Salones eventos Puerto Montt

4 empresas

Guía de salones de eventos en Puerto Montt: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 13

    Entre Tenedores
    Salones eventos Puerto Montt (Llanquihue)

    Entretenedores es un acogedor centro de eventos con un maravilloso salón dispuesto para la realización de banquetes. Es un lugar en el cual encontrarán todo lo necesario para organizar ese gran día, además de la ayuda de profesionales en la planificación de eventos widing preparing, quienes los... (Salones fiestas Puerto Montt)

    Menús desde $9.990

    Nº Invitados 30 a 150

  • 20

    Club De Yates
    2 Salones eventos Puerto Montt (Llanquihue)

    Las hermosas panorámicas al mar de Puerto Montt y las envidiables vistas al entorno de esta ciudad disfrutarán ustedes y sus seres queridos en Club de Yates, un centro de eventos ideal para que tengan una matrimonio con lo mejor del sur de Chile y la calidez de un equipo de trabajo que estará desde... (Salones eventos Puerto Montt)

    Menús desde $20.500

    Nº Invitados 50 a 200

  • 13

    Los Graneros
    Salones eventos Puerto Montt (Llanquihue)

    Los Graneros es un salón si buscan una fiesta al aire libre y con toques rústicos. El campo les espera, con su precioso sol y su abundante naturaleza autóctona. Así que si buscan que la fiesta sea inolvidable, no duden en invitar a sus familiares y amigos a compartir con ustedes dos un momento único... (Salones fiestas Puerto Montt)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 10 a 100

  • 17

    Eventos Reloncavi
    1 Salones eventos Puerto Montt (Llanquihue)

    Eventos Reloncavi es un moderno salón que será un escenario maravilloso para su matrimonio. Un salón que conseguirá que la fiesta sea inolvidable, tanto para ustedes dos como para los asistentes a tal fantástica celebración. Por si fuera poco, los profesionales que allí trabajan harán de su evento... (Salon de eventos Puerto Montt)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 30 a 150