Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Kaomi es una micro-empresa de catering, enfocada en la elaboración de refinados productos comestibles para coctelería clásica y celebraciones sociales. Así, que si buscan sorprender a los invitados a su matrimonio, no duden en contratar a esta comprometida empresa. Son la opción ideal para un delicioso menú.

Servicios que ofrece

Kaomi les propone para ese gran día, una amplia gama de productos dulces y salados. Todos ellos elaborados con las mejores materias primas y toda la dedicación por parte de su staff. Los servicios que ofrece son coctelería dulce y salada, frío y caliente y variedad de estilos y coberturas de tortas.

Zona de servicio

Kaomi tiene sus cocinas en Concepción, lugar donde su gran equipo elaborará deliciosas creaciones que harán llegar a sus mesas con la dedicación que les caracteriza. 3 años en el rubro avala sus servicios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez solicitado el servicio, se debe avisar con 1 mes de anticipación y ese día de confirmación se debe depositar o cancelar en efectivo el 60 %. Y luego el 40 %, al finalizar el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kaomi

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ruth Elizabeth
Ruth H. Enviada el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Lo más rico en tortas y cóctel

Estamos muy agradecidos con mi esposo por el servicio que nos brindó Omar, una persona amable, cariñosa y muy responsable. Yo mi esposo y todos mis invitados quedamos muy contentos y satisfechos con su rico trabajo. Ni torta quedó. 100% recomendable.
Giordana
Giordana C. Enviada el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Sólo pedimos unas tortas blancas con distintos sabores, al llegar a nuestro matrimonio nos dimos cuenta que hicieron una obra de arte lleno de colores y sabores.
Fue una muy grata sorpresa, los recomendamos totalmente.
Katherinne
Katherinne C. Enviada el 09/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelencia en la atención

Agradecemos infinitamente los servicios de Kaomi Eventos por sus servicios, por que más que un servicio. Ellos son cercanos a las necesidades expuestas, amabilidad y cordialidad, responsables y sobre todo sus productos frescos exquisitos, hermosa presentación. Muy preocupados de todos los detalles. Son excelentes.
A
Adriana C. Enviada el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

100% calidad

Excelente calidad de sus productos. Muy muy rico todo lo preparado. Excelente servicio y de confianza.

Muy detallista con sus productos: sabrosos y son realizados con mucho cariño para sus clientes. Responsables con entrega de pedidos. 100% recomendables.
M
Marcelo S. Enviada el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Excelente servicio, calidad, puntualidad, me casé a las 8:30 a.m y necesitábamos las cosas antes para montar las delicias preparadas por Kaomi. En la cual teníamos que tener a las 6:30 am en nuestro hogar y sin restricciones estaban a las cosas ahí. Excelente atención preocupación total de cada detalle, recomendado al 100%.
C
Carolina G. Enviada el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Personalizado

Excelente atención, tuvimos dos o tres reuniones previas al matrimonio para coordinar todo. Muy atentos, preocupados, la comida exquisita, cumplieron con todo lo acordado, puntuales, limpios. En cuanto a la oferta, nos ofrecieron cosas dulces, saladas, todo preparado en el momento, fresco, además de la barra libre y decoración del lugar. Aparte, equipo muy simpático y amable tanto con los novios como con los invitados. Totalmente recomendable.
Cristina
Cristina F. Enviada el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable

Primero que nada yo recomiendo el servicio de Kaomi porque es un servicio muy responsable y con mucha disponibilidad, siempre tratando que sus clientes queden satisfechos por todo lo que piden y muy deliciosa las cosas que hacen. Yo lo recomiendo al 100%, super recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Dargío Emporio Novias
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Pasaje 8, casa 700, Población Lagos de Chile Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Kaomi

En Kaomi se puede contratar el servicio desde $10.000 hasta $35.000.
A Kaomi lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kaomi dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores