Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Mesón del Parque es una empresa que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y excelentes servicios para la realización de matrimonios y eventos de importancia. Por ello es ideal para hacer de su unión una ocasión maravillosa, con todos los detalles que siempre imaginaron para su gran día.

Espacios y capacidades

Cuenta con un salón con una capacidad para 160 personas y con extensión para 200 personas, más salón de pista de baile, bar, una terraza con increíbles jardines, mirador a la ciudad de Santiago, cocina y estacionamiento para 200 automóviles.

Servicios que ofrece

Mesón del Parque pone a su disposición la infraestructura necesaria para su evento y excelentes servicios de alta calidad como:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Iluminación

Además les brindará una atención personalizada para que queden satisfechos superando sus expectativas y tengan la seguridad de disfrutar al 100% de su matrimonio, haciéndolo el mejor evento con momentos inmemorables.

Ubicación

Este recinto está localizado en la comuna de La Reina, dentro del Parque Mahuida con una impresionante vista que será el escenario perfecto para su matrimonio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Diseño y producción personalizado de matrimonio)

Ubicación:

En la montaña
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tienen variados tipos de menú según lo que busca cada novio, entre ellos cocktail, aperitivos, entrada, fondo, postre a la mesa, buffet de postre, trasnoche, bar abierto. A elección

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable. Los valores son dependiendo de la cantidad de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha. $600.000+ IVA al día. Saldo 10 días antes del evento con el número final de invitados

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
175 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

326 fotos de usuarios

175 opiniones
Pia
Pia C. Enviada el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

Es una casa ubicada en medio de un parque, bello jardín para la ceremonia y coctel, comida rica y abundante, todo el personal muy amable, y Valentina siempre dispuesta y amable para responder todas las dudas, transmite tranquilidad, pudimos elegir todo lo que queríamos, manteles, flores, música, luces, la mejor desicion para estar tranquila y disfrutar .
Karina
Karina E. Enviada el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio de maravilla

100% recomendado, tomaron todas las recomendaciones que solicite. Preocupados de nosotros todo el tiempo, el servicio y atención a los invitados perfecto cero demora y la comida es riquísima. No me preocupe de nada solo llevar un detalle que quería tener y lo mejoraron. De verdad disfrute al máximo gracias a todos, el DJ es lo mejor que hay entendió lo que queríamos y el metre de lo mejor todo funciono como reloj
Claudio
Claudio R. Enviada el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable experiencia para casarse

No tenemos palabras para describir todo lo que nos dejó como recuerdo el mesón del parque. Desde su fachada hogareña, la increíble vista a santiago, la calidad de los servicios y el accesible precio en comparación con otros centros de eventos, este lugar reúne todas las condiciones para hacer de cualquier matrimonio, el mejor! Pero lo más increíble por lejos es la calidad humana detrás de este lugar. Está dirigido por una hermosa familia a quienes les quedaremos debiendo para siempre por lo increíble que fueron con nosotros y la preocupación del más mínimo detalle. Nos hicieron sentir parte de su núcleo desde el primer día y el vínculo que formamos fue mucho más allá de la formalidad. Mis más sinceras felicitaciones a la familia Aylwin. Estaremos agradecidos de por vida con ustedes por entregarnos una noche más que perfecta.
Marle
Marle C. Enviada el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Atardecer perfecto

Muy buena organización, mucha comida rica, atardecer perfecto a la hora del cóctel, linda decoración.
Valentina y Jonny transmiten mucha tranquilidad y control de la situación.
Nos permitió disfrutar el matrimonio de inicio a fin. Amé nuestro Matri
María
María L. Enviada el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso!

Buscábamos un lugar de eventos que fuera dentro de Santiago y al aire libre, por lo que dimos con el Mesón. Valentina y todo su equipo nos hicieron sentir seguros y acompañados todo el proceso, contestando nuestras dudas y acomodando nuestras necesidades. El mismo día del evento en todo momento estuvieron pendientes que no nos faltara nada y que todo saliera perfecto. De todas maneras recomendadísima, fue una experiencia maravillosa y qué mejor que casarse con esa preciosa vista de Santiago al atardecer.
Angelo
Angelo P. Enviada el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar increible!

Desde el día 1 que fuimos a conocer el sitio quedamos encantandos con las instalaciones y como Valentina con mucho amor nos fue respondiendo todas y cada una de las dudas que teníamos en mente. En el proceso de planificación necesitamos algunas cosas y Valentina y el sr Alfonso no dudo en ayudarnos, respondernos a tiempo y brindarnos alguna solución. El día de la ceremonia todo estuvo impecable como si estuviéramos viviendo un sueño, las atenciones a nuestros invitados tuvieron muchos elogios y comentarios muy positivos. La comida, la música y el trago no fue la excepción y es que de verdad todo estuvo increíble.
Nico
Nico S. Enviada el 28/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Bello Atardecer en nuestro Matrimonio Igualitario

Una linda experiencia, nos sentimos entendidos y apoyados en llevar a cabo ese día tan especial, la verdad es que fue mágico junto con el más bello atardecer de fondo
Danitza
Danitza C. Enviada el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto para un día tan esperado

El lugar es hermoso, acogedor, y tiene una vista de Santiago increible. El personal y la Vale muy dispuestos a atenderte y acoger tus inquietudes en todo momento, muy flexibles con los requerimientos tambien. Lo amamos!
Victoria
Victoria O. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar soñado

Uuufff queria escribir hace mucho tiempo porque tengo tanto que agradecer, lejos el mejor lugar que pudimos encontrar. Valentina, sus padres y todo su equipo son geniales, te brindan un servicio de excelencia, elegante, el lugar es hermoso y sus comidas riquisimas y lo mejor de todo que el precio es increible en comparacion a otros lugares. Les comento que el lugar tiene naturaleza, vista preciosa a todo santiago, puedes ver la puesta de sol y posteriormente el juego de luces que brinda la ciudad bajo el cerro, el salon decorado a tu estilo pero siempre guiado por ellos para que tenga un equilibrio, la atencion que nos brindaron cada uno de las personas que estuvieron ese dia fue espectacular, nos sentiamos en familia incluso tenemos una foto con todos en nuestra boda porque eran parte de nosotras, Alejandro el dj es genial, mi complice a 100% para coordinar todo lo de audio y para bailar sin parar... Gracias por ser participe del dia mas hermoso de nuestras vidas... 100000% recomendado!
Claudia
Claudia S. Enviada el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Extraordinario!

Desde el 1er día que fuimos a ver el lugar, ¡Valentina nos dio mucha confianza! Resolvió todas nuestras dudas, y durante la organización del matrimonio nos estuvo guiando en todo el proceso. La atención sumamente personalizada al momento de la degustación de platos y selección de las flores y decoración.

La ceremonia fue hermosa, la comida deliciosa, excelente atención, tiempos bien llevados, con mucha responsabilidad y profesionalismo por parte de todo el equipo para que todo marchara como tenía que ser. El momento del carrete fantástico, ¡la fiesta estuvo prendida toda la noche! Todos nuestros invitados se fueron muy, muy contentos.

Mi esposo y yo estamos muy conformes de haber escogido este lugar, ¡lo recomendamos 100 %! ¡Gracias por hacer de nuestro matrimonio un día maravilloso e inolvidable!
Michelle
Michelle P. Enviada el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar para soñar

Para mí el lugar fue soñado desde que lo conocí. Todo perfecto, el lugar hermoso, natural. Era muy importante un entorno con árboles, ceremonia al exterior. Y el mesón cumplió con todo
Vale y su equipo, realmente muy profesionales, nos ayudó en todo el proceso, y el día del evento se portó realmente un 7.
Nos encantó todo, fue el día perfecto. Buenas instalaciones, rico menú. Muy buena música, y cada uno de los que atendían realmente nos encantó su preocupación y disposición para todo.
Recomendado a full, jamás pensé que el día sería así de perfecto. Y el mirador a Santiago en el atardecer, realmente mágico.
¡Gracias Mesón del Parque!
Laura
Laura M. Enviada el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Hemos recibido los comentarios de nuestros invitados y todos felices por el lugar, la hermosa decoración de todos los sectores, la excelente calidad de los platos entregados, pero principalmente el excelente servicio de todos. Un servicio personalizado, entregado con mucho, mucho cariño y dedicación, siempre atentos a las necesidades de todos los asistentes.
¡Muchas gracias a cada uno de ustedes por regalarnos una noche perfecta y por el amor que le ponen a su trabajo!
Jobato
Jobato V. Enviada el 14/03/2021
Valoración 5 de 5

1000% Recomendado

Todo fue excelente, la organización, el DJ, la comida, los adornos, etc. 100000 % recomendado.
Belen
Belen M. Enviada el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Son lo mejor

Los recomendaríamos mil veces… son lo mejor, quedamos felices, son todos muy profesionales y amables. A pesar de ser pandemia hicieron que todo fuera maravilloso y personalizado… la gente, las flores, la comida, la música buenísima. Todo fue perfecto. Recomendado full. Agradecimientos eternos.
Catalina
Catalina C. Enviada el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Ayer nos casamos con mi esposo Sebastián en Mesón del Parque, después de tener tanta incertidumbre por el tema COVID y otras cosas personales. No sabíamos si íbamos a poder concretar nuestro matri, pero finalmente se pudo realizar y realmente fue una hermosa experiencia. El lugar es hermoso, la atención de las personas es increíble. Valentina es la mejor, siempre estuvo dispuesta a resolvernos dudas, orientándonos y, además, todas las veces que necesitamos reunirnos con ella por cualquiera que fuera la situación, ella nunca se negó, por el contrario, siempre nos ayudó teniendo la mayor flexibilidad en todo lo que le solicitábamos. Se adaptó completamente a lo que nosotros queríamos, además, ella y todo su equipo realizaron un gran trabajo, cumpliendo estrictamente con todos los protocolos requeridos. Los baños muy limpios, todo desinfectado, y qué decir de la comida, todos los invitados nos felicitaron porque todo estaba rico y abundante, además del lugar que es hermoso. Lo recomiendo 100%, estamos muy felices y agradecidos de haber tomado la decisión de casarnos en este lugar, ¡así que lo recomiendo completamente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mesón del Parque

Pía & Daniel
7 fotos · 07/10/2023
Pía & Daniel
7 fotos · 07/10/2023
Marle & Pablo
52 fotos · 10/12/2022
Angelo & Estefany
7 fotos · 05/11/2022
Estefany & Angelo
67 fotos · 05/11/2022
Melanie & Cristian
147 fotos · 08/10/2022

Mapa

Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco, 11095 La Reina (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mesón del Parque

En Mesón del Parque se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $73.000 hasta $120.000.
En Mesón del Parque se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Mesón del Parque dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Diseño y producción personalizado de matrimonio.)
Mesón del Parque está ubicado:
  • En la montaña
  • En la ciudad
Mesón del Parque es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Mesón del Parque cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
Mesón del Parque ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Mesón del Parque ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Mesón del Parque lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios