Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Happy Stage les ofrece un original concepto para su matrimonio con una novedosa cabina fotográfica y robot led show, con los que podrán dar un realce distinto a su evento, deleitando a sus invitados con un show muy particular. Además de entregarles un hermoso recuerdo estampado en fotografías. La experiencia en el mercado les avala para asesorales en ese día tan importante.

Servicios que ofrece

La empresa les propone diversas alternativas dentro de sus servicios, todos asistidos por su equipo de profesionales que estarán a su disposición durante la sesión completa. Happy Stage les ofrece:

  • Cabina fotográfica
  • Scrapbook
  • Imán en fotografías
  • Cotillón
  • DVD con las fotos
  • Traslado e instalación
  • Green screen
  • Robot Led show
  • Pulseras flúor para invitados
  • Descargas de Co2
  • Limbo Led
  • Chaleco Led para novio y novia

Zona de servicio

Happy Stage se encuentra en la Región del Biobio y ofrece sus servicios para todas las parejas de esta región y sus alrededores. No dudes en consultar por la mejor calidad de servicios de la Región del Biobío.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Recuerdos para matrimonio
Otros (Libro de Recuerdos para novios, fotografías con imán de recuerdo para invitados. DVD con Making off de los invitados al interior de la cabina. Diaporamas. Robot Led Show(Stage Led))

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados?

Recuerdos personalizados

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Estando Disponible la fecha reservar de inmediato

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo?

no hay recargos

¿Qué plazos de entrega tiene?

Fotografías instantáneas durante en transcurso del matrimonio. DVD Con copias y Making-Off como Máximo 15 Días terminados el matrimonio

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dentro de Concepcion, Talcahuano, Penco, San Pedro Sin costo localidades cercanas consultar

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Robot Led Show Diaporamas)

Horarios de trabajo:

Horarios que dispongan los Clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Happy Stage

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gianina
Gianina N. Enviada el 18/03/2017
Valoración 5 de 5
Queremos agradecer a Happy Stage por sus excelentes servicios, cumplieron todos nuestros objetivos en ese día tan importante. Los recomendamos al 100% porque cuentan con una muy buena cabina fotográfica que nuestros invitados pudieron llevarse unos hermosos recuerdos y nosotros también. También cuenta con un buenísimo robot Led, que fue la atracción para nuestros invitados, quedaron fascinados en esa noche. Muy bueno, todo de calidad y muy confiable.
Carla
Carla J. Enviada el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
El trabajo que realizan los chicos es de muy buena calidad, son profesionales y están asistiendo la cabina por todo el tiempo de cabina contratado, de hecho Angelina está al interior ayudando a las personas a utilizar el cotillón, 100% recomendable.
Feñita
Maria F. Enviada el 23/10/2016
Valoración 5 de 5
El servicio es muy bueno, demuestran preocupación, dedicación y profesionalismo. Poseen una gran variedad de cotillón y accesorios para cada fotografía, además está Angelina quien se preocupa de ir cambiando el cotillón de los invitados y que salga todo perfecto.
David
David Enviada el 13/12/2015
Valoración 5 de 5
Una divertida y novedosa forma de dejar un recuerdo de un momento inolvidable con un muy buen servició, gran profesionalismo y variedad de imagines y artículos para hacer un gran trabajo sin duda muy recomendable.
T
Tiare N. Enviada el 05/11/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio entregado, excelentes tiempos de respuesta, mucha preocupación en el evento, no es necesario llamarlos para afinar detalles ellos logran captar que es el día más importante en tu vida y hay que hacerlo lo mejor posible, 100% recomendable, video, mono led y cabina excelente.
E
Erwin Enviada el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
Excelente calidad de servicio, muy profesionales, una muy buena relación precio calidad. Depende del tiempo que quieras y los productos que desees son muy flexibles. 100% recomendable una muy buena y divertida experiencia para mi matrimonio.
A
Anabl P. Enviada el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
100%. Recomendable nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y sobretodo que cada invitado se llevaba su recuerdo. Todos felices con el servicio y el vídeo que incluye es espectacular, más el libro de recuerdo. Contraten la mejor cabina de fotos, no se arrepentirán.
C
Camila H. Enviada el 15/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, disposición y muy buen trabajo. Los chicos son muy amigables con los invitados, explican claramente ya que es un servicio novedoso para cualquier evento. La cabina queda de una forma tan bien instalada que es acorde al espacio y no interrumpe la fiesta sino que suma al evento.
J
Jennifer Enviada el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! responsables, buena calidad de las fotos, recomendables 100% y muy simpáticos. Hicieron de mi matrimonio una fiesta inolvidable, da gusto saber que trabaje junto a los mejores.
M
Makarena L. Enviada el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Son un equipo muy profesional, dispuestos a escuchar las opiniones de los novios y generar cambios si lo solicitamos. Su trabajo es excelente, cumplen con el horario y lo que ofrecen, son muy recomendables. Ofrecen un trabajo de calidad y a buen precio, accesible para todos con cosas innovadoras y originales que todo novio quisiera tener. Se recomienda la cabina, no se arrepentirán.
K
Keila Enviada el 31/12/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% a cabinas Happy Stage, ya que son personas muy profesionales, responsables y amables. Los invitados quedaron felices con sus fotos de regalo y lo mejor que son de calidad, ¡no se arrepentirán!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Colo Colo, 933 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Happy Stage

En Happy Stage es posible comprar los recuerdos para los invitados del matrimonio desde $170.000.
En Happy Stage es posible adquirir bonitos y asequibles recuerdos para invitados entre los que destacan:
  • Recuerdos para matrimonio
  • Otros (Libro de Recuerdos para novios, fotografías con imán de recuerdo para invitados. DVD con Making off de los invitados al interior de la cabina. Diaporamas. Robot Led Show(Stage Led).)
Happy Stage cuenta con la opción de:
  • Recuerdos personalizados
Happy Stage es una empresa especializada en recuerdos de matrimonio que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Robot Led Show Diaporamas.)
A Happy Stage lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Happy Stage dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores