Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Para ustedes que buscan un espacio con encanto, acogedor y único para festejar su matrimonio, Espacio Quincho Trapen les ofrece toda su esencia: un lugar en el que se celebra el amor en todas sus formas y colores, un espacio para disfrutar de experiencias sublimes y para dejarse llevar por la magia del momento. ¿Están preparados para comenzar esta aventura?

Espacios y capacidades

El recinto es de una belleza especial. Su cálida construcción cobija un salón amplio y acogedor, perfecto para el banquete y el baile. En su exterior, una extensa parcela puede servir para la ceremonia, el cóctel o incluso para montar una carpa o realizar un deliciosos asado.

Servicios que ofrece

Quincho Trapen tiene todo lo necesario para hacer de ese día la mejor experiencia de su vida. Elabora propuestas gastronómicas que se amoldan a sus exigencias y se encarga del montaje y decoración, así como de la música y la animación para que todo en su fiesta sea inolvidable.

Ubicación

Situado en una zona rural a la altura del km 1032.8 de la Carretera 5 Sur, será el escenario perfecto para vivir esa unión soñada.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Áreas verdes)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Maestros de ceremonia, barman, animador)

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tiene todo lo que su matrimonio necesita. Desde solo cocktail hasta menú completo de 3 tiempos

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil
Diabéticos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, gratis

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A definir con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al contratar el servicio, 15 días antes de la boda 40 % y el restante un día antes 30 %

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Quincho Trapen

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Claudia
Claudia V. Enviada el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio integral y de calidad

Como matrimonio estamos súper agradecidos de Lía y Abraham porque del minuto 1 que nos conocimos tuvieron una disposición para cumplir todas nuestras peticiones💜, ella siempre asesorando con la banquetería, que por cierto es exquisita 😋y él ayudando a coordinar la pauta y servicios adicionales, juntos se ganaron nuestros corazones porque son una dupla extraordinaria, siempre preocupados en todo momento de nosotros, y cada cosa que hacen, la realizan con pasión, eso se agradece y se debe destacar🤩, me encantó cada detalle en cuanto a la decoración, la ayuda a distribuir bien los tiempos, la idea de concursos, la fiesta en general. Un sueño totalmente cumplido, los chicos son secos en lo que hacen y los recomendamos a ojos cerrados para las futuras parejas que quieran que su boda soñada se haga realidad. 🥰
Martzury
Martzury S. Enviada el 28/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Cumpleaños 15 años

Celebramos el cumpleaños de mi hija ,lugar muy lindo,hermosa decoración, muy profesionales y muy dedicados en su trabajo..
Mi hija quedó feliz
Loreto
Loreto L. Enviada el 01/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Maravilloso

Fue un matrimonio k siempre soñe nada k decir la camida la recepcion la fiesta fue todo muy hermoso
Jazmin
Jazmin N. Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Supera las expectativas

Vivimos el mejor día de nuestras vidas!! Gracias a Lía y Abraham y a todo su equipo, el entorno y la decoración espectacular, cada rincón del recinto tenía bellos detalles, la comida deliciosa, ya desde la degustación que tuvimos un mes antes de la boda fue una preocupación menos, ya que estaba todo muy rico, un coctel fuera de lo común, innovador. Los tragos exquisitos, lo mejor el pisco sour de Lía, la especialidad de la casa. Nosotros como novios fuimos los protagonistas en todo momento, Abraham siempre pendiente de nosotros y teníamos a nuestro propio garzón. Las fotografías tomadas por Ivonne, fotógrafa oficial de Quincho Trapen fueron hermosisimas!! Ella nos fue guiando para que así fuera, diciéndonos como posar, preocupada de todos los detalles. Además de los servicios asociados a Quincho Trapen como Giromontt los cuales mantuvieron entretenidos a nuestros invitados con su cámara 360, gestión realizada por Lía y Abraham. El animador Carlos, donde citaré el comentario de nuestros padrinos "A ese hombre no se la acababa la pila nunca" hizo que la jornada fuera muy entretenida, así también como el dúo de DJ que hicieron bailar a los más jóvenes con temas actuales y a los más adultos con los clásicos de fiesta. Vivimos momentos de película, como nuestra ceremonia y nuestro soñado Vals al aire libre. Gracias por todo ESPACIO QUINCHO TRAPEN un equipo espectacular!!
Carol
Carol V. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Fascinados

Nos encantó el servicio, primero decir que Abraham y Lía como anfitriones me encantaron, se preocuparon de cada detalle que les pedimos, la comida muy rica y abundante, la decoración preciosa quedamos enamorados cuando la vimos, el servicio de camarografa lo quisimos incluir el cual no nos arrepentimos, ya que, las fotografías hermosas, el animador un amor y super entretenido y prendido al igual que los DJ precisos con su música, las luces perfectas y su equipo de sonido muy bien, se escuchaba bien el volumen y nítido, la torta exquisita que igual la pedimos en el servicio, muy buena. En resumen nos encanto y seguimos extasiados de felicidad por nuestro matrimonio y porque ustedes hicieron posible nuestro sueño de casarnos con una gran fiesta y muy bella, será un día para recordar siempre.
Paulo
Paulo G. Enviada el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidables

Cómo no estar felices y muy agradecidos de haber encontrado a Lia y Abraham que junto a su gran equipo nos ayudaron a hacer de nuestro matrimonio algo inolvidable y muy pero muy especial. Desde que llegamos nos dieron toda su confianza y ayuda para organizar nuestra boda, todo lo ofrecido: empezando por el local muy acogedor y cómodo con una carpa para nuestra ceremonia q fue muy especial y con una hermosa decoración, un salón de cóctel muy cómodo y un salón para la cena y fiesta aún mejor. Excelente atención, comida desde la entrada pasando por el plato de fondo y postres exquisitos, preparado por Lia y sus muy amorosas ayudantes en la cocina El ambiente y decoración todo a cargo de Lia maravilloso (ame tus sillas) gracias . La fiesta soñada con DJ, animador, iluminación excelente sonido y música y la organización de Abraham desde la ceremonia hasta el fin de la fiesta excelente. En fin, cumplieron y superaron con creces lo ofrecido y nuestras expectativas y lo principal la de nuestros invitados Estamos muy contentos y sobre todo muy agradecidos por su compromiso y ayuda, por siempre agradecidos. Paulo y Patricio
Karol
Karol Enviada el 16/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Lo mejor de lo mejor

Excelente servicio y completo, sin quejas de servicio ni organización
Perfecto en todo sentido, nos sentidos cómodos en todo momento sin preocupación. Destacamos la voluntad de meseros y organizadores del evento tal como la banqueteria y dj.
Queremos agradecer a mesero a cargo de los novios si no me equivoco enrique y obviamente al animador Carlos, sin nada más que decir, feliz y encantada de volver a confiar un evento tan grande y especial para nosotros
Atte. Abiel y Karol
Marcela
Marcela R. Enviada el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Mi inolvidable matrimonio

Cuando comenzamos la búsqueda del lugar perfecto para celebrar nuestro matrimonio se nos hacia muy difícil poder decidirnos por alguno, ya que no encontrabamos a las personas que lograran captar nuestros requerimientos, hasta que llegamos a ustedes ...Abraham y Lia, ustedes chiquillos hicieron realidad nuestro sueño de boda inolvidable, ya que desde el día 1 nos acompañaron para que todo salga a la perfección.
Cuando fue el gran momento Lia y Abraham se encargaron de dejarnos maravillados con la decoración y las preparaciones grastronómicas que nos preparo en conjunto con su excelente equipo , sin duda alguna que cada uno de los integrantes de Espacio quincho trapen nos hicieron vivir una noche inigualable e inolvidable, los recomiendo al 1000% , ya que son un equipo alegre, respetuoso y sobre todo profesionales.
Mil gracias por hacer realidad nuestra boda soñada.
Francisca
Francisca C. Enviada el 22/10/2022
Valoración 1 de 5

Servicio poco serio, deja bastante que desear para lo bello del lugar.

La comida, el lugar, la decoración muy buena, pero el profesionalismo del equipo y el servicio de barra deja mucho que desear.... nunca me había tocado ver un matrimonio en donde desde los garzones hasta los encargados estuviera bebiendo a la par q los invitados... ese fue el comentario de mis invitados al otro día... lamentable.
Makarena
Makarena U. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Excelente atención, ellos te acompañan y te guían para que tengas un hermoso matrimonio.
K
Karen M. Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa unión.

Espacio Quincho Trapén supero toda expectativa que teníamos. En la decoración, banquete, organización y un sin fin de detalles, que hicieron maravilloso uno de los días más importantes y felices de mi vida.
Desde el primer minuto, la ceremonia estuvo tal como la habíamos planeado con un ambiente muy emotivo y conmovedor. Después, el coctel riquísimo acompañado de las preciosas fotos de Ivonne quien con entusiasmo y paciencia nos guío en todo momento. Luego, la cena estuvo maravillosa, nuestros invitados fascinados con la decoración y la exquisitez de la comida.
Pero por sobre todas las cosas, quisiera destacar la generosidad de ambos, Lía y Abraham, al escucharnos y considerar todas nuestras ideas, nos guiaron de forma amable y generosa en todo momento. Destacar a Lía por regalarnos un decoración fantástica e inesperada y también agradecer a Abraham porque no nos quitaba los ojos de encima colaborando en lo que fuese necesario.
Queda un sentimiento de gratitud en mi corazón por todo el trabajo que realizaron, trabajo extremadamente profesional, conformado por un grupo humano de excelente calidad, quiénes se lucieron con la atención que nos proporcionaron.
Karen y Diego.
J
Javiera M. Enviada el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

De mi mente a la realidad 😻

Es súper difícil plasmar lo que tenemos en la mente en algo tangible. El equipo de quincho trapen me dejó sin palabras, realizaron exactamente lo que queríamos y como lo queriamos.

Desde la comida, que por cierto estaba exquisita hasta un montaje que junto con la animación dieron vida a la fiesta 🥳

Los anfitriones son un amor, muy amables lo recomiendo 100%
A
Abraham P. Enviada el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Extraordinaria experiencia

Quiero manifestar mi excelente y maravillosa experiencia en la realización de mi boda. Estamos inmensamente agradecidos de Lia y Abraham, son excelentes, profesionales, muy rigurosos en la la organización, preocupados desde el primer contacto.
Hicieron lo que siempre soñamos, plasmaron toda nuestra historia en un solo día. Estamos tan agradecidos por haber encontrado en ellos todo lo que buscábamos.
Solo queda agradecer y recomendar al 1000% a todos lo que quieran de verdad ir a la segura...la decoración hermosa, la comida exquisita, el personal muy atento, la fiesta maravillosa.
RECOMENDADISIMOS!!!
J
Jonathsn S. Enviada el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad

Fue una hermosa experiencia, todo resultó como lo soñamos , excelentes anfitriones y gran calidad de servicio, cumplieron todas nuestras expectativas con creces.
100% recomendado hermoso lugar
C
Catalina N. Enviada el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

Estamos muy felices con el servicio, fue espectacular, todo muy lindo y detallado. Realmente hacen que la experiencia sea mágica. 100% recomendados. Se siente como hacen las cosas con cariño para quienes celebramos nuestro matrimonio con ellos. Excelente comida, tragos, decoración, todo fue perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Quincho Trapen

Nayrovi & Edgardo
47 fotos · 14/04/2022

Mapa

Quincho Trapen. Camino Pargua, s/n Puerto Montt (Llanquihue)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quincho Trapen

En Quincho Trapen se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $35.000 y hasta $100.000.
En Quincho Trapen se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Áreas verdes.)
Quincho Trapen dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Maestros de ceremonia, barman, animador.)
Quincho Trapen está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Quincho Trapen es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Quincho Trapen cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
  • Diabéticos
Quincho Trapen ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
Quincho Trapen ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Quincho Trapen lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Puerto Montt para tu matrimonio

Lugares matrimonios