Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Karla Bustos es una empresa encargada de la producción y organización de matrimonios y todo tipo de eventos a realizarse en Chile. En este lugar encontrarán todo lo necesario para que disfruten de un día inolvidable al lado de sus seres queridos, y los profesionales estarán encantados de diseñar un servicio a su medida, que sin duda superará sus expectativas.

Servicios que ofrecen

Karla Bustos cuenta con un equipo de profesionales expertos en los diversos servicios que pondrán a su alcance para que no se preocupen de nada. El grupo de trabajo estará a su disposición de forma seria, responsable y absolutamente discreta. Cuenta con una variada red de proveedores y alianzas con los que puede ofrecer:

  • Wedding planner
  • Organización de todos los detalles del evento

Zona de servicio

Karla Bustos tiene su sede en la ciudad de Antofagasta, en la Segunda Región y atiende a todas las parejas del lugar y el país además invita a los futuros novios a que conozcan su servicio de bodas de destino en el Caribe Mexicano.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Karla Bustos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
59 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nixy
Nixy K. Enviada el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Lejos la mejor de todas

Si tuviera que casarme nuevamente o recomendarla LEJOS LA ELIJO A ELLA... es que se pasoooo!!!!
En un principio dude contratar a una wedding planner por los costos y porque creía que me la podía con todo (farsooo farsooo farsoooo!!) fue ella la que me salvo la vida y mi matrimonio lo hizo increíble.
Me pasaron una y mil cosas y ella siempre estuvo ahí de principio a fin.
Una mujer agradable, atenta, servicial, pendiente de todo y no se le escapo ni una... estamos demasiados felices y si quieren la misma experiencia para ustedes... CONTRATENLA A OJOS CERRADOS!!

Se gano nuestros corazones... especial el mío.
Christian
Christian S. Enviada el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente la Mejor !!!

Querida Karlita, no hay estrellas ni nada que pueda valorar tú enorme profesionalismo y trabajo qué realizaste para nuestro matrimonio. Una profesional por donde se te mire, fuiste un gran apoyo para que estuviéramos tranquilos en nuestro día , siempre atenta a nuestros requerimientos y sobre todo a darnos mucho amor , tú y tu grupo de trabajo realmente son los mejores salió todo tal cuál lo queríamos, solo nos quedó disfrutar de nuestro gran día, todo al pie de la letra y sin contratiempos nuestros invitados se fueron encantados con toda la organización, banquetearía fiesta y demás que estuviste a cargo, sin lugar a dudas hiciste de nuestra boda un día mágico e inolvidable.
Si quieren que su matrimonio sea inolvidable y dé ensueño karlita es su wedding planner, sin duda alguna la mejor de todas !!
Te estaremos eternamente agradecidos, Te Amanos querida Karlita!!!
ANDREA
Andrea y Christian Enviada el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor !!!

No hay palabras ni alcanzaran las estrellas para poder calificar el trabajo maravilloso que realizó Karla y sus proveedores en nuestro matrimonio. Todo lo que soñamos para nuestro día se realizó de manera perfecta, gracias a su coordinación y preocupación. Si quieres un día inolvidable para tú boda sin lugar a dudas Karla y sus colaboradores son las personas indicada para que tú día sea él soñado. Muchísimas gracias por todo Karlita por hacernos Inmensamente felices a Andrea y a mí , besos y abrazos a la mejor.
María
María J. Enviada el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Nos faltaron estrellas para calificarte

¡Karlita! Las palabras no alcanzan para describir todo el agradecimiento que tenemos hacia ti. Fueron largos años de espera, pero cada minuto lo valió. Estuvo todo perfecto. La pasamos increíble, todos los invitados lo disfrutaron a concho, ¡solo comentarios positivos! Quieren que nos casemos de nuevo, nos han dicho que nunca habían ido a un matrimonio con tal nivel de organización, todo novedoso, cumplieron todas nuestras expectativas y más. Te queremos.
Carlos
Carlos H. Enviada el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

¡Karla siempre estuvo preocupada y atenta con nosotros! Sin duda todo salió perfecto gracias a su trabajo, muy profesional. Lamentablemente, no todos los proveedores están a la altura de su trabajo, pero son cosas que pasan al vivir en regiones. ¡La recomiendo a full!
Paulina
Paulina D. Enviada el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda mágica!

Tal como lo soñamos fue ese día gracias a ti, Karlita, y todo tu equipo de trabajo. ¡Muchas gracias!
Siempre atenta a cada detalle y buscando siempre la mejor opción para nosotros.
Felipe
Felipe C. Enviada el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Ideal, perfecta y más

Primero que nada, Karla fue una coordinadora de excelencia, supo ofrecernos y entregarnos todo lo que pensamos y mucho más. Su equipo dispuesto a todo, con una amabilidad y voluntad de oro. Si volviera a realizar mi matrimonio, la escogería a ella por sobre todo, me encantó. Fue un matrimonio en sueño, muy coordinado y a la perfección.
Elayne
Elayne ?. Enviada el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Sueño real

Sueño hecho realidad. Karla muy amable entendió todo lo que queríamos y lo hizo realidad en nuestro día más importante. Agradecidos de toda la organización y su gran equipo que siempre estuvo preocupado de nosotros.
Confiamos 100 % en ella y todo salió de ensueño. En lo personal, estuvo muy pendiente de lo que podía necesitar y me hizo sentir muy segura todo el tiempo. Disposición y voluntad de oro ante cualquier percance que sucedió. Recomendadísima.
Diego
Diego C. Enviada el 16/01/2018
Valoración 5 de 5
Karla es una persona muy profesional en lo que hace, tiene grandes ideas pero no restringe los deseos de los clientes, al contrario ayuda a encontrar lo que los clientes buscan. Ella cuenta con un gran equipo que la respalda y a la vez con asociados que le dan variedad para complementar su servicio y cubrir todas las necesidades.
Araceli
Araceli Z. Enviada el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Creo que elegí a la mejor, a la más responsable. Dedicada y comprometida, ya que mi matrimonio fue hermoso e inolvidable, preocupada de cada detalle, con una paciencia enorme con un equipo fantástico, todos a disposición de nosotros para que el día más importante de nuestra vida fuera maravilloso y así fue. Muchas gracias Karla Bustos.
Yeritza
Yeritza A. Enviada el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
Quisiera felicitar a Desing Chile con respecto al excelente servicio que obtuve con ellos. Desde que decidimos dejar en sus manos la organización de nuestro matrimonio, maravilla. La preocupación de cada detalle, Cristian y yo nos sentimos muy satisfechos con sus servicios, si me preguntan 100% recomendable y que no se arrepentirán de nada. A la vez, quisiéramos agradecer de hacer que nuestro día haya sido maravilloso, ¡Muchas gracias!
Yeritza y Cristian
Jennifer
Jennifer Enviada el 31/07/2015
Valoración 5 de 5
Con Karla uno se siente seguro de que saldrá todo bien, es profesional y de muy buen gusto. pueden confiar que con ella tendrán asegurado un lindo matrimonio elegante con el toque de los novias que esperas. Su banquetería también es muy buena el chef profesional y muy bueno, con energía y disposición para atender y darnos en el gusto 100% en nuestro caso quisimos platos vegetarianos y veganos, algo fuera de lo común y fue totalmente lo que esperábamos todo muy rico.
Katherinne
Katherinne A. Enviada el 23/05/2015
Valoración 5 de 5
Trabajar con el equipo de Design Chile nos entregó la tranquilidad y la confianza que necesitábamos para tener el día perfecto. Se preocuparon de cada detalle, toda la decoración quedó maravillosa, banquetería, iluminación, música, y por supuesto la maestra de ceremonia. Recomendamos los servicios de la productora al 100%.
Claudia
Claudia E. Enviada el 25/11/2014
Valoración 5 de 5
Excelente, súper profesionales y dejas de preocuparte de todo ya que ellas se encargan que todo salga perfecto.
Tu mano derecha al momento de planificar, ellas te guían por todo el proceso. No se arrepentirán.
C
Claudio A. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Daysi&Claudio

Una persona maravillosa, un apoyo increíble, siempre las mejores recomendaciones, muy buenas vibras y ánimos en todo momento.
No pudimos haber tenido mejor suerte que curzarnos en tu camino para tan maravillosos día.
Muchas gracias karlita por acompañarnos y hacer de este día tan especial para nuestras vidas, el momento más memorable de este nuevo capítulo en nuestra historia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Karla Bustos

Claudia & Marco
7 fotos · 10/09/2022
Yasmina & Diego
32 fotos · 28/01/2017
Mailing & Raúl
15 fotos · 08/10/2016
Claudia & Joahn
35 fotos · 24/09/2016
Paulina & Esteban
10 fotos · 27/02/2016
Claudia & Juan Andrés
45 fotos · 20/02/2016

Empresas Colaboradoras

Sol de Avril
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Centros de eventos
Elephant Color
Valoración 5.0 de 5 , 178 opiniones
· Animación de eventos
Conymarc Novios
Valoración 5.0 de 5 , 97 opiniones
· Tiendas de novia
Panamericana Hotel Antofagasta
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Hoteles matrimonios
Marciano
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Música matrimonio
Fotos Crazy
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Photobooth

Mapa

Centro Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Karla Bustos

En Karla Bustos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $750.000.
Karla Bustos organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Karla Bustos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Karla Bustos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Karla Bustos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores