Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Agosto 2023

Ubicada en una zona en la que la naturaleza es la gran protagonista, Casona Emperatriz les abre las puertas a su centro de eventos para que en sus coquetos espacios y acompañados por un equipo cien por ciento experto en bodas, tengan una celebración nupcial de ensueño.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Casona Emperatriz están cien por ciento acondicionadas para que tengan una fiesta íntima y rodeados de hermosos detalles. Tiene capacidad para albergar eventos desde 50 hasta 300 invitados.

Servicios que ofrece

El servicio que acompaña a esta casona es integral, así que, dispondrán de prestaciones a la altura de esa irrepetible velada que tanto anhelan compartir con sus seres queridos. Algunos ejemplos son:

  • Banquetería
  • Salón
  • Decoración
  • Iluminación
  • DJ

Ubicación

Casona Emperatriz se localiza en Noviciados a solo 20 minutos de la ciudad. Un lugar con encanto, ideal para que su matrimonio sea inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrada, plato de fondo, buffet de postres, barra libre

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Es negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % a la firma de contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona Emperatriz by KP Producciones

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
41 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Aldo
Aldo R. Enviada el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Fran y Aldo

Hace ya poquito más de dos meses que nos casamos con Fran en el Centro de Eventos Casona Emperatriz y no podíamos dejar de señalar que Corina y su equipo son simplemente excepcionales, estamos 1000000% agradecidos de su apoyo, acompañamiento, profesionalismo y organización en todo lo que tuvo que ver con nuestro matrimonio, fue el mejor día de nuestras vidas y los disfrutamos a concho, la recomendamos completamente.
Daniela
Daniela G. Enviada el 21/03/2024
Valoración 2.4 de 5

Cambio de atencion

Al comienzo tuvieron muy buena disposición y atención. En el matrimonio mismo hubo varias faltas. No estaba presente la organizadora (dueña) en muchas instancias clave. Se hicieron cambios en el menú que no se cumplió a cabalidad el día del evento.
La falta más grave es que nunca se usó el cotillon que se dispuso para que la productora lo antregara. Han pasado ya 4 meses del matrimonio y luego de varias instancias de intentar contactarlos para que se entregaran los productos o el dinero, no han cumplido con la entrega y ya ni si quiera se dignan a contestar mensajes o llamados.

Pésimo servicio post venta.
ARAM
Aram S. Enviada el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Noche increible

Corina se pasó! Estuvo siempre presente y pendiente que no pasara nada, la comida, decoración y sobre todo la atención de ella y su staff fue maravillosa. La recomendaría una y mil veces!!!
Yanira
Yanira L. Enviada el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Cómo novios estamos demasiado agradecidos con Corina y su tremendo equipo! Siempre presentes desde principio y fin, atentos, detallistas, amables y muchas otras cualidades, la decoración del lugar increíble tal y como la soñamos, la comida exquisita desde el cóctel hasta los postres, y Corina una persona increíble en varios ámbitos quien nos guio y acompañó desde la primera vez que nos conocimos hasta nuestro gran día... No podemos decir más que un excelente servicio que recomendamos a ojos cerrados.
Denisse
Denisse Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo elegiríamos mil veces a ojos cerrados

Impresionante, Corina y todo su hermoso equipo de trabajo hicieron que nuestra boda fuera mucho mejor de lo que soñábamos. La cercanía, la atención, las facilidades, las ideas propuestas, las instalaciones, la decoración, el cóctel completísimo, el bar espectacular, buenísima calidad y cantidad, la piscina cerrando con broche de oro. 1000% recomendado. Me case el 20 enero 2024 y fue lo mejor de lo mejor. Todos quedaron felices, y nosotros más que felices
Carolina
Carolina Enviada el 21/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día precioso

Nosotros todo lo vimos con 1 año de anticipación, fuimos a conocer a Korina y el lugar del evento y nos gustó porque era un espacio muy familiar.
A medida que ibamos avanzando Korina me daba las palabras justas cuando necesitaba apoyo en ideas y conocimientos, nosotros tratamos de ser relajados, nunca tuvimos que insistir mucho porque se fueron dando las cosas a la medida según nuestro calendario de gestión (soy una persona muy cuadrada, todo en excel).

El día de la boda lo pasamos increible, todo y cada espacio estuvo listo para el momento, todo el equipo de trabajo fue excepcional, desde Korina hasta Daniela que fue quien nos apoyo toda la fiesta, todos un amor de personas.

Estamos muy contentos con el resultado y los invitados quedaron fascinados con todo.
Si pudiera casarme de nuevo lo volvería hacer ahí ☺️


No tenemos las fotos oficiales aún pero, dejo lo que he podido rescatar jeje.
Alejandra
Alejandra N. Enviada el 02/09/2023
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

Desde un principio fueron problemas, nos dejaron plantados en la primera reunión, después que firmamos, nosotros debíamos andar buscandolos. Para el tema de la degustación, a la wedding se le olvidó que yo era vegetariana y ese día me reto porque no le había "avisado". La wedding planner, esperó hasta el último día para comunicarse con los servicios contratados por nosotros, trató súper mal a nuestro animador, y ella misma iba a nuestra mesa a preguntar de dónde lo habíamos sacado y tuvo una actitud horrible con algunos de nuestros invitados. Por el tema de la música, nosotros mandamos todo a tiempo y al momento del vals el DJ no tenía la canción lista, después el mismo nos lo fue a decir cuando estábamos en la mesa y nos preguntó que música nos gustaba, siendo que ya se le había dado esa información a la wedding, nosotros queríamos una ceremonia con muchas actividades más que fiesta, y no respetaron eso tampoco, tenemos un amigo con epilepsia y le dijimos a la wedding si podía apagar las luces que parpadeban por la condición de nuestro amigo y ella dijo que no, y cuando yo le pedí canciones al dj me lo negaba.
Lo bueno, es que algunos de los invitados lo vieron todo perfecto.
Kimberly
Kimberly Enviada el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

1000% recomendado

Korina y su equipo son un 7, realmente preocupada de lo que uno quiere, el salón es hermoso y sus alrededores hacen muy acogedor el lugar, los detalles de decoración son realmente preciosos, muy elegante, la comida es exquisita y se preocuparon de darle platos especiales a quienes tenían problemas alimenticios, así mismo preocupados de platos de los niños. En cuanto a la organización excelente todo muy bien organizado, Korina es muy simpática, empatica y ayuda muchísimo cuando uno anda media perdida, el cóctel exquisito, solo tengo halagos para el centro de eventos y agradecimientos, hicieron de mi matrimonio inolvidable tanto para nosotros los novios como para los invitados. Volvería sin dudarlo.
Gracias infinitas.
Shlomit
Shlomit G. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

No se arrepentiran !!!

Casona emperatriz, sin duda no nos arrepentimos de haberla escogido, desde el comienzo todo fue claro y al final el trabajo realizado por la Sra. Corina fue espectacular escucho siempre mis ideas aunque yo no fui tan clara y plasmo todo en esa noche magica, mis invitados quedaron todos felices por las atenciones y por el lugar en si (aunque por el clima no se aprovecho mucho el exterior) nosotros quedamos 100% satisfechos y lo recomiendo 1000% la comida igual estaba deliciosa !!!!
Sindy
Sindy Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento, reconocimiento y recomendación

Nos casamos con mi esposo Fuad el sábado 15 de Octubre 2022, debemos decir que todo fue espectacular un sueño hecho realidad el lugar decorado, la recepción, la comida maravillosa, la atención y preocupación de Corina
muy preocupada, detallista que nos oriento desde el minuto uno con una tremenda disposición y colaboración para lograr con creces lo que queríamos para ese día tan especial. Los invitados todos muy contentos y felices por todo lo vivido y excelentes comentarios en todo!!! Así que destacó el trabajo de todos!!! Los mozos muy amables cordiales en el trato preocupados también , el dj un siete, la animación acorde a lo que se converso. Todo redondito y para nosotros como novios un momento de ensueño la verdad del cuál no queríamos despertar. Gracias totales por hacer un día inolvidable .
Cariños Corina y al resto del equipo
Saludos afectuosos
Fuad & Sindy
Cecilia
Cecilia F. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo al 100 %

Salió todo hermoso. La disponibilidad de toda la gente de la productora, la señora Korina un 10. Estamos muy contentos por haber confiado en ellos.
Patricio
Patricio P. Enviada el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Un lugar espectacular, una preocupación durante todo mi matrimonio, una atención y dedicación sumamente profesional. Hicieron de mi matrimonio una noche inolvidable para nosotros y mi familia. Gracias de todo corazón.
Ximena
Ximena Enviada el 31/01/2022
Valoración 5 de 5
Muy agradecida por todo, realmente hicieron de nuestro matrimonio algo bello, bello. Nos dieron la posibilidad de aplazar fechas en 2 ocasiones por cosas puntuales y ningún problema, siempre dispuestos ayudarnos, a escuchar. El lugar muy lindo, decoración, la comida exquisita y muy abundante. El DJ excelente, preocupado de qué música nos gustaría y fue lo que colocó durante el evento. Mis invitados se fueron felices y Korina preocupada de cada detalle, su disposición al 100. Recomiendo Casona Emperatriz de todas maneras. No subo más fotos por qué aún no me llegan todas.
Daniela
Daniela A. Enviada el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Un evento inolvidable

Solo quiero agradecerle a Korina por la disposición que tuvo para ayudarnos a organizar nuestra boda. El servicio y la atención del equipo fue algo maravilloso, nos hicieron sentir acogedores.

Gracias por hacer de ese día inolvidable y por ayudarnos a pesar de las dificultades que tuvimos. Gracias por ayudarnos a preparar todo, y al DJ que si bien no era su trabajo, ¡hizo de animador en nuestro matrimonio!
Fabiola
Fabiola A. Enviada el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Nos casamos el 6 de noviembre, fue una experiencia muy grata. Corina y sus colaboradores nos apoyaron en todo momento y ese día salió increíble. Muy recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona Emperatriz by KP Producciones

Rodrigo & Fabián
22 fotos · 05/05/2023
Nicolass & Cleria
24 fotos · 30/04/2023
Kimberly & Ricardo
14 fotos · 10/12/2022
Shlomit & Roberto
8 fotos · 12/11/2022
Mayra & Camilo
20 fotos · 25/03/2022
Julia & Andrés
7 fotos · 11/02/2022

Mapa

José Miguel Carrera, 340, Noviciado Pudahuel (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Emperatriz by KP Producciones

En Casona Emperatriz by KP Producciones se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $38.000 y hasta $65.000.
En Casona Emperatriz by KP Producciones se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Casona Emperatriz by KP Producciones dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Casona Emperatriz by KP Producciones está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Casona Emperatriz by KP Producciones es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De temporada
  • Otros
Casona Emperatriz by KP Producciones cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Casona Emperatriz by KP Producciones ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casona Emperatriz by KP Producciones ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Casona Emperatriz by KP Producciones lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas