Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Arreglos naturales para la ceremonia, el banquete y para todos los rincones del matrimonio les ofrecen en Florería Flores y Bodas. En la compañía les brindan un servicio personalizado para que así sean ustedes los creadores de los diseños que tendrán en la celebración de su unión. Margaritas, rosas, orquídeas, entre otras, son algunas de las variedades florales que ponen a su alcance los expertos, las que alegrarán la ambientación de ese día tan esperado por los dos.

Productos que ofrece

En la empresa trabajan de manera artesanal en cada una de sus creaciones, con el fin de entregarles una confección única y exclusiva. Los profesionales tienen amplia experiencia trabajando con flores y disponen de un amplio abanico de productos, en concreto:

  • Centros de mesa
  • Ramos de novia
  • Flores para la Iglesia y banquete
  • Tocados florales
  • Arreglos frutales
  • Recuerdos

Zona de servicio

Florería Flores y Bodas se encuentra en la hermosa ciudad de Coquimbo, en la Cuarta Región del país y ofrece sus productos a todos los enamorados de la zona, para que alegren la atmósfera de la celebración con creaciones especiales y exclusivas, las que no encontrarán en otro lugar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el salón de eventos
Arreglos frutales
Centros de mesa
Decoración del auto
Tocados florales
Otros (Asistencia y protocolo en iglesia)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Incluye: 2 pedestales, 1 arreglo para altar, 10 caminos de luz y 25 conos de pétalos o confetis

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

El tiempo de antelación para concretar el evento es mínimo 2 semanas antes de la ceremonia

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Se trabaja en toda la Cuarta Región y fuera de ella

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el costo dependerá de qué lugar sea el evento

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Eso es conversable

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

Cuando y donde lo necesiten los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva la fecha con un abono mínimo al momento de aceptar la cotización y se puede efectuar un pago mediante transferencia electrónica, el saldo se cancela una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Florería Flores y Bodas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
122 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea C. Enviada el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendación

Estoy muy agradecida de Flores y Bodas, fui una novia que dejó el ramo para el último y me ayudaron sin cuestionamientos y me dieron una solución de manera muy rápida. El ramo fue perfecto a lo que pedí, me lo llevaron a casa y la señorita detrás de flores y bodas fue muy linda conmigo, muy simpática y preocupada; nos fue a dejar los conitos de pétalos y organizó todo para que yo no me moviera de donde estaba para dejar todo ok. Sus creaciones son hermosas, así que 10 de 10. Recomendadísimos.
Natalia
Natalia Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

La mejor Florista de la vida además es wedding planner, tiene una organización increíble, flores de excelente calidad, humana y con una gran empata, sin duda la mejor.
Belén
Belén G. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores flores de la vida

La Nati es la mejor!! Preocupada por cada detalle, incluso se preocupa de ayudarte y guiarte en el protocolo de la ceremonia. Y por supuesto las flores y decoración hermosas!!
Catalina
Catalina R. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Agradecida y Hermoso todo

La verdad es que estoy increíblemente agradecida de todo el trabajo realizado. Las flores de la iglesia, mi ramo y la decoración del local fue hermosa. Natalie nos ayudó tanto y estamos increíblemente agradecidos de todos sus servicios. Son detallistas y acogedores, acompañándonos en los momentos de más nervios ( iglesia).
En el salón decoro todo, dándole vida a un lugar que ya era hermoso.
Mi ramo de novia era prefecto, con mis colores y flores favoritas, y con detalles que lo hacían más espectacular.
Ella y su equipo son increíbles!!

Muchas gracias.
Paulina
Paulina V. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Me hizo el ramo de mis sueños, exactamente lo que quería y soñaba. Hermoso,.excelente profesional, cumplió y superó mis expectativas
Daniela
Daniela L. Enviada el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo hermoso

El momento en el cual ví por primera vez mi ramo de novia, me provocó un sentimiento que no puedo explicar Natalia creo un ramo de ensueño y coloco en el sin saber flores que me transportaron a momentos hermosos de mi vida. La decoración de la iglesia y de nuestra torta de novios fue como sacada de un cuento, y la calidez humana con la cual realiza su trabajo se agradece. Un millón de gracias 😊
Oscany
Oscany Enviada el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Decoración soñada!!!

Naty es como una hada madrina, siempre dispuesta a cumplir lo que una novia desea, a atender inquietudes y preocupada siempre de dar el mejor servicio, porque ella ama realmente lo que hace. Lo mejor que pudimos hacer fue encargarle todo el trabajo de decoración. Quedó espectacularmente para recordar para toda la vida. Naty decoró la iglesia y el salón del eventos. Me realizó un ramo soñadisimooo. Naty vas más allá de su servicio y se preocupa de todas las coordinaciones de los novios y familiares. Es como una wedding planner en la iglesia jjj.
Estaremos siempre agradecidos de todo tu impecable trabajo Naty.
Que sigas cumpliendo el sueño de muchas novias!!!
Diana
Diana A. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo máximo!!

La nati es un sol! Lo amorosa y preocupada son su sello. Decoró la iglesia hermosísima, mi ramo era perfecto, le envié fotos de referencia de lo que buscaba y fue mucho mejor. Fue a la única persona que cotice y de inmediato sentí que era la persona que quería tener ese día y no me equivoque. Somos unas afortunada todas las novias que hemos contado con su excelente trabajo.
Emilio
Emilio Enviada el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo personalizado

100% recomendados... Flores y arreglos hermosos, de calidad y naturales, desde el arreglo del vehículo, el ramo y detalles con los pajes. Naty fue un gran apoyo en muchos aspectos de nuestra boda, mas allá de los arreglos florales, muestra conocimiento y dedicación a su trabajo. gracias!
Paulina
Paulina A. Enviada el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa decoración floral

Natalie es muy atenta y preocupada de todo! Nos ayudó mucho en el ingreso a la iglesia (cómo debíamos entrar y ubicarnos), las flores de la iglesia fueron preciosas!
Sin duda recomiendo 100% el servicio
Gabriela
Gabriela D. Enviada el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Un amor y una excelente persona

Me encanto cada arreglo cada segundo de dedicación a hacerlos, se nota el amor de Naty con el que hace los arreglos y que mas decir que maravillas de mi ramo logro lo que yo quería y me sentí demasiado cómoda con el lo ame desde el momento que lo vi, y bueno todo tanto como la decoración de la iglesia y salon de evento como los accesorios de mis damas 🫶 siempre se lo agradeceré de corazón cada apoyo que me brindo ❤️❤️ es una muy bella persona, esta mas que recomendada…
Camila
Camila D. Enviada el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido desde Australia💐 👰🏻‍♀️🤵🏻

Trabaje con Flores y Bodas (Natalie) hace mucho tiempo y teníamos una promesa de que cuando me casará ella me ayudaría con los arreglos florales. Y así fue no puedo confiar en otra persona que no sea en Natalie. Ella me hizo el ramo de civil y la decoración y ramo de mi boda simbolica, todo fue hermoso y me senti en todo el momento tranquila porque conozco como ella trabaja y la dedicación y amor que pone en cada boda.
Estoy muy agradecida por todo el cariño que me hizo sentir y la confianza de ayudarme a organizar mi boda en especial cuando yo y mi esposo estábamos al otro lado del mundo (Australia).
Lo recomiendo a ciegas, es una de las mejores decoradoras de flores en la región
Katherine
Katherine R. Enviada el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Ser una novia fue maravilloso

Bellísima experiencia...ser una novia fue maravilloso. Confeccionaron un ramo de novia que me representaba en todo sentido, con sus colores pasteles y suculentas. Me sentía en un cuento de hadas del bosque, gracias por entregar tanto amor en su trabajo. Gracias a ustedes fue un día maravilloso.

Gracias gracias gracias
Macarena
Macarena R. Enviada el 22/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Flores preciosas a mi medida

Hola bellas novias! Les comento mi experiencia con "Flores y Bodas" de la ciudad de la Serena. Me casé el pasado 25 de febrero, en Serena Golf y mi Boda fue de ensueño!! Naty se portó un 7 conmigo y con todo lo relacionado al Matri. Las flores, colores y adornos fueron totalmente a mi gusto y lo mejor de todo, es que me di cuenta que el servicio también consideró adornar el local! Donde mágicamente se conocían con la dueña jaja. Muy recomendada.
Belen
Belen Enviada el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Hermosas flores, muy recomendable

Estamos muy agradecidos de Natalie ya que fue siempre muy amorosa y amable, y comprendió muy bien lo que queríamos tanto en la decoración como en mi ramo y tocado. Llegó puntual el día del matrimonio y dejó todo perfectamente decorado. Todas las flores estaban preciosas y el altar se veía espectacular. Además nos regaló 2 botonier para el novio y mi abuelo que me llevó al altar. Muchas gracias por todo, la recomiendo totalmente
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Florería Flores y Bodas

Alejandra & Eduardo
20 fotos · 20/01/2024
Alex & Nati
55 fotos · 05/02/2023
Fabiola & Edgardo
7 fotos · 03/02/2023
Luz Mery & Edgardo
50 fotos · 03/12/2022
Bernarda & Cristian
23 fotos · 28/05/2022
Carolain & Hugo
7 fotos · 25/03/2022

Promociones

Mapa

Calle Osorno, 681 1780000 Coquimbo (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre Florería Flores y Bodas

En Florería Flores y Bodas se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $62.000 hasta $10.000.000.
El equipo de trabajo de Florería Flores y Bodas se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Decoración del auto
  • Tocados florales
  • Otros (Asistencia y protocolo en iglesia.)
A Florería Flores y Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Florería Flores y Bodas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Elqui para tu matrimonio

Proveedores