Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la ciudad
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Centro de Eventos Balcón es un precioso lugar al estilo colonial que ofrece sus espectaculares espacios junto con los servicios para la celebración del día más importante de una pareja de enamorados, haciendo de su evento algo maravilloso, simplemente el matrimonio de sus sueños y así quede plasmado en sus corazones para siempre.

Espacios y capacidades

Cuenta con un salón para una capacidad de 250 invitados, dos bares, una cocina para el uso del banquetero, una gran pista de baile y estacionamientos privados.

Servicios que ofrece

Centro de Eventos Balcón se pone a sus órdenes con la infraestructura adecuada y los servicios de excelente calidad para realizar su matrimonio y así brindarles la confianza de que su evento será único e inolvidable. Algunos de los servicios que pone a su disposición son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Servicios de meseros y personal

Sin duda el equipo de la empresa hará que tengan una experiencia increíble quedando totalmente satisfechos y sobre todo que tengan la seguridad de que podrán disfrutar de su matrimonio al 100%.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel: bocados fríos 6 canapés variados, bocados calientes, aperitivos. Cena: entrada /plato principal/ postre. Incluye ensaladas, vino y bebidas. Bar abierto

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, claro que puede llevar su propia torta previa coordinación con la empresa que se hará cargo de ese ítem

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Varía de un 10% a un 30%

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es el 50 % del total al momento de contratar el servicio a modo de reservación y contratación del servicio y día, el otro 50% se abona a más tardar una semana antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Centro de Eventos Balcón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mery
Mery P. Enviada el 20/04/2016
Valoración 5 de 5
Don Manuel y su hijo, súper accesibles, se reunieron con nosotros las veces que le requerimos y siempre tuvieron buena disposición. Le dimos una lista de estilos musicales que respetaron, y salió súper bien todo. El animador un señor mayor con estilo antiguo, muy ochentero a mi parecer y un poco latero. La comida y los tragos preparados (mojitos sobre todo) no de todo mi gusto, pero no malos. Sumando y restando, fue una excelente elección, dada la relación precio-calidad, se los recomiendo.
Miguel
Miguel Enviada el 17/01/2016
Valoración 5 de 5
Es un lugar cómodo, agradable, con una decoración que se adecua a las necesidades de los interesados, su dueño, excelente personal y denota una basta trayectoria en el tema pues te presta una asesoría integral y profesional.
Valeria
Valeria O. Enviada el 25/11/2014
Valoración 5 de 5
Me ayudaron en todo, incluso el día de la fiesta olvide llevar varias cosas con las que yo misma me había comprometido como las copas para brindar con mi marido y una botella de champaña especial de la familia. Ellos me cubrieron en todo hasta un par de sorpresas que prepare se portaron un 7.
Francisca
Francisca A. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Muy buena elección, personal muy atento y eficaz.
El trato es directo con el dueño, lo cual hace que todo sea mucho más directo. La comida y la celebración en general fue excelente, los invitados quedaron todos felices.
Yocelyn
Yocelyn A. Enviada el 04/09/2014
Valoración 4.4 de 5
El lugar cumplió con todas las expectativas que teníamos y diría que mucho mas. Es atendido por los dueños quienes se manejan muy bien. Nos dieron muchas ideas y nuestro matrimonio salió perfecto. Todos nuestros invitados quedaron felices y nosotros mucho mas. Así que lo recomiendo 100%.
Rodrigo
Rodrigo S. Enviada el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomiendo el balcón

Excelente servicio, el dueño 100 % comprometido con uno, preocupado y profesional, nos dieron opciones, aceptaron todos nuestros caprichos, la comida y decoración excelente, respetaron los tiempos y nos asesoraron en todo. Los recomiendo de todas maneras.
B
Bernardina Enviada el 05/06/2018
Valoración 5 de 5

Rapidez y confiabilidad

El evento realizado en el centro Balcón, fue la celebración de 90 años. Desde el principio la atención fue rápida, directa y con amabilidad, flexible en los tiempos y espacio, siempre sentí el apoyo de parte de los organizadores, a dar soluciones, y proponer mejoras en el evento.
C
Carol V. Enviada el 13/02/2018
Valoración 5 de 5

Se pasaron

Primero a gradecer a don Manuel Espinoza quien es el dueño de este hermoso lugar, una persona muy atenta y siempre nos ayudo y oriento con todo para que el día de nuestro matrimonio fuera un día especial e inolvidable, muy buena la recepción para los invitados, muy rica la comida y la fiesta excelente 100% recomendable.
Gladis
Gladis Q. Enviada el 25/01/2018
Valoración 4 de 5
Sí, porque el dueño don Manuel es una persona profesional y confiable. El centro de eventos es grande, tiene dos espacios, tienen una mantelería con unos colores hermosos. Además, el personal de ahí está atento a cada petición. Sin duda lo recomiendo.
Karina
Kariiina Enviada el 24/04/2017
Valoración 5 de 5
Don Manuel y su hijo personas tremendamente profesionales y accesibles frente algunos cambios que quisimos hacer con mi esposo. Don Manuel, el día del matrimonio, pendiente de nosotros. El servicio y la calidad entregada un 100 % de eficiencia, nosotros quedamos felices y nuestros invitados también.
Muy ordenado, muy limpio, la organización del matrimonio fue tal cual la habíamos programado. Flexible en un 100%. Don manuel nos decía: "yo quiero que ustedes y sus invitados se vayan felices, para eso trabajamos", y eso se cumplió cabalmente.
El único detalle que el DJ no colocó un tema durante la noche que queríamos con mi esposo... un pelo de la cola para lo hermoso que salió nuestro matrimonio.
Muchas gracias don Manuel y Rodrigo por haber hecho de nuestro matrimonio lo que nosotros queríamos.
Brenda
Brenda Enviada el 06/12/2016
Valoración 4.4 de 5
La Recomendamos fue una excelente elección con muy buena ubicación, muy linda decoración y la atención muy buena. Quedaron todos contentos se paso muy bien muchas gracias. La música en vivo excelente.
M
Macarena Enviada el 22/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente experiencia, superó con creces nuestras expectativas. Dispuestos en todo momento a llevar a cabo todas las ideas que tuvimos para que el día de nuestro matrimonio fuera mágico. Destacable profesionalismo, cercanía y flexibilidad. Totalmente recomendable.
J
Juan P. Enviada el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente satisfecho con el servicio otorgado por Don Manuel y sus trabajadores. La verdad es que fue una fiesta maravillosa, ya que siempre estuvieron preocupados de todos los detalles. Recomendable 100%. Rica la comida, lindo el lugar, limpio, seguro y siguieron nuestros gustos al pie de la letra. Don Manuel es una persona totalmente confiable.
María
María G. Enviada el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Excelente local, buenos profesionales, grato ambiente familiar, flexibilidad en todas nuestras proposiciones y abiertos a cambios unos días antes de la celebración. No podríamos haber encontrado un mejor lugar, muy buena atención y todos nuestros invitados quedaron maravillados con la atención y el servicio. Si tuviera que volver a elegir un lugar para otro evento no dudaría y elegiría a este 100%.
M
Miguel F. Enviada el 07/06/2015
Valoración 5 de 5
Atención profesional y cercana, excelente atención, muy buen local, excelente animador, 100% recomendable, no duden es hacer sus eventos en el balcón. Don Manuel (dueño) te guiara y hará muy buenas recomendaciones para que tu fiesta sea un éxito.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Manuel Espinoza
Manuel Espinoza
Productor y anfitrión del evento

Soy el dueño de Centro de Eventos Balcón quien está preocupado de que los novios se sientan cómodos, tranquilos y puedan disfrutar este único momento de sus vidas.

Acompaño el proceso con los novios desde el día 1 hasta el día del evento.

Mapa

Gran Avenida José Miguel Carrera, 2656 San Miguel (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro de Eventos Balcón

En Centro de Eventos Balcón se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $24.150 hasta $39.620.
En Centro de Eventos Balcón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
Centro de Eventos Balcón dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
Centro de Eventos Balcón está ubicado:
  • En la ciudad
Centro de Eventos Balcón es especialista en cocina:
  • De autor
Centro de Eventos Balcón cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
Centro de Eventos Balcón ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
Centro de Eventos Balcón ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Centro de Eventos Balcón lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Centro de Eventos Balcón dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios