Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con los detalles que les brinda el equipo de profesionales de Recuerda Eventos la celebración de su unión quedará plasmada en el tiempo. En esta compañía los enamorados encontrarán una gran variedad de colores, de papeles y de texturas que permitirán crear accesorios que sorprenderán a sus seres queridos.

Productos que ofrece

Si no quieren complicarse con la elección de un recuerdo apropiado para sus familiares y amigos, dejen en manos de los profesionales de esta empresa esta parte de la organización. El equipo de expertos pone al alcance de la pareja de enamorados un abanico de productos, como por ejemplo:

  • Invitaciones
  • Recuerdos
  • Accesorios tales como: canastos, copas de brindis, cojín para argollas, ligas, libros de firmas, árboles huelleros, ramos para lanzar a las solteras, sorpresas para las solteras, videos de fotos para mostrar su historia de amor a sus invitados, cúpulas de novios en cerámica en frio, espátula y cuchillo para tortas, números de mesa, pétalos y corazones de tela para decorar, flores luminosas, etc.

Los recuerdos que les ofrecen serán una bonita forma de agradecer a sus invitados el haberlos acompañados en esta importante etapa de sus vidas. También ofrecen servicios de peinados a domicilio, decoración de iglesia, decoración con globos, etc.

Zona de servicio

En Concepción, ciudad ubicada en la Región del Biobío, se encuentra el grupo de profesionales de Recuerda Eventos. En esta empresa los novios disfrutarán con la variedad de objetos que encontrarán. Realizan envíos a todo Chile por turbus o chileexpress.

Coticen con ellos, son responsables y puntuales con sus entregas. Para contratar sus servicios se solicita el abono del 50% del valor total. Soliciten sus catálogos, con fotos y valores de todos los servicios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Encintados
Adornos
Otros (Invitaciones, recuerdos, accesorios :copas, cojín argollas, marcos selfie, ligas, pétalos artificiales, decoración, videos de fotos, ramos de novias, servicio de peinados y maquillaje a domicilio y más)

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados?

Catálogo
Recuerdos personalizados

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Entre 10 a 30 días

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, en caso de partes y recuerdos, un mínimo de 15 unidades

¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo?

Si no solicita el mínimo, no podrá realizar su pedido

¿Qué plazos de entrega tiene?

10 a 20 días

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, se envía por Turbus a cargo los productos fuera de la comuna

¿Qué otros servicios ofrece?

Partes de matrimonio
Encintados

Horarios de trabajo:

Desde las 9:00 horas AM hasta las 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Vía depósito, transferencia bancaria o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

14 opiniones
Nadia
Nadia R. Enviada el 09/08/2018
Valoración 1.8 de 5

No fue buena idea

Partiendo porque se olvidó de hacer los recuerdos y cuando la llamé para ir a retirarlos no había comprado nada. Tuve que cambiar todo los ingredientes de los recuerdos y peor el tamaño se redujo a la mitad, se acordó una hermosas botellas con tapa, las que vi y toqué, pero me entregó unos frascos pequeños. Acordamos una compensación que fue el árbol de recuerdos, este fue mucho más lindo que los recuerdos, en un momento incluso pensé en no entregarle recuerdo a los invitados. Mal.
Lira
Lira S. Enviada el 09/04/2018
Valoración 4.2 de 5
Le encargué huelleros sombrilla, huelleros y burbujeros, se demoró un poquito más en la entrega acordada pero alcanzaron a llegar justo a tiempo y el huellero no era el que yo le encargué pero de todas formas no se veía mal, el material es de buena calidad, la vendedora es atenta y amable y el precio es conveniente.
Polinardo
Polinardo C. Enviada el 22/10/2017
Valoración 5 de 5
Muy hermosos los recuerdos de soltera y el ramo con cintas. Un servicio rápido con disponibilidad y flexibilidad al momento de la entrega. Reflejó mis gustos en tanto colores y diseño. Mis invitados quedaron muy contentos y sorprendidos con sus recuerdos y, por supuesto, con el ramo.
Tania
Tania R. Enviada el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Recuerda Eventos me entendió e hizo realidad lo que yo quería, mis recuerdos fueron hermosos, el huellero de árbol y el ramo de novia para solteras, todo muy lindo, ¡totalmente recomendable! Me encantó.
Gabriela
Gabriela B. Enviada el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio.
Se agradece cumplimiento de entrega y respuesta rápida. Muy amable.
buena calidad de los productos. Recomendable al 100%
respuestas rápidas por mail y teléfono. Me gustó mucho el producto que le pedí y lo hizo siguiendo mis peticiones.
Johanna
Johanna C. Enviada el 14/03/2016
Valoración 5 de 5
Me contacté con la empresa dos días antes de mi matrimonio y la respuesta fue excelente. Lograron hacer un libro de recuerdos hermoso, super rápido y quedamos muy contentos por el servicio. Ahora tengo muchos saludos y lindos deseos de familiares y amigos estampados en el libro. 100% recomendables, muy profesionales y rápidos.
Alejandra
Alejandra A. Enviada el 10/02/2016
Valoración 5 de 5
El contacto se generó por vía internet, y la verdad que Yasna es muy profesional y delicada en hacer su creaciones. Mi canasto de anillos, canasto de pétalos y árbol de huellas quedaron preciosos. Lo precios están muy accesibles, así que recomiendo 100% el trabajo de Yasna ya que las cosas están hechas con mucho amor.
Soraya
Soraya S. Enviada el 23/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Recuerda eventos es una empresa muy recomendable. Cuenta con variedad de alternativas para dar un toque especial y personalizado a nuestras bodas. Personalmente opté por su árbol de huellas que tuvo nuestro toque personal. Visiten su página y vean que bonitos trabajos tiene.
C
Claudia V. Enviada el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
Realicé mis partes y los recuerdos para mi boda, todo quedó hermoso y muy original. Ella me daba ideas y siempre se mantuvo en contacto para ver si me estaba gustando el trabajo, cumplió con los tiempos establecidos.
M
Monix B. Enviada el 31/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Yasna es un 7! Trabajó de manera rápida y precisa, y cumplió completamente con nuestras expectativas. Se mostró atenta y preocupada todo el tiempo, dándonos la confianza necesaria. ¡Felicidades y gracias, por tu bello trabajo!
J
Judith B. Enviada el 25/12/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100 % Recuerda Eventos, muy responsables y profesionales en la entrega del servicio, excelente disposición a ayudar y orientarte con el diseño de los recuerdos, buena comunicación, puntuales con la entrega, preocupada de los detalles. Tienen varios tipos de recuerdos y a precios muy convenientes. Quedé muy conforme con su servicio. Estoy muy contenta de haberlos elegido.
A
Ana M. Enviada el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
Me gusto el servicio prestado. Muy preocupados en todo momento de mi pedido y de la fecha de entrega. Lo recomiendo de todas maneras. Buena relación precio calidad y de buscar alternativas de acuerdo a mi presupuesto.
P
Paola P. Enviada el 19/03/2015
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Mi árbol huellero quedó hermoso y respecto al servicio de estilista, nada que decir! ¡Es excelente!. Any me ayudó en todo, incluso en más de lo que le correspondía. Excelente profesional y responsable. Muchas gracias por todo.
Paola.
J
Javiera Enviada el 14/02/2014
Valoración 5 de 5
Atención excelente, respuesta inmediata, el embalaje y envío perfecto, todo maravilloso, terminaciones y acabado de los productos de primera calidad, recomendado 100%. Pidan el catálogo hay montón donde escoger.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Recuerda Eventos

Nadia & Cristian
7 fotos · 10/03/2018
Luis Rodriguez & Alejandra Alvarado
17 fotos · 24/01/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Elba Florería Yek
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Florerías
Any Salón
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Belleza novias
Troncoso Bravo Banquetería
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Banquetes

Mapa

los pioneros, san pedro de la paz San Pedro de la Paz (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Recuerda Eventos

En Recuerda Eventos es posible comprar los recuerdos para los invitados del matrimonio desde $600 hasta $1.700.
En Recuerda Eventos es posible adquirir bonitos y asequibles recuerdos para invitados entre los que destacan:
  • Encintados
  • Adornos
  • Otros (Invitaciones, recuerdos, accesorios :copas, cojín argollas, marcos selfie, ligas, pétalos artificiales, decoración, videos de fotos, ramos de novias, servicio de peinados y maquillaje a domicilio y más.)
Recuerda Eventos cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Recuerdos personalizados
Recuerda Eventos es una empresa especializada en recuerdos de matrimonio que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Partes de matrimonio
  • Encintados
A Recuerda Eventos lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en calidad del servicio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Recuerda Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores