Matrimonios

Carpas Antonio Rocha

Concepción Ver mapa

Información

Carpas Antonio Rocha es una empresa que les ofrece todos los elementos necesarios para la fiesta de su matrimonio, ya que sus carpas son de la mejor calidad posible y garantizan un confort continuo durante toda la fiesta. Ante todo, los profesionales de la compañía les atenderán con seguridad, confianza, además escuchando todas y cada una de vuestras peticiones. La compañía lleva más de 20 años dando un servicio de éxito a los novios en cada uno de los trabajos.

Productos que ofrece

Una carpa adecuada es mucho más que un mueble, debido a que les servirá para disfrutar de un ambiente exterior sin las dificultades de las inclemencias del tiempo o de temperatura. Así como, ampliará sustancialmente la capacidad de invitados que el matrimonio pueda albergar,. Entre el amplio abanico de productos que esta compañía les ofrece se encuentran:

  • Carpas
  • Toldos
  • Cortinajes
  • Pagodas
  • Pista de baile

Otros productos

La empresa también cuenta con equipos de iluminación y de amplificación para que el show en vivo o la música de la celebración cobren vida.

Zona de servicio

Carpas Antonio Rocha tiene su sede ubicada en la ciudad de Concepción y desde su oficina atiende a todas las parejas interesadas de la Región del Biobío.

Mapa

Calle Uno, 1864 (Parque Industrial Ejercito) Concepción (Concepción)

Mapa de ubicación(Carpas Antonio Rocha)

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores