Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Bienvenidos a Lente 35 Bodas, un equipo formado por Andrea y Andrés, una pareja de la vida real y en esta hermosa labor, apoyados por un tremendo equipo de talentosos y creativos fotógrafos y videógrafos, todos profesionales apasionados y especializados en matrimonios. ¡Atrévanse a sacar su mejor versión y disfrutar creando recuerdos! Con esta empresa recibirán todo lo necesario para obtener un reportaje de ensueño: asesoría, consejos previos y apoyo en todo su camino al altar. Lente 35 Bodas creará el recuerdo eterno y más completo de este gran día con el que se volverán a emocionar una y otra vez. Mientras ustedes disfrutan cada momento, ellos contarán su historia.

Servicios que ofrece

La empresa ofrece foto reportaje completo sin dejar escapar ningún detalle. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Reportaje completo del evento
  • Full edición
  • Sesión prematrimonio
  • Sesión postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes

Entre sus servicios adicionales ofrecen la sesión pre boda que es la clave para un reportaje exitoso. En ella logran imágenes románticas y creativas, entregadas antes de boda, para que puedan utilizarlas para crear un diaporama, invitaciones, recuerdos, etc. En base a este trabajo, pueden identificar poses y ángulos favorables y/o desfavorables, que puedan potenciarse o corregir el día de la boda, para obtener un reportaje perfecto.

También ofrecen sesión trash the dress o post boda, en los que nacen fotografías únicas, impactantes, libres y espontaneas con el mismo atuendo de boda, pero sin el nerviosismo y la formalidad de aquel día. Se realiza en un lugar a convenir una fecha posterior al matrimonio. Entregan todas las fotografías del evento, ilimitadas.

Forma de trabajo

En el reportaje buscan ser invisibles para retratar la emoción natural de cada momento, capturar detalles, alejados de poses forzadas y descubrir la naturalidad. Cubren el evento dos fotógrafos, uno capta, el primer plano, el otro captura reacciones y detalles, así obtienen un reportaje completo. Todo esfuerzo habrá valido la pena, cada idea que planearon, cada desvelo, por que todo sea perfecto.

Zona de servicio

Lente 35 Bodas ofrece sus servicios en La zona norte y centro del país. Elegirlos para inmortalizar su gran día será todo un acierto. No duden en cotizar sus servicios especialistas en matrimonios.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Todos los packs incluyen fotorreportaje completo. Sesión pre boda, preparativos, ceremonia religiosa, fiesta. Además ofrecemos sesión preboda y trash the dress

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo antes posible, debemos conocer en detalle los requerimientos de los novios, identificar el estilo fotográfico de ellos y empezar a trabajar las ideas... La anticipación es esencial

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

A convenir con los novios, si es fuera del área urbana

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se especializan en la fotografía documental artística y creativa

¿Qué material utiliza?

Equipo alta gama Nikon y Canon, programas de edición premium

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Desde un 10 % a 50 % en la reserva , saldo 7 días antes del evento, a través de transferencia electrónica o efectivo

¿Cómo trabaja?

Con profesionalismo y entrega absoluta, nos familiarizamos con los novios para lograr capturar sus reales emociones. Calidad y confianza. Atentos a detalles y flexibilidad en caso de imprevistos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
111 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

237 fotos de usuarios

111 opiniones
Belen
Belen Enviada el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Andrea estuvo siempre super atenta a responder a todas nuestras dudas y en las sesiones nos hicieron sentir siempre tan cómodos que olvidábamos que estaban ellos fotografiándonos y lo pasamos demasiado bien.
Decidimos tomar también la sesión preboda y nos gustó mucho conocerlos, y que nos dieran consejos para que salieran mejor las fotos. El día del matrimonio llegaron puntuales y estuvieron siempre muy disponibles capturando los mejores momentos, complementándose muy bien como equipo.
Las fotos están preciosas y superaron nuestras expectativas! Tenemos los mejores recuerdos de un día inolvidable gracias a ustedes. Amamos cada hermoso detalle de la entrega, los volveríamos a elegir sin duda! Muchas gracias por todo!
Jaquelin
Jaquelin M. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Una imagen vale mas que mil palabras.

Trabajar con Lente 35 fue muy cercano!!! Uufff la disposicion, el carisma, las sonrisas, los concejos, la empatia y un maravilloso resultado en nuestras Fotos para recordar toda la vida. Agradezco infinitamente su profesionalismo en todo sentido...Gracias Totales .😘😘🥰
Erika
Erika M. Enviada el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Son los mejores, te aconsejan y acompañan en todo momento siempre pendientes de cada detalle, es un trabajo hermoso el que realizan desde semanas antes del gran día
Francisca
Francisca M. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Feliz de haberlos escogido

Estamos muy felices de haberlos elegido como nuestros fotógrafos, tanto en sesión pre boda como en la boda misma. La calidez humana, la buena energía y el profesionalismo lo sentimos desde el primer momento. Nosotros no nos tomábamos fotos habitualmente, y nunca nos sentimos fotogénicos, sin embargo, Andres y Andrea lograron enseñarnos a posar, y lo más importante disfrutar de la conexión que tenemos como pareja, lo que luego se tradujo en imágenes increíbles. Nos dieron los mejores tips, nos ayudaron a encontrar proveedores y en general nos facilitaron el trabajo que teníamos como novios. Estamos profundamente agradecidos por el trabajo de Andrea y Andres, por la disposición, responsabilidad y carisma. Los recomendamos absolutamente, de verdad que en sus fotos realzan lo mejor de uno y atenuan esos detalles que a veces queremos disimular. Destacamos la calidad, cantidad y composición de las fotografías. Un trabajo perfecto. Gracias muchachos!
Andrea
Andrea V. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!!

Muchas gracias Andre y Andrés, de verdad se pasaron, nos dejaron muy lindos recuerdos de nuestro matrimonio. Siempre buena onda, profesionales, flexibles, dando las recomendaciones exactas. Les agradecemos enormemente todo su acompañamiento, profesionalismo y buena onda! Las fotos quedaron demasiado bellas!
Kim
Kim R. Enviada el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Hermosas personas y excelente trabajo

Agradecemos muchísimo su compañía en nuestro matrimonio, sin duda contribuyeron a que nuestro día especial fuera hermoso. Siempre nos apoyaron y nos guiaron en la organización. Nos sentimos muy apreciadas, respetadas y queridas por ellos. No hubiésemos querido a nadie más de fotógrafos que estás dos hermosas personas. Gracias por todo Andrea y Andres
Constanza
Constanza R. Enviada el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Los Mejores, Mas que solo un servicio

Excelentes profesionales, los mejores consejos, las mejores fotos, atentos en todo momento, siempre dispuestos a todas las ideas, la mejor energía, mil veces los volvería a elegir.
Cada vez que tenía una duda, tenían la paciencia infinita de explicarme y en los horarios que mas me acomodaban. Pendiente de todos los detalles, de todos los que fueron parte y de cada momento. En momentos se sentían como parte de la familia, nunca molestaron en todo el proceso, no son invasivos, siempre atentos a todo momento clave.
Agradezco los consejos que nos dieron para parecer novios de catalogo!
Muy agradecida de todos los momentos que plasmaron maravillosamente.
Valentina
Valentina G. Enviada el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Realmente estamos muy agradecidos de su excelente trabajo muy profesionales y dedicados.
Son muy amables, simpáticos y puntuales.
Nos hicieron sentir cómodos en todo este hermoso proceso y se preocupan hasta el más mínimo detalle.
Las fotografías quedaron hermosas y con una excelente calidad, registrando los momentos más importantes del matrimonio. Realmente los recomiendo son buenísimos y maravillosos muchas gracias por todo.
Carlos
Carlos Enviada el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy amables y atentos. Excelente servicio y disposición para ayudar a que todo quede igual o mejor de las expectativas iniciales.
Mónica
Mónica Enviada el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Excelente servicio, quedamos muy agradecidos por el maravilloso trabajo desarrollado. Absolutamente satisfechos por su profesionalismo y dedicación, el resultado de cada imagen fotográfica y filmación destacó el sentido que le quisimos dar a nuestra celebración.Cada vez que vemos las imágenes nos emociona y revivimos cada momento, nos reímos y lloramos. Genial!!
Alejanda
Alejanda G. Enviada el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos

Cuando recibimos las fotos de nuestro matrimonio fue muy emocionante poder revivir esos momentos tan lindos. Los chicos de lente 35 capturaron de forma muy bella cada detalle especial, se portaron muy bien, nos acompañaron en todo momento y fueron muy abiertos a todas las ideas que queríamos, son profesionales, puntuales y por supuesto, los recomendamos mucho.
Camila
Camila M. Enviada el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Entregados

Excelentes profesionales, personas muy sencillas que en cada momento nos hicieron sentir muy cómodos, cada captura revive las emociones que sentimos en nuestro día.
Diego
Diego C. Enviada el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Unos fotógrafos únicos

Los Chicos fueron todo el tiempo amables y comprensivos en cada minuto de los preparativos de nuestro matrimonio. Siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones y a rescatar cada momento con nuestros seres queridos.
Quedamos encantados con su trabajo, nosotros los recomendamos!.
Rocio
Rocio B. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

Definitivamente una de las mejores elecciones para nuestro matrimonio. Andrea y Andres un equipo sin igual. Antes de decidir a quien contratariamos para el servicio, sin conocerlo, la paz y confianza que me transmitió la voz de Andrea fue lo necesario para decidirnos por ellos. No estamos acostumbrados a tomarnos fotografías y somos muy tímidos, En todo momento ellos nos transmitieron confianza y tranquilidad, de hecho creo que ya sabemos posar gracias a ellos jajaja. Agradecida chicos por su calidad humana, por su cariño y por la entrega, se nota que aman lo que hacen. Andreita especialmente a usted gracias por entregarme confianza como novia.
Yeryza
Yeryza A. Enviada el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Andrea es una gran profesional, dedica 1000 con lo que hace, entrega tranquilidad y comodidad mientras realiza su trabajo, muchas gracias por todo lo que me ayudó, guió y aconsejo para que cada foto sea un recuerdo inolvidable
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Lente 35 Bodas

Fabiola & Edgardo
7 fotos · 03/02/2023
Manuel & Nadia
7 fotos · 28/01/2023
Paulina & Eduardo
9 fotos · 05/11/2022
Tiara & Pablo
35 fotos · 25/01/2020
Valentina & Daniel
18 fotos · 04/01/2020
Cynthia & Joel
10 fotos · 19/10/2019

Promociones

Equipo

Andrea Barrientos
Andrea Barrientos
Fotógrafo y Relaciones Publicas

Bienvenidos... ¡Soy Andrea!

Me apasiona lo que hago, por eso trabajo con el corazón como me gustaría que lo hicieran por mí. Me encanta que los novios estén completamente cómodos, en absoluta conexión y sintonía durante todo el proceso.

Fotografía emotiva, alternativas al posado clásico y asesoría de imagen son mi especialidad para hacer de esta etapa un verdadero disfrute.

Andrés Martínez
Andrés Martínez
Encargado de Fotografía y Post Producción

¡Hola, soy Andrés!

Mi vida ha girado en torno a esta pasión que escogí como profesión hace más de 15 años.

Siempre estoy a la vanguardia de nuevas tendencias y estilos, parto de cero en cada reportaje para entregarles una historia auténtica... tu historia.

Empresas Colaboradoras

Playa Blanca
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Centros de eventos
Espacio Serena Norte
Valoración 4.9 de 5 , 245 opiniones
· Centros de eventos
Altos de Monardez
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Centros de eventos
Placer de las Tortas
Valoración 4.9 de 5 , 120 opiniones
· Torta novios
Pulpería Del Carmen
Valoración 5.0 de 5 , 137 opiniones
· Tiendas de novia
Aquaparason
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Avda Balmaceda 2885, oficina 311, Paseo Balmaceda La Serena (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre Lente 35 Bodas

En Lente 35 Bodas se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $250.000 hasta $800.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Lente 35 Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
El equipo de Lente 35 Bodas retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Lente 35 Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lente 35 Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lente 35 Bodas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas