Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El staff de Video Matrimonios serán los encargados de contar con imágenes unos de los momentos más esperados de sus vidas. Capturarán todos los detalles e instantes especiales de su enlace nupcial para crear un recuerdo inolvidable de su gran día. Sin duda, cada vez que vuelvan a verlo, recordarán minuto a minuto las emociones experimentadas en su boda.

Servicios que ofrece

La empresa está compuesta por un grupo de tres amigos que son jóvenes universitarios. Se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado y flexible, por lo que podrán adaptarse sin problemas a sus necesidades. Dentro de sus paquetes hallarán las siguientes prestaciones:

  • Streaming multicámara Full HD
  • Trailer de boda
  • Drones y estabilizadores de cine
  • Video completo del matrimonio de 30 a 60 minutos
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio y postmatrimonio

Zona de servicio

La empresa tiene su que tiene sede en Concepción, se desplaza por todo Chile para ofrecer sus atenciones a los novios. En caso de tener que dirigirse a otro lugar, los novios tendrán que tener en cuenta los gastos de los pasajes utilizados. Por más información no duden en realizar una solicitud.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Montaje del video el mismo día
Multicámara
Video agradecimiento
Trailer del matrimonio
Entrevistas a los invitados
Prematrimonio
Postmatrimonio

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Todos los servicios son personalizados de acuerdo a los requerimientos de los novios. No obstante, el pack principal es un trailer más video completo de la boda de 60 minutos. También hacen streaming

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Con al menos 24 horas de anticipación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Trabajan en todo Chile, aunque su base es Concepción

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Existe un cobro extra correspondiente al total del costo de los pasajes utilizados, ya sea en bus o en avión. No se realiza ningún otro cargo

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Dron, estabilizador digital (steady o gimbal) y slider

¿Qué material utiliza?

Dron DJI Mavic air 2, dos cámaras Sony A7III, lentes sigma art, tamron y Sony, estabilizador electrónico moza, micrófono Rode ntg2, set de micrófonos inalámbricos sennheiser

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No tienen costo extra, ya que se conversa previamente con los novios. Las tarifas incluyen la grabación del evento y la posterior edición sin importar las horas que conlleve

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % al contratar y 50 % restante a la entrega del material. Los medios de pago son efectivo, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria, tarjetas de crédito, PayPal en dólares americanos

¿Cómo trabaja?

Son un equipo de amigos. En terreno pretenden que su presencia no se note, por lo que se ubican en lugares de modo que no interfiera a los fotógrafos y se comunican mediante radios con manos libres
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

5 opiniones
Darling
Darling M. Enviada el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Darling y Fabián

Totalmente recomendables, muy responsables y amables, la calidad del vídeo increíble, realmente sientes que estás en una película!! Súper preparados, te explican todo y lograron captar todos los detalles importantes de nuestro matrimonio
Los recuerdos quedarán para siempre, muchas gracias
Gustavo
Gustavo D. Enviada el 08/07/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Lejos la mejor decisión que tomamos para nuestro matrimonio, súper profesionales y de gran calidad en su trabajo, dispuesto a cumplir cada uno de nuestros deseos, simpáticos y agradables en su trato. Los recomiendo completamente, ya que además tienen un precio muy accesible.
Inga
Inga C. Enviada el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

La mejor, mejor opción

Son un gran equipo, nos hicieron sentir muy cómodos y confortados. Son muy responsables, dedicados con su trabajo y que decir del maravilloso video, todo perfecto. Excelente calidad, pusieron la música que queríamos en los videos, todos los momentos únicos, tanto emotivos como divertidos. Parecía una película que dan ganas de verla una y otra vez.
¡Junto a mi esposo, los recomendamos completamente! Ellos son la mejor opción si quieren recordar de la forma más linda, todo lo que se vivió en su matri. ¡Gracias por todo chicos!
Caroline
Caroline D. Enviada el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo audivisual

Quiero recomendar a este gran equipo que logró de mi matrimonio un video de ensueño. Estoy muy agradecida y los recomiendo porque, de verdad, logran capturar todo lo lindo de un matrimonio. Yo los recomiendo. No tengan dudas de que este gran equipo logrará eso que anhelan ver en un video.
Lissette
Lissette Enviada el 07/03/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Agradezco enormemente el trabajo y profesionalismo de este equipo que luchó contra todas adversidades que ese día se interpusieron para lograr un bello trabajo.
Realmente hicieron tomas hermosas de los momentos precisos que resultaron en un video bellísimo para el cual estuvieron siempre pendientes de nuestra conformidad y aceptaron sugerencias sin problemas.
Lamentamos mucho que por el ventarrón que había no se hubiesen hecho más tomas aéreas con el dron, pero eso ya se escapaba de sus manos aunque lo intentaron igual. (eso es un punto a considerar para cualquiera que desee contratar ese servicio).
Se acomodaban a los espacios que muchas veces eran reducidos y complejos, pero aún así ahí estaban haciendo sus tomas y no se como, pero lograron estar en todo y con todos.
Realmente muy conformes y agradecidos. Los recomiendo y sin duda los tendremos presentes para otras oportunidades.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Video Matrimonios

Gustavo & Vanessa
8 fotos · 15/02/2020

Equipo

Bairon  Henríquez Venegas
Bairon Henríquez Venegas
Cámara, edición y dirección

Soy Licenciado en Enfermería de la Universidad Andrés Bello, donde actualmente curso el último año de la carrera para optar al título de enfermero, y desde hace 6 años comparto mi tiempo como audiovisual para World Vision Chile - Cecades en el registro en video de sus proyectos.

En 2012 un amigo me pidió que grabara su matrimonio y allí comenzó todo. Mi amor al ámbito audiovisual nace cuando era un niño y veía las antiguas cámaras análogas de fotografía de mi casa. Desde ese momento no he parado de aprender de forma autodidacta adquiriendo conocimientos afines.

Trabajo junto a amigos con quienes compartimos muchas pasiones: gran parte del equipo está compuesto por bomberos rescatistas de Talcahuano al igual que yo y profesionales o estudiantes del área de la salud que también son amantes y grandes conocedores del área audiovisual, de la naturaleza y de las aventuras.

Hoy fundé VideoMatrimonios para hacer que las bodas de nuestros novios sean una película.

Dante Opazo Friz
Dante Opazo Friz
Cámara

Estudié Dirección Audiovisual de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, actualmente cursando tercer año de la carrera, y también soy bombero rescatista de Talcahuano.

Desde hace algunos años supe que ser audiovisual era lo que quería, y desde entonces me he dedicado a ello. Actualmente, además de estudiar, me encuentro a cargo del área audiovisual del cantante Zannder y colaboro con diversos artistas del ámbito.

En Video Matrimonios me desempeño como camarógrafo durante las bodas que cubrimos, coordinando la función de las cámaras en tierras con el vuelo de dron para lograr una perfecta armonía reflejada en el video final de uno de los momentos más importante de la vida.

Vicente  Escobar Palma
Vicente Escobar Palma
Cámara

Soy estudiante de cuarto año de Enfermería en la Universidad Andrés Bello, seleccionado de natación de la UNAB y fotógrafo outdor oriundo de Longaví.

En el 2015, desde que comencé a hacer trekking, vi necesario aprender de fotografía y dejar registro de los paisajes que encontraba en las reservas del Maule. Desde ese momento me interesé en el mundo audiovisual y aprendí el uso de cámaras y reglas de fotografía.

En VideoMatrimonios soy camarógrafo y registro lo que forma parte de aquel día único para los novios, sus familias y sus amigos.

Mapa

Concepción Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Video Matrimonios

En Video Matrimonios es posible contratar el video del matrimonio desde $129.990 hasta $399.990.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Video Matrimonios realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara
  • Video agradecimiento
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
Los camarógrafos de Video Matrimonios están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Documental
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Video Matrimonios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Video Matrimonios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores