Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Loica Fotografías se caracteriza por la sensibilidad y originalidad que aporta en cada uno de los proyectos en los que participa. A la hora de cubrir una boda es muy importante que los profesionales se hagan cargo de tan preciados recuerdos como si fueran propio y esta empresa les brindará esto y mucho más.

Servicios que ofrece

Loica Fotografías se compormete a capturar esos momentos íntimos, a fusionarse con ellos, a emocionarse y a poner todo el cariño, dedicación y conocimientos en el trabajo que realiza. Los servicios que ofrece son:

  • Sesión pre y postboda
  • Cobertura de la ceremonia, de la recepción y de la fiesta
  • Fotografía digital
  • Fotografías impresas
  • Video reportaje

Zona de servicio

La empresa tiene su estudio en Olmué y cubre servicios en toda la Quinta Región y Metropolitana; en otras regiones el viaje y alojamiento es por cuenta del contratante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Video preboda, de carácter emotivo e intimo para proyectar el día de tu matrimonio para acompañar o en vez de el clásico slide de fotos de los novios, drone)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Disponibilidad depende del plan. Solicitar presupuestos para mayor detalle. Fotografía digital, , fotografías impresas, video reportaje. Drone, video preboda, respaldo en nube drive

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Recomendable ponerse en contacto con 2 semanas de anticipación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Quinta Región y Metropolitana, a Región Metropolitana hay un costo asociado por traslado

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Costo correspondiente al traslado incluido dentro de la Quinta Región y también regiones

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Tradicional, artística, todas reveladas manualmente en Adobe Lightroom 6 o Capture One 9, siempre disparadas en RAW para máxima calidad. (Videos editados en Adobe Premiere Pro CC y Final Cut Pro en)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Método Brenizer, pintar con luz (larga exposición), Dragan, filmaker, desvanecidos y Bokeh y Freelensing

¿Qué material utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se acuerda mutuamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Todo por depósito bancario, efectivo o transferencia electrónica, no se aceptan cheques. Con el 30 % para hacer efectiva la reserva y el 70 % restante a los 3 días de realizado el evento

¿Cómo trabaja?

Trata de apelar a la intimidad de los novios sin intervenir en los momentos naturales que van saliendo por parte de ellos, con fotografías que retraten de manera no pretenciosa este día tan único
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Loica Fotografías

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Oscar
Oscar C. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!

Loica Fotografías fueron muy profesionales. Nos acompañaron toda la boda, registrando cada momento, sin ser invasivos. Nos sacaban fotos junto a nuestros invitados, en nuestras conversaciones naturales, sin interrumpir.
Nos guiaron muy bien en las sesiones de fotos personalizadas.
Nuestro servicio fue de fotos y vídeo, con cámara y dron, y todo ha sido muy bueno.
Pau
Pau F. Enviada el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Buenísimas fotos que quedarán como recuerdo de nuestro hermoso matrimonio. Lo recomiendo totalmente.
Maria
Maria J. Enviada el 15/03/2020
Valoración 2 de 5

No cumplieron

Tuvimos 2 fotógrafos y aun así no tenemos fotos esenciales de un matrimonio. Falta de proactividad, teníamos que estar buscándolos para los momentos clave. Abusaron de las fotos espontáneas, fotos de las mesas sacaron de mala gana y salen varias movidas.
Faltan fotos con familia.
No fueron un apoyo en el día que se necesita.
Lorena
Lorena B. Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Quedamos muy contentos con el trabajo profesional de Felipe y su equipo. Realizamos aun sesión pre-boda, en la boda y sesión post-boda, en todas las ocasiones nos hizo sentir muy cómodos para que todo saliera hermoso. Además, fue siempre muy flexible con nuestros tiempos y nos hizo tener mucha confianza, nos relajamos. Él nos guió para decidir sobre lugares hermosos para tomar las fotografías. Mil agradecidos de su trabajo, quedamos con unos recuerdos hermosos y muy contentos.
Genesis
Genesis Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Gran servicio y excelentes recuerdos

No puedo dejar de recomendar a Loica Fotografías, ya que fue un servicio excelente, desde el principio existió una gran flexibilidad de su oferta y lo que nosotros como novios queríamos. Luego, el trabajo final fue genial, nuestro objetivo era tener recuerdos inolvidables y eso es lo que captó este equipo. Amamos las fotografías entregadas ya que capturaron lo más emotivo de toda nuestra boda. ¡Muchas gracias por su entrega!
Felipe
Felipe Enviada el 23/12/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Excelente disposición, muy buen trabajo... Por el estallido social tuvimos que reprogramar nuestro matrimonio del 19 de octubre hasta el 07 de diciembre, y Felipe Soto (encargado de Loica) se encargo de reorganizar y reagendar para que saliera todo excelente. La calidad y el estilo de las fotos hicieron que decidiéramos por ellos y no nos equivocamos, estamos muy conformes y agradecidos de sus trabajo.
Carol
Carol O. Enviada el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente disposición

Felipe es superpuntual y atento, con muy buena disposición, y se quedó hasta muy tarde sacando fotos. De verdad, muy profesional.
Alejandra
Alejandra M. Enviada el 27/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Excelente servicio y profesional. Excelente disposición todo el equipo de Loica. ¡Realmente sus fotos y videos retrataron los recuerdos más lindos de un día maravilloso!
K
Katherine A. Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Felipe es super preocupado por su trabajo, desde el comienzo me sentí muy cómoda con él, su carisma y buena onda hace que todo sea menos estresante. Su trabajo sobresaliente, fotos realmente maravillosas.
Lilian
Lilian Enviada el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

Paciente y profesional

Muy agradecida de Felipe, fue un fotógrafo muy paciente, profesional y dedicado. Estaba en todos los momentos importantes, realmente maravilloso. Agradecidos a más no poder de su trabajo.
Ariel
Ariel Enviada el 27/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Los chicos que conforman este equipo son muy profesionales, seguros y responsables. Recomiendo a este equipo ya que la calidad de su trabajo es excelente, tienes buena tecnología y te entregan un producto de muy buena calidad. Si piensan en contratarlos no lo duden, tendrán el mejor trabajo que podrían imaginar.
¡Gracias equipo Loica Fotografías!
Cassandra
Cassandra Enviada el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

Gran trabajo, grandes recuerdos

Totalmente recomendable, son un equipo fantástico comprometido, en el día de más estrés ellos están con toda calma dando tranquilidad, dispuestos a escuchar tu opinión e ideas nuevas, cumplieron con todo lo ofrecido incluso cosas que se habían olvidados, siempre cordiales.
Quedé feliz con el servicio, ya que pensaba que este momento es algo que no se debe olvidar y quedó todo plasmado en las fotos y video, cada vez que los miro me hace volver a ese momento, feliz y emocionada, muchas gracias chicos, de verdad mucha gracias Felipe. Cassy y Jona.
I
Ismael C. Enviada el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente el servicio

Excelente la relación precio calidad, tienen muy buena disponibilidad y son muy preocupados en la entrega de su servicio. Un gran grupo humano, quedé muy contento con la atención y con el resultado de video y fotografía.
Elizabeth
Elizabeth M. Enviada el 20/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales

Quedé encantada con el servicio, muy profesionales y Felipe es un amor... me sacó 800 fotos solo en mi matrimonio civil, y capturó momentos precisos y muy importantes. No alcanzamos hacer la prueba de fotos por tiempo, pero él buscó el lugar preciso para hacernos la sesión y salieron como si la hubiésemos practicado, con un atardecer hermoso y dispuesto a sacar cualquier foto que se pidiera. Los recomiendo al 100% y gracias por su gran trabajo.
Subo una de las fotos para que vean el trabajo. ¡Gracias!
Valentina
Valentina E. Enviada el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Para nuestro matrimonio buscábamos un servicio de fotografía con profesionales que pudieran captar lo que queríamos y que se adaptaran a nosotros. Buscábamos un estilo de fotografía cercano, sensible y artístico que captara lo especial y único de nuestro matrimonio, pero sin irse hacia lo cursi. En fin, algo simple, bonito y no excesivamente pretencioso. Al ver las fotos de Loica nos juntamos con Felipe y captó de inmediato lo que queríamos. Las fotos quedaron preciosas y, además, nos sentimos muy cómodos con el trato de los fotógrafos hacia nosotros y hacia los invitados en la ceremonia y en la fiesta (este detalle no es menor, hay fotógrafos muy pesados). Un equipo muy profesional, atento y flexible. ¡Absolutamente recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Loica Fotografías

Marcela & Philipp
31 fotos · 08/02/2020
Lilian & Daryl
7 fotos · 27/04/2019
Felipe & Carla
46 fotos · 09/02/2019
Alejandra & Fabrizio
33 fotos · 19/01/2019
Natalie & Nicolas
34 fotos · 05/01/2019
Leslie & Ariel
45 fotos · 01/12/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Centro de Eventos Aire Puro
Valoración 4.9 de 5 , 437 opiniones
· Centros de eventos
Fragor
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Torta novios
Car Banquetería
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Banquetes

Mapa

Centro Olmué (Quillota)

Preguntas frecuentes sobre Loica Fotografías

En Loica Fotografías se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $140.000 hasta $480.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Loica Fotografías ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Video preboda, de carácter emotivo e intimo para proyectar el día de tu matrimonio para acompañar o en vez de el clásico slide de fotos de los novios, drone.)
El equipo de Loica Fotografías retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Tradicional, artística, todas reveladas manualmente en Adobe Lightroom 6 o Capture One 9, siempre disparadas en RAW para máxima calidad. (Videos editados en Adobe Premiere Pro CC y Final Cut Pro en.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Loica Fotografías utiliza la tecnología:
  • Digital
A Loica Fotografías lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Loica Fotografías dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Quillota para tu matrimonio

Proveedores