Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Octubre 2023

Si quieren que su matrimonio sea un éxito rotundo, Il Nonno de la Bella Casa es un centro de eventos que reúne la experiencia necesaria para que todo marche según lo previsto. Bellas instalaciones y un nivel impecable del servicio que les brinda su equipo de expertos, hacen de este lugar la opción perfecta para su celebración.

Espacios y capacidades

El recinto cuenta con un hermoso salón que puede ser decorado para cualquier tipo de evento que tengan en mente. Además, su amplio espacio les permitirá celebrar su gran día con absolutamente todos sus seres queridos.

Servicios que ofrece

Esta empresa familiar cuenta con 25 años de experiencia en el rubro, lo cual hará que su equipo de profesionales sean capaces de recrear el matrimonio de sus sueños y que siempre han deseado.

Ubicación

Situado en la comuna de San Miguel, este centro de eventos se plantea como una excelente alternativa para dar su sí y festejarlo como siempre quisieron.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Habitación para preparación de la novia con decoración de muebles y espejos vintage. Altar blanco metálico con flores para sesión novios)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Asesoría y recomendación de proveedores de servicios relacionados con el mundo de los matrimonios)

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

DJ, decoración, servicio de fotografía, maestro de ceremonia, wedding planner, cocktail cena 3 tiempos, líquido barra abierta

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Especialidad en comida italiana-chilena)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Adaptable según necesidades del cliente)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Es totalmente conversable de acuerdo a las necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha con $480.000 y diez días antes del evento se cancela el total

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Il Nonno de la Bella Casa

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Celeste
Celeste C. Enviada el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión, hicieron que todo salga perfecto

Todo excelente, los contratamos en diciembre del año pasado , pues temiamos que no tuvieran cupo para nosotros, y el matrimonio fue este 30 de septiembre, todo salió perfecto. desde la atencion.
Cuidaron mucho los detalles, de que salga todo perfecto, todo a nuestro gusto, los colores de la decoración, la posición de las mesas, la atención de los garzones, el dj, el fotógrafo, todo muy profesional, se preocuparon de que la comida salga a nuestro gusto, como somos peruanos queriamos que la comida sea peruana, y les salio perfecto, todos los invitados quedaron contentos con la comida. Hicieron que todo saliera perfecto. Agradezco mucho como fue todo
Gonzalo
Gonzalo R. Enviada el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Los recomiendo al 100%

Me sumo a la opinión de mi esposa Patricia , quede muy feliz con la atención, la preocupación hacia los niños, nuestros invitados, hacia nosotros mismos en todo momento preguntando si necesitábamos algo o si teníamos algún reparo. Debo agradecer a todos los que trabajaron y prepararon nuestro matrimonio, en especial a Janina, marcelo (fotógrafo) y Leo.
Muchas gracias!!
(Matrimonio realizado el 26 de agosto)
Patricia
Patricia E. y Gonzalo R. Enviada el 29/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente atención

Nos encantó la atención a nuestros niños, y la preocupación constante hacia nosotros, nuestros invitados felices por la comida que elegimos asi que más que recomendados.
Carlos
Carlos F. Enviada el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La mejor decisión que pudimos tomar, ya que tienen todo en el mismo lugar. La atención fue excelente desde el día 1, donde nos sentimos acompañados, tanto por Janina como por el equipo completo.
Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos felices con la comida, la música, la ceremonia, el fotógrafo, la torta, el bar, etc. Absolutamente recomendable.
Irene
Irene F. Enviada el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Una sorpresa maravillosa

Mi esposo y yo, nos casamos hace dos años en tiempos de pandemia , aforo reducido, mascarillas y toque de queda, por lo que decidimos guardarlo como secreto hasta que pudiéramos festejar junto a nuestros seres queridos.
A través de matrimonios.cl es que llegamos a La Bella Casa. Desde nuestro primer contacto telefónico con Janina , le contamos nuestra historia y nos sentimos sumamente acogidos. Nos reunimos en forma presencial con ella y telemática con Leo y Marcelo , construyendo la pauta de la celebración de principio a fin.
El mismo día de la celebración, mis suegros cumplían 40 años de matrimonios y en el centro de eventos nos ayudaron a organizarles una pequeña sorpresa.
El día llegó, Janina y su equipo nos recibieron gratamente en la hermosa sala de los novios. En tanto esperábamos la llegada de nuestros invitados , Marcelo nos realizó una pequeña sesión fotográfica.
Comenzamos con la celebración con la invitación de Leo a ver la ceremonia de nuestro matrimonio, el que asombró a todos nuestros invitados. Luego, se nos presentó como novios, siguiendo con nuestro brindis y baile.
Así continuamos con un cóctel exquisito, acompañado de gran variedad de tragos . La cena compuesta de entrada, fondo y buffet de postres fue sublime, cada plato era un deleite al paladar. Una cocina única!!’ Más aún cuando el desafío estaba en la gran variedad de comensales ( niños , alérgicos, veganos y vegetarianos).
La animación y música estuvieron a cargo de Leo , quien como gran maestro de ceremonia, guió a la perfección cada momento de jornada , creando ambientes únicos.
La fotografía y video a cargo de Marcelo, quien tuvo una dedicación única para retratar cada instante e inmortalizarlos. Nos acompañó y asesoró para que todo fuera único.
Janina es por lejos, la mejor anfitriona, preocupada de hasta el más mínimo detalle, haciendo nuestro sueño realidad. Cuenta con un equipo de colaboradores del más alto estándar, con un servicio de calidad inigualable. Garzones , barman, estacionadores, todos con una amabilidad y servicio inigualables .
Ha pasado una semana desde la celebración de nuestro matrimonio y solo hemos recibido elogios por la excelente experiencia vivida en La Bella Casa .
Ese día solo disfrutamos de un sueño hecho realidad.
BRIGITTE
Brigitte B. Enviada el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Casa Bella sin duda alguna (La mejor)

Perfecto, espectacular. Mi boda quedo justo como la quería.
Comida exquisita.
Decoración Hermosa
Atención A1
Fotógrafo y Dj (los mejores)
Mario
Mario S. Enviada el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

El lugar más completo para casarse

En el momento en que Janina te contacta, sientes que estás en buenas manos. El equipo completo se encarga de que todo sea como siempre soñaste, es un recinto que ofrece todo. Mis invitados quedaron maravillados con el menú! Algo que es crucial en todo evento y muchas veces no sale como querías, acá la comida fue alabada hasta la semana después. Recomiendo el menú de fuente de pastas, una maravill.
También si quieres instalar o presentar algo adicional (desde show artístico a cabina fotográfica) no hay ningún problema y te ofrecen el espacio.
Leo es el maestro de ceremonias y nada fue "a su pinta", todo se hizo con consulta a nosotros y nuestras peticiones. Incluso se tomó tiempo en la semana e hicimos reuniones para coordinar todo, desde el orden del evento hasta la música de la fiesta.
Marcelo es el fotógrafo y si trabajo es excepcional. Su calidad profesional es inmejorable y las fotos son de ensueño. Incluso lo contratamos aparte para un vídeo para la fiesta y como fotógrafo en nuestra ceremonia civil.
El equipo completo estará a tu disposición y con la experiencia que tienen el matrimonio resultará espectacular.
100% recomendado.
Maidalit
Maidalit P. Enviada el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda Maidalit y Jesús

Excelente todo muy bonito, buen servicio, tal cual lo queríamos y deseábamos. Nos encantó, quedamos satisfechos con todo. Simplemente gracias, un 7.
Luis
Luis M. Enviada el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Janina siempre estuvo muy atenta desde el primer día que la contactamos. Armamos un plan, nos contactamos con el fotógrafo y el DJ para coordinar todo. Incluso estuvo dispuesta a que celebráramos la ceremonia en el patio, cosa que nunca se había hecho. Al final todo estuvo excelente, apartando unos detalles con el audio. La comida exquisita, la atención fantástica. Los invitados la pasaron muy bien en nuestro matrimonio.
En resumen, fue una gran elección confiarle la celebración de nuestro matrimonio a Janina.
Victoria
Victoria V. Enviada el 11/12/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Janina y el maravilloso equipo de Il Nonno de la Bella Casa, hicieron de nuestro matrimonio ese sueño que tanto anhelamos. Perfecto es decir poco, con pandemia y todo el matrimonio fue hermoso, la cocina maravillosa y el anfitrión hizo que por unas hermosas horas todo fuera alegría. Ellos están en nuestro corazón ahora. No encontrarán un lugar mejor y más familiar que este, no tomarlo sería una locura. ¡Que el Covid no pare sus matrimonios!
Fanny
Fanny L. Enviada el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Excelente servicio, todo muy delicioso y especial. Janina, una maravilla como anfitriona, preocupada de cada detalle que hizo que nuestro día fuera inolvidable al lado de nuestros seres queridos.
Isabel
Isabel H. Enviada el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente y petfriendly

Feliz porque dejaron que mi perrito pudiera estar con nosotros celebrando nuestro matrimonio.
Isa
Isa H. Enviada el 23/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente atención y petfriendly

Excelente atención y buena disposición. Me aceptaron con mi perrito y eso lo agradezco un montón. Hicimos un cóctel de brindis muy pequeñito con la familia y amigos más cercanos, estuvo todo súper bien, solo se quejaron los invitados por la poca comida del cóctel, si los contratan vean bien ese punto.
M
Maribeth J. Enviada el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Me encantó todo, desde el primer día la sra Jannina super atenta, la comida exquisita, la decoración bella, todo esta incluido y hace que ese día tu solo disfrutes tu matrimonio, todos los trabajadores super amables desde los garzones, el fotógrafo, el dj, los encargados super profesionales, recomiendo 100% esta lugar para que ese día solo disfrutes sin ningún estrés.
N
Noel V. Enviada el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde un comienzo tuvimos una muy buena experiencia, nos ayudaron en todo y lo mejor es que el servicio es completo, todo muy coordinado y bien organizado. Excelente Servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Il Nonno de la Bella Casa

Celeste & Julio
9 fotos · 30/09/2023
Mariela & Mariela
9 fotos · 29/02/2020
Fabiola & Juan Carlos
59 fotos · 11/10/2019
Margarita & Daniel
18 fotos · 02/02/2019

Mapa

San Nicolás, 1299 San Miguel (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Il Nonno de la Bella Casa

En Il Nonno de la Bella Casa se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $42.900 hasta $59.900.
En Il Nonno de la Bella Casa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Habitación para preparación de la novia con decoración de muebles y espejos vintage. Altar blanco metálico con flores para sesión novios.)
Il Nonno de la Bella Casa dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Asesoría y recomendación de proveedores de servicios relacionados con el mundo de los matrimonios.)
Il Nonno de la Bella Casa está ubicado:
  • En la ciudad
Il Nonno de la Bella Casa es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Especialidad en comida italiana-chilena.)
Il Nonno de la Bella Casa cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Adaptable según necesidades del cliente.)
Il Nonno de la Bella Casa ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Il Nonno de la Bella Casa ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Il Nonno de la Bella Casa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios