Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Espacio K es un estudio fotográfico pensado para los novios que deseen hacer durar recuerdo del hermoso día del matrimonio. Un conjunto de profesionales dispuestos a hacer realidad los sueños de los enamorados con unas tomas únicas. En una celebración de este tipo, cada fotografía importa durante, es por ello que esta compañía aprovecha cada disparo del objetivo para captar momentos inolvidables del matrimonio. La empresa hará resaltar esas escenas que no pueden faltar en un álbum de bodas, así como los detalles que marcan las diferencias.

Servicios que ofrece

Espacio K no sólo dispone de fotógrafos profesionales, al contrario, también cuenta con soluciones gráficas para conservar las fotografías en los álbumes más lindos jamás diseñados. Entre los servicios y productos fotográficos para matrimonio que ofrece la empresa se encuentran los siguientes:

  • Book empastado
  • CD con fotografías
  • Sesión de ceremonia
  • Sesión de novios
  • Fotografías de invitados
  • Fotografías de fiesta

Forma de trabajo

Espacio K busca lograr la complicidad total con ustedes durante su fiesta. Tras pactar qué es aquello que se debe resaltar en las imágenes, los fotógrafos intentan ser sutiles durante la ceremonia y así evitar los posados para buscar la naturalidad y espontaneidad de las personas. Asimismo, la empresa pide una anticipación de dos semanas para contactar con ella y 10 días después del evento para entrega el álbum completo.

Zona de trabajo

El estudio fotográfico de Espacio K está ubicado en la ciudad de Concepción, pero se puede desplazar por toda la Región del Bío-Bío, además de la vecina de Maule.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Book empastado con 100 fotografías y DVD con fotografías de todo el evento, preparación de la novia, ceremonia religiosa o ceremonia civil, fiesta y after wedding

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Dos semanas

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

San Fernando, Chimbarongo, Talca, Curicó, Santa Cruz, Rancagua, Pichidegua y San Vicente

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

$15.000 extra por los pasajes

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se trabaja a gusto de los novios

¿Qué material utiliza?

Cámara y flash Nikon, Photoshop de Mac para post producción y diseño

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$20.000 por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona el 50% antes del evento, y se cancela el otro 50% el día que se realiza la entrega completa

¿Cómo trabaja?

La fotógrafa Karin S. Hurtado se dedica a capturar la esencia y belleza de la novia mediante un estilo único y personal característico de su trabajo individual, que garantiza creatividad profesional
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Espacio K

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Karol
Karol M. Enviada el 01/07/2015
Valoración 4.4 de 5
Karin Hurtado, fue la fotógrafa quien contrate para mi matrimonio, lamentablemente no pudo asistir por graves problemas de salud de sus hijos menores. Sin embargo, se preocupó de enviar otro fotógrafo en su reemplazo, quien tuvo muy buena disponibilidad para atender nuestras peticiones.
Francisca
Francisca R. Enviada el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
Karin y su equipo muchísimas gracias por el compromiso y buena voluntad que tuviste desde un comienzo con nosotros. Estamos muy agradecidos y recomendamos en un 100% tu servicio. Relación calidad y precio buenísima. Te deseamos lo mejor en todo lo que emprendas junto a tu equipo y tu familia. Contraten sus servicios no se arrepentirán.
Ana
Ana A. Enviada el 03/11/2014
Valoración 5 de 5
La calidad de la fotos increible al igual que el servicio 100 % recomendado. Muchas opciones para tomar fotografías aparte de hacer una sesión pre y post boda. Estuvo coonmigo todo el dia de mi boda y despues toda la fiesta. Exelente servicio
Valeria
Valeria M. Enviada el 16/04/2014
Valoración 5 de 5
Fueron muy amables y atentos en el trato. Karin y su ayudante sacaron muchas fotos durante el evento las cuales entrego con rapidez. Excelente trabajo, muy recomendable, quedamos muy felices con su trabajo.
Jasna
Jasna A. Enviada el 27/01/2014
Valoración 4.6 de 5
El servicio es muy bueno y confiable, lo recomiendo a todos y todas quienes quieran un lindo recuerdo de su matrimonio y sobre todo pasarla bien tomándose fotos profesionales y de muy buena calidad. Mi experiencia fue muy satisfactoria y lo pasamos excelente, nos tomamos fotos en el registro civil, luego en la laguna y posteriormente en el restaurante. Fueron con nosotros a todas y siempre con muy buena disponibilidad, mucha simpatía y cariño.
N
Nadia D. Enviada el 23/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, amable, simpática, puntual, entrega confianza y calidad en su trabajo, preocupada de conseguir excelentes fotografías y la entrega de éstas muy rápida. La recomiendo totalmente, excelente experiencia.
C
Catalina R. Enviada el 19/03/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo a ojos cerrados, yo me siento un poco incomoda sacándome fotos , pero Karin hizo que nos sintiéramos muy cómodos, nos converso mucho y así nos relajamos y salieron unas fotos preciosas. Es muy amorosa y profesional ¡La recomiendo totalmente!
C
Camila R. Enviada el 17/03/2016
Valoración 5 de 5
Súper profesional, la fotógrafa amorosa, con mucha paciencia y buenas ideas.
Además me sentí muy comoda, jamás me habian fotografiado para alguna sesión.
Así que el servicio que recibí un 7. Totalmente recomendable.
K
Katherine H. Enviada el 13/05/2015
Valoración 5 de 5
Recomendaría absolutamente a Espacio K ya que son responsables y cumplen a cabalidad con el servicio que ofrecen desde que inicia el contrato hasta incluso el término de éste. Es una empresa de calidad, preocupada porque los novios disfruten de su noche, capturando cada uno de los pequeños detalles que forman parte de éste importante paso en su vida. Además permiten que tanto los novios como la familia puedan hacer diversas sugerencias en relación al trabajo que quieren ver reflejado ese día. En conclusión son personas de confianza, responsables y empáticas, que comprenden la tensión y presión a la que uno se ven sometidos tanto los novios como las familias.
Katherine
Katherine C. Enviada el 14/10/2014
Valoración 5 de 5
Genial la atención, calidad, buena onda y relax. Super buen servicio, con estilo muy relajado y fotografías que muestran cada detalle. Te guían y te hacen sentir super calmada en todo momento. Bien equipó guiado por Karin.
K
Katherina A. Enviada el 20/05/2014
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafa, puntual, cumple con todo lo que ofrece y más. Siempre está disponible y es flexible, tiene muy buena voluntad y lo más importante muy profesional. Recomendable 100 por ciento. Súper confiable.
M
Moises S. Enviada el 17/05/2014
Valoración 5 de 5
De todas maneras la recomendamos!
El trato de Karin siempre fue amable aportando siempre desde un punto de vista profesional, la calidad de las fotografías es excelente.
Creemos y los resultados lo demuestran no nos equivocamos al elegir a Karin.
S
Sonia Enviada el 28/07/2013
Valoración 5 de 5
La Srta. Karin S. Hurtado, realizó un trabajo soñado, fue mucho más de lo que esperábamos. La fotografías son hermosas, el book esta muy bien hecho, posee buena calidad de imagen, impresión y bellos diseños. Siempre fue muy amable con nosotros y con nuestros invitados, nos dio ideas muy ingeniosas en las fotografías. Su precio es muy conveniente para toda la labor que realiza y lo más importante es que la entrega estuvo terminada antes de la fecha estipulada.
E
Edgardo Enviada el 08/07/2013
Valoración 5 de 5
El trato profesional de Espacio K en mi matrimonio fue de gran calidad, recomendable al 100%, responsabilidad asegurada. Quedamos felices con el resultado y los books podemos revivir ese hermoso momento que quedo registrado en la lente de Espacio K.
R
Rocio Enviada el 06/07/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo totalmente Espacio K para fotografías. Las fotos de mi matrimonio quedaron maravillosas, muy detalladas y se capturaron los momentos precisos de ese día tan especial, no me arrepiento de haber contratado el servicio, además que el profesionalismo es increíble. Recuerdos inolvidables capturados en la fotografía perfecta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Espacio K

Cecilia & Jaime
14 fotos · 26/04/2014
Bárbara & Rodolfo
8 fotos · 28/03/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Muvi Estudio Audiovisuales
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Video matrimonio

Mapa

Benjamin Subercaseux 1157, curico Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Espacio K

En Espacio K se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $280.000 hasta $400.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Espacio K ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Espacio K retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Espacio K utiliza la tecnología:
  • Digital
A Espacio K lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Espacio K dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores