Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Para que su matrimonio tenga un aire diferente, romántico y con un toque original, Vedrá les ofrece sus instalaciones y su exquisita atención para sorprender a sus invitados y disfrutar de una velada inolvidable. Con una gastronomía basada en la cocina mediterránea, les abre una ventana a una gran opción para su sí.

Espacios y capacidades

Este restaurante dispone de una acogedora infraestructura que se amolda a la perfección a sus necesidades en cuanto a gustos y número de invitados que pueden ser entre 10 y 80 comensales. Cuenta con:

  • Salón principal
  • Salón negro
  • Terraza
  • Terraza parrón
  • Pista de baile
  • Cocina

Servicios que ofrece

Vedrá les anima a celebrar su matrimonio en sus instalaciones donde les acompañará con un servicio de primera que incluye entre otras cosas:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Ubicación

Vedrá se encuentra en la comuna de Ñuñoa, y está esperándoles para convertirse en el lugar al que siempre acudirán para recordar tan bello paso, el del sí a la persona amada.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye dos a cuatro aperitivos por persona (con opción a barra libre). Cóctel o entrante. Fondo, amplia variedad para elegir entre pescados y carnes. Además, ricos postres

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, 35000

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Completar la reserva ya hecha

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del 25 % para cerrar el día. Transferencia tarjeta de crédito o débito y efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vedrá

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
19 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
María
María J. Enviada el 09/12/2023
Valoración 4 de 5

Matrimonio Civil

Excelente atención de Jorge y personal.
La comida muy buena. Al principio pensamos que era poca ya que te llevan las bandejas de a poco, pero después de un rato ya estábamos más que satisfechos.
Linda decoración, buen ambiente.
Cendy
Cendy D. Enviada el 30/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Nuestra boda en Vedra

Excelente atención de los garzones el día del evento. Estuvieron super pendientes de todos los detalles. Los invitados la pasaron buenísimo. La comida estuvo excelente.
Ingrid
Ingrid M. Enviada el 04/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Me encanto casi todo, hubo solo un detallito

Mi matrimonio fue el día 22 de abril, antes de eso la comunicación con el local fue super fluida la prueba de menú estuvo impecable. Guillermo nos atendió como reyes, nos sentimos super apañados y contestaron todas mis preguntas por lo mas tonta que sonaran (me tuvieron muchísima paciencia). El día del evento fue mágico, aunque yo pensaba que el lugar se nos iba a hacer pequeño, el tamaño para una boda de 30 personas fue perfecto, mis invitados la pasaron genial, la comida estuvo exquisita y el trago también estuvo bueno. el único comentario menos positivo fue que al final del evento lo tragos comenzaron a salir con menos calidad que al principio y los chicos se veían un poquito apagados, era un poco contrastante con el ambiente. pero es un detallito todo lo demás fue excelente nosotros y nuestros invitados lo pasaron super bien. gracias por la atención y soportar mis preguntas de novia ansiosa.
Sarimar
Sarimar C. Enviada el 01/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Conforme, pero con algunos detalles

En términos generales todo estuvo muy bien. Las personas son muy amables y tienen una excelente disposición. La comida es buena y sirven en grandes cantidades, pero sí debo agregar algunas cosas con respecto a la barra libre. Los tragos con bebida no eran muy buenos ya que no tenían gas.
El piso es muy disparejo, tiene muchos desniveles y sobre todo para las mujeres con tacos era más complejo. Nos tropezamos en varias oportunidades y con respecto a la DJ, Daniella fue muy amable y simpática al igual que el resto, pero hicimos una playlist con unas 16 horas de música para que tuviera muchas opciones para mezclar y básicamente destacó los géneros predominantes de nuestra playlist y puso las canciones que quiso. Con respecto a eso, no tuvo ningún problema en colocar las canciones que le pedimos pero tuvimos que solicitarlas de a una, siendo que estaban en nuestra lista. Realmente lo pasamos muy bien, nuestros invitados quedaron muy conformes, pero siempre se pueden mejorar algunos detalles que nos habrían dejado más satisfechos.
Jessica
Jessica C. Enviada el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Tienen que contratarlos!

Nicolás y Sebastián fueron nuestros anfitriones desde el primer contacto. Ellos en todo momento tuvieron muy buena disposición respecto a cambios y adicionales. Respecto a los servicios prestados por el Restaurant quiero decir que la comida y el servicio del personal ese día fueron excelentes. Hicieron de este momento algo inolvidable (Contratamos servicios de comida, arriendo de espacios y DJ). 100 % recomendados.
Victoria
Victoria M. Enviada el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Tremendo equipo!

¡El equipo de Vedrá fue lejos la mejor elección para nuestro matri! Gracias por sus atenciones, dedicación y sobre todo, buena atención con nosotros y con todos nuestros invitados. A Felipe Caro, chef, sequísimo. A Pamela, Luis, Nica, el team que nos atendió demasiado bien. A Nicolás por la logística inicial. En general, quedamos muy felices con la atención, comida, barra libre, cóctel y también decoración porque el local es hermoso.
¡Gracias infinitas por ser parte de nuestro día!
Paula
Paula Enviada el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Nuestra experiencia en Vedrá fue excelente, desde el inicio, el local cumplió con nuestras expectativas.
Felipe nos apoyó y fue flexible con nuestros requerimientos, lo que hizo muy fácil el proceso.
El día del matrimonio todo salió muy bien y los invitados quedaron contentos con el cóctel, comida y decoración. ¡Totalmente recomendado!
Vera
Vera Enviada el 21/02/2020
Valoración 4.4 de 5

Local hermoso, cumple pero con pequeños detallitos solucionables

Desde un inicio, previa coordinación con Felipe (dueño), visitamos el lugar, como estábamos en pleno "vitrineo" de locales. Con el tiempo fuimos solicitando más información en la medida que se fuera requiriendo (cotizaciones, entre otros). Finalmente nos decidimos y arrendamos el local completo, confirmándole al dueño nuestra decisión. Para hacer la reserva, se pagó el 25% del total que había hasta el momento. Se nos hizo saber que el otro 75% se pagaba el día del evento y que era opcional la propina del 10% en base al total (propina fue pagada en su totalidad por nuestra parte).

Quiero agradecer la flexibilidad, disponibilidad y voluntad del equipo de garzones. Fui en reiteradas veces a visitar el local para ver "detalles" y siempre fui recibida de la mejor forma. En particular quiero agradecer el apoyo de Álex, gracias a él pude coordinar una serie de ítems que me estresaban y que, la verdad de las cosas, como novia primeriza, no sabía a quién comunicarle. Con el tiempo me di cuenta de que al parecer se le delega a él una gran cantidad de temas.

Si bien la comunicación con el dueño siempre fue exitosa y certera, sugiero humildemente mayor presencia/acompañamiento de éste en el proceso de organizar o hablar ciertos detalles. Soy una persona muy cuadrada, me gusta anotar y dejar todo claro, me hubiese encantado poder sentarme a conversar detalles y saldar las millones de dudas que me nacieron en el camino.

A continuación detalles o críticas constructivas:
1. Mejorar la comunicación: coordinamos/confirmamos hora/fecha con el dueño para realizar la prueba de menú. Al momento de llegar, nadie sabía que veníamos a esto (el dueño no estaba aún), lo cual nos hizo sentir un poco incómodos ya que al parecer nadie avisó que íbamos a esta actividad y los garzones nos miraban como: "¿a qué vienen?".

2. En el momento del brindis, en pleno evento (momento emotivo por lo demás), entraron personas desconocidas, sin pedir permiso, consultando a viva voz si podían cenar en el local. Se les hizo saber que evidentemente había un evento privado y cerrado al público. Quizás ubicar algún cartel o aviso para evitar este tipo de situaciones incómodas.

3. En el sector del patio están haciendo trabajos relacionados con aislar acústicamente el lugar, y como el matrimonio comenzaba con luz, en el techo (sector bambúes) se veían en ciertos sectores maderas/planchas o restos de trabajos. Tampoco estaban disponibles unas luces de colores ubicadas en el suelo, que sí se me dijo en un inicio que estarían disponibles.

4. Se coordinó previamente que el sector de los bambúes iba a ser aprovechado para sacar fotos (es un sector muy lindo), pero en ese lugar se ubicó el DJ por lo tanto las fotos tuvieron que ser sacadas en otro lugar, dividiendo a las personas que estaban comiendo y donde estaba la fotógrafa (parrón).

5. Averigüé el tema del DJ. El dueño me comentó que trabajaban con ciertas personas, finalmente me dio el contacto con uno en particular. Me puse en contacto con esta persona para consultar cómo trabajaba y además para hacerle ciertos requerimientos (micrófonos, entre otros). Amablemente él me responde que debo hacer listas en Spotify y compartirlas con él para su uso durante el evento.
El mismo día del evento el DJ inicial me confirma que será otro el DJ que va a estar en mi matrimonio, por lo cual solicito el contacto de esta persona para explicarle todo de nuevo. Él me responde y coordinamos de forma vaga mis requerimientos (en plena sesión de maquillaje y nervios, fue poco lo que pude hacer). Durante el evento no hubo los micrófonos que solicité, por lo tanto los brindis fueron a viva voz, para aquello tuve que pararme de mi mesa para ir a pedirle al DJ que bajara la música, pero él no estaba presente. Tuve que solucionarlo con mi cuenta con la ayuda nuevamente de los garzones.
La lista de música de ceremonia, cóctel y cena fue respetado, no así la lista del baile general (fabriqué una lista de 12 horas para que él mezclara), tuve que ir a solicitarle físicamente: "oye, ¿puedes poner este tema?", temas que yo de antemano sabía que estaban en la lista. Destacar que él fue muy amable ante mis requerimientos catetes de canciones.

Finalmente quiero agradecer:
La entrega de sobrantes (tortas, servilletas, entre otros) al día siguiente través de mi hermano menor.
Al equipo, por la realización exitosa del evento, por la paciencia a medida que empezábamos a dar nuestro jugo con los tragos en el trasnoche.

Si bien hay detalles totalmente mejorables, la experiencia fue en su gran mayoría positiva, hago un desglose detallado de lo bueno y lo no tan bueno para que insisto, mejoren.

Gracias totales por todo.
Arianna
Arianna M. Enviada el 09/10/2019
Valoración 4 de 5

Buen lugar

Nuestra experiencia con Vedrá en general fue bastante buena, pudimos ir varias veces a ver el local y afinar detalles en días de semana, incluso accedieron a modificar las luces un día antes de la boda ya que habían sido decoradas de distinta forma para otro evento.
Podría mejorar la comida , en el sentido que el día de nuestra degustación fue excelente, las porciones fueron suficientes, la temperatura estaba ideal. Pero el día de la boda las porciones fueron más reducidas y varios invitados comentaron al día siguiente que sus platos habían sido servidos muy fríos.
Son detalles que tal vez el día del evento no nos damos cuenta por la misma adrenalina y emoción, pero luego consideramos.
Sería excelente que pudieran mejorar este punto para futuros eventos.
Del resto, buena disposición del equipo.
Carolina
Carolina L. Enviada el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El lugar es hermoso y nuestro matrimonio fue perfecto. Todo como lo habíamos pensado, la comida estaba exquisita y la atención de todos fue excelente. ¡Gracias por lograr que todo fuera mágico!
Katherine
Katherine Z. Enviada el 22/03/2019
Valoración 4.6 de 5

Cercanía con los novios

Desde que los contacté, Felipe y su hermano tuvieron la paciencia para apoyar a esta novia un poco estresada (planificando un matrimonio en un mes). Me ayudaron y me trataron demasiado bien. Duda y/o consulta que tenía me la contestaban a la hora que fuera. Agradezco todo el servicio, la comida y el personal un 7.
Cristobal
Cristobal L. Enviada el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

Quedamos muy felices con el servicio y la comida, el tamaño del local y su distribución permitió una ceremonia íntima y en un muy grato ambiente.
K
Karen Z. Enviada el 23/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Simplemente espectacular!

Desde un comienzo, Felipe tuvo una paciencia y un profesionalismo incomparables. Sin contar la tremenda flexibilidad que tuvo a raíz de la pandemia, respetó todo lo acordado, ¡se pasó! El servicio impecable, la comida exquisita, el lugar precioso, todo fue perfecto, ¡muchas gracias!
Marali
Marali Enviada el 16/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelencia

Un servicio ajustado a lo que queríamos y con una excepcional calidad. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados, Felipe nos atendió todo el evento, estuvo atento a cada detalle, a cada pausa entre comidas; la coctelería, espectacular. El servicio de los garzones, impecable.
Katherine
Katherine R. Enviada el 10/03/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Gracias por todo!

Muy buen servicio, recomendable. Espacio para tener 40 - 50 personas cómodamente.
Cantidad de comida apropiada, muy bonito lugar y Felipe permite flexibilidad para adornar a gusto de los novios. Recomiendo también el trabajo de florista y fotógrafa.
Ambiente familiar, excelente trato.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Vedrá

Ingrid & Anthony
10 fotos · 22/04/2023
Sarimar & Tomás
8 fotos · 27/08/2022
Felipe & Carla
27 fotos · 05/12/2020
Katherine & Gabriel
80 fotos · 09/02/2019
Menú Cóctel
Menú Pro
Menú Tradicional

Equipo

Felipe  Caro
Felipe Caro
Chef ejecutivo

Luego de pasar 13 años trabajando en los mejores hoteles y restaurantes de Ibiza y Barcelona, llegué a Chile y formé mi primer restaurante. Todo inspirado en la cocina mediterránea.

Mapa

Condell, 1701 Ñuñoa (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vedrá

En Vedrá se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $25.000 hasta $30.500.
En Vedrá se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Vedrá dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Vedrá está ubicado:
  • En la ciudad
Vedrá es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Vedrá cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Vedrá ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Vedrá ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 80 invitados.
A Vedrá lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Vedrá dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios