Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Macarena Nicole Make Up para Novias es una empresa que se dedica al área de la estética femenina. Los profesionales les brindan un servicio a domicilio, para que se sientan a gusto y cómodas. Hasta la casa de ustedes llevarán todos sus productos, para dejarlas bellas y radiantes. Tendrán un peinado y un maquillaje elegante, suave y delicado, hecho para que se sientan hermosas en el gran día de sus vidas.

Servicios que ofrece

La compañía cuenta con profesionales capacitadas, quienes se acomodan a los requisitos de sus clientas porque lo más importante es que las novias queden conformes. Ellas destacan por su trabajo de alto nivel y por la diversidad de servicios que les ofrecen, entre los cuales están los siguientes:

  • Peinado
  • Maquillaje
  • Manicure
  • Limpieza facial
  • Masaje capilar
  • Ondulación de pestañas
  • Pestañas una a una
  • Perfilado y fijación de cejas
  • Preparación novios
  • Completa asesoría para novias

Zona de servicio

En la comodidad del hogar de ustedes serán atendidas por las especialistas de Macarena Nicole Make up para Novias, quienes tienen su sede de trabajo en la ciudad de Antofagasta, en la Segunda Región del país. En ellas encontrarán expertas con amplios conocimientos en belleza, quienes manejan un sinfín de técnicas de belleza.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Limpieza facial y perfilado de cejas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje, peinado, pruebas, limpieza facial, pestañas, masaje capilar, perfilado de cejas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo 3 meses. Temporada baja, 6 meses temporada alta (según disponibilidad)

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

No existe un limite , ya que contamos con Un equipo completo y capacitado

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

No existe un limite ,ya que contamos con un equipo completo y capacitado

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transbank, trasferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Macarena Nicole Make Up

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
67 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Claudia
Claudia M. Enviada el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

En general tiene una muy buena disposición, muy profesional y correcta en su trabajo, dedicada y muy buena onda.
Tiare
Tiare Enviada el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por toda la gestión

Excelente atención y servicio.
Debo decir que es muy puntual, super profesional, además de transmitir calma y profesionalismo en un día tan especial. Tiene muy buenos tips, en caso de emergencia. Siempre atenta, preguntando cómo van las cosas, qué tocado usaré, cómo es el escote, color del vestido, etc. Gracias por dejarme bella y hermosa en mi boda. Recomendadísima.
Francisca
Francisca A. Enviada el 21/03/2018
Valoración 4.6 de 5

De principio a fin

Mi experiencia con mi maquillaje y peinado fue realmente maravilloso. Siempre estuve estupenda, jamás se me corrió ni una gota del make up. Mi pelo siempre en su lugar, me sentía segura y a demás super guapa. Creo que me sorprendió porque logró realzar mis facciones y ser un poco mas natural.
Janitza
Janitza L. Enviada el 11/02/2018
Valoración 5 de 5

La mejor de las mejores

Supe que la Maca era la mía desde el minuto cero! Porque eso fue lo que se demoró en responderme cuando la contacté por primera vez! Fue súper atenta a consultas y siempre con un trato amoroso y cordial. Después, cuando nos conocimos la cosa siguió igual de bien. Fue siempre comprensiva conmigo (persona que en la vida se había maquillado), me dejé en sus manos y creo que no cambiaría en nada el resultado obtenido. Disfruté cada minuto del proceso desde que la conocí hasta el final, lo cual para mí es súper importante. Todo el proceso (pre y post matrimonio) fue súper relajado, tranquilo y alegre y la Maca cayó como anillo al dedo en todo eso. Gracias Macarena por haber aportado tu granito de arena a la felicidad de aquel día.
Pia
Pia P. Enviada el 26/12/2017
Valoración 5 de 5
Ella es una excelente profesional, con un equipo muy dedicado y de calidad. Sin duda fue la mejor decisión. Hizo mi maquillaje y peinado tal cual yo lo pedí. Fue muy flexible con los horarios. Gracias por todo, Maca, eres seca.
Constanza
Constanza G. Enviada el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
A Macarena la conocí porque me iba a poner pestañas. Desde ahí no dejamos de hablar y en ese momento supe que era ella quien debía preocuparse del maquillaje y peinado para este día tan importante. La comunicación era muy buena, tuvimos buena onda del día 1 hasta ahora, que ya me casé.
Macarena es una mujer muy amorosa, muy preocupada, humilde, llena de vida, me aconsejó mucho y me guió en todo lo que más pudo y me apoyó en todo momento.
El día de mi boda estaba muy nerviosa, histérica y ella hizo que me relajara y fuera muy agradable el momento del maquillaje y peinado. Me dejó hermosa, el peinado me duró toda la noche y más aún qué decir del maquillaje... Perfecto, muy bien logrado, me encantó, me duró toda la noche, quedó tal cual como me lo imaginé.
Estoy muy agradecida de Macarena, hizo más de lo que debería haber hecho. Me ayudó a vestir, y hasta que me fui en la burrita. Se quedo ahí y me ayudó en todo, nos reímos mucho y conversamos mucho. Todo el trabajo de Macarena se lo agradezco en el alma. Una mujer digna de admirar y por sobre todo muy inteligente y seca. Muchas gracias, Maca, te pasaste realmente.
Recomiendo a macarena a ojos cerrados. Te quiero mucho.
Jocelyn
Jocelyn A. Enviada el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Maca, no solo por tu excelente trabajo, también por las risas y calma que me diste durante el proceso, atendiste a todas las mujeres de mi familia durante la tarde y todas felices, nos duro toda la noche y quedó hermoso.
Stephanie
Stephanie G. Enviada el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
Lejos lo mejor que pude elegir para verme bella. Lloré, reí, bailé, besé y mi maquillaje intacto. Aparte de ser seca en lo que hace es una excelente persona, muy simpática, amable, da gusto de que ella esté arreglándote. La recomiendo hoy y siempre porque es 100 % profesional. Gracias por dejarme hermosa a mí y a mi madre.
Romina
Romina F. Enviada el 12/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Pienso en su servicio y automáticamente río! Fue una entrega increíble, no solo porque profesionalmente sobrepasó mis expectativas, su fiato y su flexibilidad super. Una gran persona, sin duda, y con muchísima conexión con sus novias La pasamos super bien y quedé feliz con el resultado. En un día tan importante el nerviosismo abunda, pero ella y su equipo lograron hacerme reír, disfrutar tan hermoso momento, y sin darme cuenta la calma llegó y fue realmente reconfortante. Muchas gracias Maca, eres seca , 100% recomendada por tu hermoso trabajo, buena onda y entrega a tus novias. ¡Mi elección con ella fue la mejor!
Rodolfo
Rodolfo M. Enviada el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
Una profesional del maquillaje, muy lindo trabajo se realizo una prueba antes de maquillaje para lograr determinar que seria lo que mejor acomodaría a la novia el día mas importante de nuestras vidas. Muchas gracias.
Maribel
Maribel A. Enviada el 14/05/2016
Valoración 5 de 5
¡La Maca me gustó tu servicio y felicito por lo emprendedora que eres! Me dejó hermosa y radiante como todos me decían aquel día especial. Llegó muy temprano, me ayudó no solo con el maquillaje sino también con detalles del vestido, tocado y lo más importante a darme tranquilidad. Éxito Maca, un abrazo gigante Maribel y Victor.
Nadia
Nadia C. Enviada el 24/02/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Maca realizó un excelente servicio en mí, mi mamá, mi cuñada y suegra. Todo el proceso fue muy natural y lo pasamos genial mientras nos preparaba. Gracias por todo. He vuelto a utilizar sus servicios para otras fiestas y siempre el resultado es excelente. Ha ganado una clienta frecuente.
Jacqueline
Jacqueline V. Enviada el 04/08/2015
Valoración 5 de 5
Desde el momento que leí todas sus recomendaciones y vi todas las fotos de su perfil supe que quería ser una novia de esta maquilladora, y no me arrepiento. Realmente hizo un hermoso trabajo, me dejó bella y feliz a pesar de que los nervios me jugaron en contra y me dio acné, su maquillaje me dio la seguridad que necesitaba, excelente persona, responsable y preocupada. Si desean ser totalmente bellas durante todo lo que dure su día más importante, no duden en contratar a Macarena. 100% recomendable.
Daniza
Daniza M. Enviada el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Macarena Nicole Make Up es una ecxelente profesional y persona muy puntal y muy preocupada, lo principal te escucha, te da ideas y te deja hermosa. Muchas gracias por dejarme bella en mi día a mi hija y mi madre igual, si necesitas una maquilladora ella es la ideal, te la recomiendo.
Paola
Paola F. Enviada el 26/02/2015
Valoración 5 de 5
Maca es excelente profesional, cercana y un gran apoyo en todo lo que implica el matrimonio. El peinado genial, duro toda la noche perfecto y el maquillaje también. Recomendable 100%, volvería a contratar sus servicios a ojos cerrados
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Macarena Nicole Make Up

Paula & Christofer
46 fotos · 21/04/2018
Gianina & Andrés
22 fotos · 17/02/2018
Juan & Alexandra
37 fotos · 29/12/2017
Constanza & Diego
30 fotos · 19/08/2017
Romina & German
26 fotos · 20/01/2017
Romina & Germán
34 fotos · 20/01/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Sol de Avril
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Centros de eventos
Conymarc Novios
Valoración 5.0 de 5 , 97 opiniones
· Tiendas de novia
Florería Mariel
Valoración 5.0 de 5 , 185 opiniones
· Florerías
Karla Bustos
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Wedding planner
Samuel Castillo Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Felipe Beiza Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Peña blanca Antofagasta . Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Macarena Nicole Make Up

En Macarena Nicole Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $140.000 hasta $250.000.
Los profesionales de Macarena Nicole Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Limpieza facial y perfilado de cejas.)
A Macarena Nicole Make Up lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Macarena Nicole Make Up dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Novias