Profesional Virginio Gómez en asignaturas de Proyectos, Eventos empresariales, Gastronomía y Eventos, entre otros, mi carrera como Comunicador Audiovisual y los dos diplomados en Marketing y Comunicación Integrada, además de cursos y talleres para el desarrollo y emprendimiento, me han dado conocimientos para el trabajo en equipo, valor a las personas y el respeto a la actividad de cada cual con quiénes he trabajado, por que los eventos son una herramienta de comunicación y la comunicación es una herramienta para coordinar un evento.

He participado en congreso internacional de Wedding Planner y sigo aprendiendo en esta hermosa área.

Verónica  Contreras
Verónica Contreras
Comunicador Audiovisual - Primera Wedding Planner Asistente

Soy Comunicador Audivisual de profesión y trabajo en TVU, Canal de la Universidad de Concepción desde el año 1994 a la fecha, he tenido un sin numero de programas a cargo como productora de televisión, y desde el año 2010, que trabajo junto a Edilia Stuardo en este maravilloso trabajo de Wedding Planner, asistiendo a novias, familias e invitados.

Por nuestra experiencia en televisión, coordinamos cada evento con el ritmo de un programa, el resultado es que los invitados sienten que el tiempo ha pasado volando, ya que no hay tiempos muertos y todo fluye en armonía. Realmente es un hermoso trabajo, tenemos vocación de servicio, lo que permite estar preocupadas en los invitados y que lo pasen estupendo.

Laura Parra Gacitua
Laura Parra Gacitua
Weddiing Planner Asistente

Hola Soy Laura Parra, y me inicié en el equipo de Hadas por que fui alumna de la Profesora Edilia Stuardo, desde el año 2011. He trabajado también en el área de admisión en el Instituto Profesional Virginio Gómez, donde además de estudiar RR.PP., estudié Tecnico en Administración y actualmente trabajo en la Facultad de Ciencias Juridicas de la UDEC. pero sigo siendo integrante de este maravilloso grupo de Hadas, dispuestas a trabajar por que los novios y familias vivan un momento de ensueño.

Mapa

Cochrane, 680 of. 2 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Hadas Bodas & Eventos

En Hadas Bodas & Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $350.000.
Hadas Bodas & Eventos organiza matrimonios:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Hadas Bodas & Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Según cada necesidad, ideas que puedan tener los novios para sorprender a los invitados.)
Hadas Bodas & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Hadas Bodas & Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Hadas Bodas & Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores