Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Julio 2023

Si desean contratar un servicio exclusivo para el banquete de su matrimonio, CasaPiedra en San Carlos de Apoquindo es la alternativa perfecta. La empresa cubre más de 100 banquetes al año tanto dentro como fuera de Santiago. Reconocido con más de 30 años de experiencia como líder del mercado.

Espacios y capacidades

La infraestructura de San Carlos de Apoquindo es amplia y flexible, permitiendo operar en 4 tamaños de salón, desde 300 a 1319 m2, adaptándolo a sus requerimientos. El recinto dispone además de 700 hectáreas de áreas verdes de cerro y 200 estacionamientos gratuitos.

Servicios que ofrece

CasaPiedra Banquetería solo trabaja con tecnología de última generación, camiones refrigerados, sistema de ordenamiento de platos y todo lo necesario para el óptimo manejo de los alimentos a domicilio. Podrán contratar:

  • Wedding planner
  • Banquetes a la mesa
  • Variados menú cena y bar
  • Decoración
  • Cóctel
  • Servicio de garzones y personal
  • Alternativas de distintos lugares para celebrar su matrimonio

Gastronomía

Los servicios culinarios que ofrece CasaPiedra son de reconocido nivel en el país. El manejo de tecnología de última generación y la gran capacidad profesional de su equipo de trabajo permite la elaboración de una vasta variedad de alternativas que van desde lo más tradicional a lo más sofisticado en cocina.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Variedad de alternativas de menú cena: cocktail, entrada, plato principal, postre, y dependiendo de la alternativa

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Kosher

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo pero debe cumplir con las exigencias sanitarias

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo. Pero debe ser un mínimo de 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Conversable dependiendo de la anticipación con la que se contrate el servicio, opciones de pago con cheque y tarjeta de crédito, con la condición de pago del 100 % antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
62 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

119 fotos de usuarios

62 opiniones
Carla
Carla G. Enviada el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Centro de eventos San Carlos de Apoquindo: la mejor opción!!

Nos casamos el 18 de Marzo, y todo fue maravilloso. Pero quiero destacar la gestión y la dedicación de Daniela Parada, la persona encargada de organizar nuestro matrimonio: personalmente puedo decir que uno de los motivos que nos impulsó a elegir este lugar es ella; es increíble la confianza que transmite y las ganas constante que ella tiene de resolver tus dudas y cualquier problema que se pueda presentar, con personas como Daniela da gusto casarse, ya que uno queda con la tranquilidad de que van a poner el corazón en el trabajo... por otro lado, el centro de eventos estuvo muy bien, la comida exquisita, el dj Erick muy amoroso, y Manuel (quien trabaja directamente con Daniela) también hizo un trabajo increíble... recomiendo este lugar y este equipo al 100%.
Pablo
Pablo E. Enviada el 27/09/2023
Valoración 3.8 de 5

Excelente organización, dedicación

Todo estuvo muy bueno todo, mención honrosa a Daniela Parada, siempre estuvo preocupada por todo. Se notaron si algunos detalles pero se resolvieron en el momento.
Recomiendo el servicio.
Pablo
Pablo E. Enviada el 15/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio y disposición.

Todo ok desde el día uno, hubo detalles pero se lograron resolver. Mención honrosa a Daniela Parada, se paso, una excelente persona.
ANGIE
Angie Q. Enviada el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Fue un momento especial e inolvidable, creo que tomamos la mejor decision al elegir a Casa Piedra como nuestra produccion, nos atendieron excelente muy preocupados de que si faltaba algo, un ambiente acogedor por sobre todo, muy agradecida y los invitados fascinados.
Isidora
Isidora P. Enviada el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Mejor día de nuestras vidas

CasaPiedra se encargó de organizar nuestro matrimonio y definitivamente fue la mejor decisión. Hubo un equipo totalmente preocupado por cada detalle, nos asesoraron y acompañaron de principio a fin. Todo salió hermoso y cada detalle ese día estuvo perfecto. Estamos muy agradecidos y felices. Comida muy rica, buena música, un buffet de postres maravilloso y cada detalle inolvidable.
Ana K
Ana K. Enviada el 27/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Recomendamos totalmente CasaPiedra. Nos casamos el 13 de noviembre 2021, fue muy grata experiencia: el servicio muy bueno, las personas muy preocupadas y dedicadas, el menú excelente.

Karina.
Mauricio
Mauricio Enviada el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y excelente servicio

Todo salió perfecto, tanto la coordinación y los servicios contratados. Lo recomendamos 100 %.

Saludos,
Mauricio y Denisse
Bárbara
Bárbara M. Enviada el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Super recomendado!

Muy buena coordinación de boda en pandemia, nos entregaron las mejores opciones para celebrar nuestro matrimonio, la decoración estaba bellísima y el menú de muy buena calidad.
Denisse
Denisse G. Enviada el 09/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente respuesta ante la pandemia

Nuestro matrimonio estaba agendado para el 01 de agosto, y por supuesto que teníamos reservada y abonada la fiesta desde mucho antes. A medida que se acercaba la fecha empezamos a ponernos nerviosos porque era una fiesta para 150 personas. Cecilia y Sofía se mantuvieron siempre en contacto con nosotros y estuvieron evaluando las alternativas hasta el último momento. Finalmente, la pandemia no dio tregua y tuvimos que cancelar nuestra fiesta. Recibimos el reembolso de todo lo abonado. Siempre nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, porque en caso de cancelación por fuerza mayor nos reembolsarían. Tener esa tranquilidad en medio de toda la incertidumbre fue muy bueno. A pesar de que nuestra fiesta no se hizo, nos llevamos la mejor experiencia como clientes.
Paulina
Paulina V. Enviada el 15/03/2020
Valoración 5 de 5

Mejor lugar

Lejos la mejor decisión de realizar nuestro matrimonio en Casa Piedra.
Destacamos el profesionalismo y calidad de servicio de excelencia. Se preocuparon de cada detalle lo que hizo nuestra boda perfecta... Agradecimiento especial a Sofía y Daniela por su apoyo y cariño con nosotros desde el primer día.
Diana
Diana C. Enviada el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Sin duda la mejor decisión que tomamos. Cada detalle de lo que quisimos fue cumplido a cabalidad por Casa Piedra, todos nuestros invitados halagaron la atención, la comida, la decoración y en general la organización, para todos fue perfecto. Sofía nuestra coordinadora siempre estuvo atenta a nuestras peticiones (antes y durante la boda), pequeños impases que tuvimos se solucionaron de forma inmediata y pasaron desapercibidos. Por favor no duden en encargar a Casa Piedra del día más importante de sus vidas, podrán descansar mucho y harán que sea inolvidable.
Alfonso
Alfonso C. Enviada el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Contar con la experiencia de un experto

A quienes lean esta experiencia, les recomiendo 100 % (o más) realizar su matrimonio en CasaPiedra. Les comento punto por punto los temas más relevante (esperando que alcance).
Coordinación: Sofie hizo de todo para ayudarnos, desde el inicio recomendando, presentando ideas, ayudando en los últimos detalles y generando siempre soluciones frente a todo, actitud 1000 % apañadora, aprovecho de comentar sobre la acogida de Daniela P. y a todo el equipo de Casa Piedra.
Relación precio calidad: Siempre sentimos que se pago lo justo por un servicio de alto nivel, donde cada invitado comentó la extraordinaria atención, el detalle, lo rico de la comida y la logística perfecta para un evento exitoso.
Comida: desde el coctel, pasando por la cena, los detalles de la comida todo sabroso abundante y servido con una logística que refleja los años de experiencia en matrimonio. Ningún plato atrasado, ningún plato frío. ninguna mesa sin comida. Todo perfecto
Proveedores externos: Casa Piedra cuenta con un abanico de proveedores que complementan la experiencia y no tienen problema con que tú gestiones tus temas, utilizamos algunos proveedores de ellos, algunos nuestros todo en orden.
En resumen, fue genial tener un aliado con Sofia, donde sentimos que el paquete de "matrimonio con todo incluido" permite que la experiencia de casarse sea grata y no estresante. Si no lo tienen considerado, los invito a que vayan, conversen y que puedan obtener una idea.
No se arrepentirán, Casa Piedra 10/10.
Anna
Anna K. Enviada el 24/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Excelente, flexibilidad, rico, lindo, respetuoso

Muy buen trabajo. Hicieron todo lo que queríamos. Organización, buena; comida, muy rica; coordinación, perfecta. Muy flexible. Precio y calidad.
Juan
Juan Enviada el 04/12/2019
Valoración 5 de 5
Desde el primer día en Casa Piedra se esforzaron para hacernos sentir lo más respaldados posible. Nos ayudaron en todo momento, nos explicaron todo, paciencia infinita, respondían a cada inquietud que tuvimos y hasta el final de nuestra ceremonia estuvieron con nosotros. Los recomendamos a ojos cerrados.
Omar
Omar V. Enviada el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Junto con Nico nos decidimos por CasaPiedra por la cercanía que tuvieron con nosotros desde el primer momento. Todo y cada detalle muy bien planeado, tienen tanta experiencia que ningún detalle se escapa. Estoy muy agradecido por todo. Fue una noche increíble y para nunca olvidar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra

Pablo & Silvia
7 fotos · 26/11/2022
Nicolás & Catalina
35 fotos · 14/01/2022
Francisca & Jaime
7 fotos · 14/07/2018
Cynthia & Ignacio
10 fotos · 20/04/2018
Alvaro & Yoselin
30 fotos · 19/11/2015

Promociones

Equipo

Daniela  Parada
Daniela Parada
Ejecutiva de ventas área social

Soy una profesional con más de 15 años de experiencia en asesorar novias y novios y entregar lo mejor de mí en cada matrimonio.

Mapa

Camino Las Flores, 13000 Las Condes (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra

En San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $67.000 hasta $92.000.
En San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra está ubicado:
  • En la ciudad
San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Kosher
San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente San Carlos de Apoquindo by CasaPiedra dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas