Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Dejen un día tan importante como su matrimonio en las manos de una verdadera profesional de la belleza, como Pupi Beauty. Esta empresa es la creación de Paulina Madiola, una artista visual de profesión cuya pasión por el maquillaje, hicieron que estudiara para una profesional en el área. Para ella, el maquillar es un arte que evoluciona constantemente, por ello se trata de una profesional que se perfecciona cada día.

Experiencia

Su trayectoria la ha llevado a maquillar para publicidad, medios de comunicación, producciones de moda, actores y cantantes, y, sobre todo, ¡con novias! Tiene experiencia de sobra para así destacar sus puntos fuertes y hacerlas lucir de impacto. Además, domina idioma Inglés y chino mandarín, por lo que puede atender clientas extranjeras. Es original y simpática, además de que Paulina se caracteriza por su gran profesionalismo y ser puntual. Sin duda será su aliada más preciada en el día de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Pupi Beauty les proporcionará técnicas de vanguardia, siempre con productos de larga duración y de alta gama (Mac, Urban Decay, Nyx, Bobbi Brown, etc.). Además cuenta con distintos paquetes, pues el trato es totalmente personalizado según el estilo de la novia y la temática de su celebración. Entre sus principales atenciones se destacan los siguientes elementos:

  • Maquillaje de novia
  • Pestañas postizas de racimo o cortina
  • Peinado de novia
  • Pruebas previas
  • Atención a damas e invitadas
  • Maquillaje y peinado para el novio
  • Limpieza facial
  • Cotillón flúor
  • Estudio móvil

Zona de servicio

Paulina Mandiola brinda sus servicios en Coquimbo y alrededores de esta localidad de la IV Región y Región Metropolitana. Además, para mayor comodidad de sus clientas puede hacerlo a domicilio o en su estudio en ese día tan esperado.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje de novia, peinado de novia, pruebas de maquillaje y peinado, servicios para invitadas o familiares, maquillaje y peinado de novio

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Con un mes de anticipación, ya que realiza pautas para novias y novios de cuidado e hidratación de piel y cabello

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, todos estos precios incluye domicilio en comunas de Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Las Condes, Santiago Centro y la Reina. Para comunas más lejanas pueden consultar por el valor extra

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

5

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

5

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
97 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

188 fotos de usuarios

97 opiniones
Claudia
Claudia Z. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Paulina es una profesional en su trabajo

Desde el momento uno, pauli me hizo sentir comoda y se adequa a todos mis requerimientos, no solo es un amor de persona, pero es una verdadera aritsta on estudios en arte, que hacen que tu espereicnia de maquillaje sea distinta. Ella trabaja con colores bases para crear tus tonalidades como toda una artista, con su paletita va creando y adaptando los tonos a tu piel.
No solo el servicio es excelent, su trabajo es buenisimo


Ivi
Ivi L. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Te hace sentir especial y muy tranquila!

La Pupi es un sol! Desde el primer momento que hablas con ella 💕 te hace sentir muy especial y muy tranquila.
Maquilla y peina increíble! El maquillaje y peinado dura toda la noche sin problemas!!
Hace que te ves tú, muy hermosa y con maquillaje. Sin que parezcas otra persona o con un kilo de cosas encima (algo muy común en bodas). Te deja bella bella y te hace sentir hermosa también!
Trabajo conmigo y mi mamá ☺️ y siempre nos sentimos entre amigas con ella!
Mientras te maquilla te sientes cómoda, te va preguntando si te gusta. La verdad que fue una experiencia muy linda!
Le pedí un peinado doble que pudiera cambiar, ya que tenía cambio de vestido! Y fue increíble!! Ambos peinados!
Me acompaño hasta que salí desde el hotel a la iglesia! Siempre muy preocupada de todo!!
Estoy segura que para un próximo evento me maquillaré y peinaré con ella! Sin lugar a dudas!!!
100000000 recomendado 💕
Jesus Alberto
Jesús A. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantadora

Pupi hizo que en mi día me sintiera tan hermosa y tan yo, mi maquillaje fue perfecto 🤩 no le cambiaría absolutamente nada! Agradecida enormemente por su gran trabajo, q todos les encantó mi maquillaje y peinado ! Es un encanto de persona y la más dulce que he conocido! 💜 desde el primero momento fue súper atenta y amorosa🥰 la recomiendo al % Mil Gracias . Nil
Maria
Maria J. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

De ensueños ✨

La Pupi un amor, super atenta de cada detalle, preocupada de mi comodidad, atenta a cada requerimiento y siempre dispuesta a aclarar dudas y dar tranquilidad para el gran día 🩷
Ximena
Ximena Q. Enviada el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Pupi Beauty captó precisamente lo que yo quería para mi maquillaje de novia. Yo quería algo un poco distinto a lo convencional y ella no solo me siguió, sino que se vio muy motivada por esto y le sacó el jugo a la propuesta de acuerdo a mi rostro y tipo de piel. Además me hizo el peinado, también, muy ad hoc a lo que yo estaba buscando de acuerdo a las posibilidades de mi cabello y me dejó con un look espléndido, con el que me sentí bella y radiante. ¡La recomiendo totalmente! Además me ayudó con la postura del vestido y los accesorios y me dio algunos tips para lucirlos de la mejor manera. Amorosa y con muy buena disposición. Y, sobre todo, ¡talentosa!
Camila
Camila B. Enviada el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran calidad humana

No podría haber elegido a una mejor maquilladora y peinadora, desde el día uno me senti segura y confiada con pupi, es una hermosa persona, te escucha y hace específicamente lo que una quiere, te ayuda recomendando productos para la piel para que el dia del matri este perfecta. El día del matrimonio me mantuvo tranquila, en calma todo el tiempo que me estuvo peinando y maquillando, y le quedo precioso. La recomiendo a full.
Moisés
Moises H. Enviada el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Super agradecido del servicio para mi señora ya que es muy sensible y nos preocupaba que de la emoción perdiera su hermoso maquillaje,al contrario fue un lindo complemento para su belleza, gracias.
Carito
Carito C. Enviada el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Pauly es una persona muy empática siempre pendiente de contestar las dudas y muy profesional logro todo lo que yo quería en maquillaje y peinado
Daniela
Daniela D. Enviada el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Me costó harto decidir por maquillaje, pero la calidez y preocupación de Pupi es a otro nivel. Demasiado cariñosa, detallista, simpática y profesional. Nos encantó a mi mamá y a mi su trabajo. Hizo milagros con tiempo en contra y nos dejó mejor de lo que esperábamos, además el peinado me duró hasta el día siguiente, hermoso y excelente calidad. Muchas gracias por tanta preocupación, por la flexibilidad y muy buen trato!!
Monica
Monica A. Enviada el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Servicial y Excelente trabajo

Pupy peino a mi hermana Gabriela (dama de honor) + mi suegra. Fue maravillosa, quedaron hermosas, muy amable con ellas, por temas de espacio y tiempo yo no pude peinarme con ella pero parecían princesas! 100 % recomendada.
Nuria
Nuria Enviada el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa pupi

Nunca pude imaginar que mi maquillaje y mi peinado quedarán tan bonitos. Pupi es una grandísima profesional, dedicada y cuidando hasta el último detalle. Preparé mi boda un año antes y contacté con ella. Tengo que decir que yo soy una persona bastante especial y exigente. Ella, Me asesoró, me aconsejó con peinados , tocados y maquillaje. De verdad que se dedica con mucho detalle a cada una de sus novias y tiene mucho gusto. Además, es un amor de persona . Mis invitados me elogiaron mucho el maquillaje y el peinado. Muy ,muy profesional. Sin duda me atenderé con ella para mis eventos .
Gracias Pupi. Fuiste parte del día más feliz de mi vida
Shannon
Shannon B. Enviada el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy atenta y enfocada en lo que uno necesita y quiere proyectar para una ocasión especial.
Cecilia
Cecilia B. Enviada el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

La verdad que resultó todo muy bien con Paulina, me encantó conocerla y su trabajo fue excelente. Pudo lograr un maquillaje sencillo y profesional, acorde a que yo nunca me maquillo, y el peinado también quedó re lindo! La recomiendo 100%
Catherine
Catherine G. Enviada el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Lucirás hermosa

El maquillaje de Pupi es simplemente hermoso y tiene un gran stock, según tus requerimientos, ella es muy cariñosa y atenta.
Mi maquillaje duro toda la boda y quedó perfecto. Yo contraté el servicio que incluye prueba de maquillaje lo cual, es recomendable ya que así afinas todos los detalles.
Priscilla
Priscilla C. Enviada el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Les comento que fue un placer trabajar con la Puppi, súper profesional, agradable y simpática. Me encantó mi peinado y maquillaje para mí matrimonio, me duró toda la noche, se lo recomiendo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pupi Beauty

Ivanna & Ken
15 fotos · 29/12/2023
Nil & Jesús
13 fotos · 16/12/2023
María José & Eduardo
9 fotos · 20/10/2023
Carito & Moisés
7 fotos · 03/06/2023
Moisés & Carito
9 fotos · 03/06/2023
Daniela & Francisco
10 fotos · 29/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Venus
Valoración 4.9 de 5 , 157 opiniones
· Centros de eventos
Lente 35 Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Pulpería Del Carmen
Valoración 5.0 de 5 , 137 opiniones
· Tiendas de novia
Daniel Vicuña Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Florería Flores y Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 117 opiniones
· Florerías
Daniel Esquivel Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Holanda, 550 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Pupi Beauty

En Pupi Beauty el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $75.000 hasta $180.000.
Los profesionales de Pupi Beauty ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
A Pupi Beauty lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pupi Beauty dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias