Ir al contenido principal
Matrimonios

Tiendas de vestidos de novia en Antofagasta

9 resultados

  • Conymarc Novios

  • Johana Bustamante

  • Sueños de una Novia

  • Zoe Novias

  • Novias May's

  • Divinus Parma

  • Vestuario Isis

  • Claudia Uribe Novias&Estética

  • Firenze Novias

    Firenze Novias

    Antofagasta

Promociones que te pueden interesar

Conymarc Novios

Conymarc Novios

Valoración 5.0 de 5, 97 opiniones,
Vestuario Isis

Vestuario Isis

Valoración 5.0 de 5, 15 opiniones,
Claudia Uribe Novias&Estética

Claudia Uribe Novias&Estética

Valoración 4.7 de 5, 94 opiniones,
Divinus Parma

Divinus Parma

Valoración 5.0 de 5, 59 opiniones,
Sueños de una Novia

Sueños de una Novia

Valoración 4.9 de 5, 3 opiniones,

Antofagasta las invita a descubrir sus tesoros... ¡Seguro que aquí está su vestido de novia!

Antofagasta es como un paraíso para las parejas que deciden casarse. Sus cimientos sobre suelos rocosos y resistentes aportan un plus de simbolismo para establecer una relación duradera. Y es también la dureza de dos de sus monumentos los que envuelven un curioso significado.

La “Portada de Antofagasta” es un arco natural de rocas marinas que da la bienvenida, por el norte, a la ciudad como abriendo sus puertas a descubrir sus tesoros. Por el sur, una gigantesca escultura de hormigón armado, la “Mano del Desierto”, cuyo creador, el artista Mario Irarrázaval, elevó en la aridez de la zona, dando libertad de interpretación a quien la visitase.

Y, “pastelero a tus pasteles”, desde nuestra perspectiva, la lectura de ambos elementos es una clara invitación a cruzar esos umbrales y descubrir las maravillas que ofrece el lugar. ¿Y qué mayor descubrimiento para una novia que dar con ese vestido de novia con el que soñarán despiertas? La suerte para ustedes es que no hace falta recorrer la ciudad de norte a sur ni viceversa para dar con ese atuendo al que dirán “¡sí!”, pues en nuestro portal encontrarán un completo catálogo de tiendas de novia en Antofagasta, con opciones para todos los gustos.

En ellas podrán pedir cita para probar aquellos modelos que mejor encajan con su tipo de celebración, ya sea vestido para el civil, para la iglesia, para una ceremonia simbólica, diseños sencillos o los más increíbles e inspiradores. Lo que está claro, es que en esta ciudad siempre habrá una gran escultura haciéndoles un llamado para que conozcan de primera mano esos exclusivos vestidos y complementos.

Preguntas frecuentes en Tiendas de novia en Antofagasta

¿Cuáles son las tiendas de vestido de novia mejor valoradas en Antofagasta?

Algunas de las tiendas de novia mejor valoradas por las novias de Matrimonios.cl en Antofagasta son: Conymarc Novios, Divinus Parma y Vestuario Isis. Estos proveedores ganaron un Wedding Awards en la categoría Novia y Accesorios gracias a las recomendaciones de las novias que disfrutaron de sus servicios.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Novias