Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Felipe Beiza Fotografía es un profesional joven, con ganas de retratar el gran día de su matrimonio. El fotógrafo busca crear toda una experiencia durante la fiesta, para conseguir que su fiesta dure para siempre. Si desean que sus hijos y nietos puedan recuperar cómo fue su gran día, deben confiar en este profesional para que relate su maravillosa historia de amor. El fotógrafo tiene un destacado estilo propio y si les gusta, él se compromete a cubrir su matrimonio, ni substitutos, ni terceras personas.

Servicios que ofrece

Felipe Beiza Fotografía trabaja desde el principio con los novios, realizando entrevistas y conociendo a la pareja para saber qué desean. El artista de la imagen ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos, los siguientes:

  • Fotografía de matrimonio
  • Preboda
  • Trash The Dress
  • Edición digital
  • Álbumes y photobooks
  • Impresiones
  • Maquillaje

Forma de trabajo

Por lo general, los novios que pasan por las manos de Felipe Beiza Fotografía realizan una reserva de entre 6 a 12 meses de antelación, para poder asegurarse la fecha y poder planear mejor el fotoreportaje de la celebración. Para hablar de su estilo, lo mejor es comentar que su principal objetivo es que los novios estén contentos, así las fotos son más naturales y espontáneas, sin poses forzadas.

Zona de servicios

Felipe Beiza Fotografía tiene su estudio ubicado en Antofagasta, así que puede atender a los novios de toda la Segunda Región, sin problemas. También puede desplazarse a donde quieren los novios, siempre y cuando se pacten los viáticos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Hay diferentes packs. Todos ellos incluyen todas las fotos y horas ilimitadas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo antes posible

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Trabaja en todo Chile y el extranjero. Tiene matrimonios realizados en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Ovalle, Santiago, Pucón, Livorno (Italia), Lima (Perú), Oviedo (España

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí claro, pero lo mínimo, pasajes y estadía

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Constantemente se innova, pero lo último que ha agregado son varios juegos de luces para iluminar todo de forma entretenida y lúdica

¿Qué material utiliza?

Además de toda la tecnología, se utiliza mucha empatía y química con los novios, a fin conocerlos bien y hacerles fotografías con un valor agregado y que tenga un verdadero significado

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, fTP, Dropbox y Zenfolio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del servicio, más que nada las horas extras aplican para el civil pero pocas veces son necesarias. Se conversa cada caso en particular

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en dos partes. La primera es para reservar el servicio y la segunda es una semana antes del evento previa firma de contrato para dejar todo claro por escrito

¿Cómo trabaja?

Siempre lo explica diciendo que es como una mosca dando vueltas para pasar desapercibido y hacer imágenes reales. Pero también hay momentos para posarlos y hacerlos lucir excelente en algún bello lug
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

40 fotos de usuarios

56 opiniones
Paulina
Paulina C. Enviada el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Unos amigos nos regalaron las fotografías, y contrataron ellos a Felipe, viajó desde Antofagasta y nos acompañó durante la ceremonia, fiesta, a los dos días hicimos el pre y post boda.
¡Fue lejos el mejor regalo! Felipe muy profesional nos ayudó muchísimos ya que nosotros no somos de sacarnos tantas fotos y supo plasmar en las imágenes el mejor día de nuestras vidas.
Lo recomiendo 100 % es el mejor.
Lisette
Lisette M. Enviada el 05/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Lejos el mejor!

No me equivoqué en la elección, lindo trabajo y dedicación en cada una de las fotografías retratando cada momento. Además, ¡maquillaje bello!
Nancy
Nancy B. Enviada el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores recuerdos!

Cuando recibimos las fotografías revivimos lo mejor de nuestro matrimonio.
Sin duda Felipe logró plasmar en cada fotografía la magia de cada momento.
Se nota su experiencia ya que se desenvuelve con tal naturalidad que nadie se siente invadido ni forzado, logrando así una imagen genuina de lo vivido.
Es un excelente profesional y maravillosa persona, amable, atento, cordial con los invitados, preocupado por los novios y comprometido con su trabajo.

Paulina
Paulina R. Enviada el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

Gracias Felipe

Muchas gracias querido Felipe, no nos equivocamos al buscarte con tanta anticipación. Excelente persona, fotógrafo y maquillador, que logra que te sientas cómoda en todo momento.
Felipe es un seco. Recomendado al 100%.
Ximena
Ximena V. Enviada el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor en fotografía

Desde que decidimos dar este paso pensamos en Felipe como nuestro fotógrafo, y realmente es lo mejor en todo sentido: puntualidad, preocupado de cada detalle, logró captar e inmortalizar cada momento especial de nuestro día.
Definitivamente lo recomendamos a ojos cerrados.
Jennifer
Jennifer K. Enviada el 06/02/2018
Valoración 5 de 5
Estoy agradecidísima de haber tenido la fortuna de contratar a Felipe Beiza para ser mi fotógrafo y makeup artist. En el día de mi matrimonio, él no sólo capturó momentos hermosos que se convierten en recuerdos que quedarán para siempre en nuestra memoria y corazón, sino que también él brindó apoyo y comprensión, y eso para nosotros no tiene precio. Gracias Felipe por tu talento y hermosa personalidad.
Camila
Camila C. Enviada el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
Es maravilloso cuando además de quedar satisfechos con el trabajo fotográfico quedas feliz con la disposición, paciencia y cariño que las personas hacen su trabajo. Gracias Felipe por compartir junto a nosotros.
Yerko
Yerko V. Enviada el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
Con Felipe no hay necesidad de preocuparse de la foto perfecta, pues él sabe perfectamente cuando tomar el momento perfecto. 100% recomendado. Desde el momento que pedí matrimonio sabíamos que Felipe era sería nuestro fotógrafo. Profesional desde el inicio, con contrato y todo puntual. Excelente trabajo.
Giannina
Giannina O. Enviada el 12/03/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable desde comienzo a fin, profesionalismo desde el minuto de solicitar una cotización, nos juntamos en su casa para conversar y conocer su trabajo que realmente ya conocíamos. Mi esposo siempre me dijo cuando nos casemos, Felipe debe ser el fotógrafo, me convenció y sin duda fue una de las mejores decisiones. Para mí lo más importante cuando te entregan un servicio es aparte de profesionalismo, puntualidad que también uno logre una empatía para disfrutar cada momento y sin duda con Felipe lo logramos. No solo excelente fotógrafo, también fue quien realizo mi hermoso maquillaje.
Agradecemos todos sus detalles, su ayuda en el proceso, obvio los hermosos recuerdos y sin duda volvería a elegirlo mil veces.
Muchas gracias Felipe
Camila
Camila Enviada el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
¡El mejor! ¡Las fotos soñadas! Siempre listo y preparado. Sacó todos los recuerdos que queríamos con todas las personas. Además posee servicio de maquillaje y tótem fotográfico. Y en todo le pongo un 10. El book fotográfico de una calidad excelente. Uno de los mejores recuerdos de mi matrimonio.
Natalie
Natalie M. Enviada el 07/02/2018
Valoración 5 de 5
Definitivamente reflejado lo que esperaba en el material entregado, las fotos preciosas, impresas y digital. Responsabilidad con los tiempos y dedicación al trabajo. Preocupación por el gusto de los novios. Recomendado 100%.
DIEGO
Diego F. Enviada el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio en la isla de San Andrés Colombia, no hubiese sido lo mismo sin Felipe, una persona clave para esos momentos de estrés, de ver todos los detalles, de sugerir ángulos, la disposición de las sesiones pre y post matrimonio, la captura de esos momentos tan reales que hoy puedo ver y transportarme justo a cada imagen y momento. Mil gracias Felipe por todo.
Sonia
Sonia A. Enviada el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
Felipe es fantástico como fotógrafo como calidad humano, el sabe perfectamenteque hacer y que momentos captar, lo recomiendo 100%, además de sus fotografías del matrimonio también es fantástico con las de preboda.
Priscilla
Priscilla C. Enviada el 06/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Felipe es dedicado y entregado a su trabajo, debemos reservarlo con anticipación, además comunicativo y cariñoso con los novios. Por lo que si existe algún detalle que pudo salir mal de su parte. Sabrá compensar para alivianar el problema.
Maricela
Maricela Enviada el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Una gran persona y fotógrafo. Logró compenetrarse con nosotros para captar todos nuestros momentos. Gracias por la entrega, flexibilidad y energía que irradias. ¡Eres excelente en lo que haces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Felipe Beiza Fotografía

Fernando & Paulina
17 fotos · 25/01/2020
Camila & Javier
15 fotos · 25/11/2017
Giannina & Yerko
22 fotos · 18/02/2017
Paulina & Esteban
10 fotos · 27/02/2016

Promociones

Mapa

Centro San Martín, 2564 Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Felipe Beiza Fotografía

En Felipe Beiza Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $300.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Felipe Beiza Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Otros
El equipo de Felipe Beiza Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Felipe Beiza Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Felipe Beiza Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Felipe Beiza Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores