Zoe Novias

7
Guillermo Deixler, 121 Antofagasta (Antofagasta) Ver mapa

Información sobre Zoe Novias

  • Precio

    Desde $250.000 hasta $1.200.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, venta de accesorios para novia, venta de vestidos de madrina, pajes...

  • Antelación

    Para poder dar una asesoría de calidad se necesitan 2 meses mínimo de anticipación a la fecha de la boda…Ver más

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes

Descripción de Zoe Novias

Zoe Novias es la empresa que las asesorarà en la búsqueda de ese vestido soñado con el que podrán lucir únicas el gran día de su matrimonio. Gracias al amplio stock con el que trabajan podrán elegir entre diversos estilos y diseños, cada uno elaborados con las mejores materias primas del mercado.

Servicios que ofrece

Los vestidos de Zoe Novias destacan por la calidad de sus telas, los detalles, diversidad y exclusividad de diseños, entre otros. Podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes
  • Asesoría

Forma de trabajo

Para poder dar una asesoría de calidad se necesitan 2 meses mínimo de anticipación a la fecha de la boda para poder encontrar el vestido que les hará lucir únicas. Trabaja con cita previa.

Matrimonios Antofagasta Novias Antofagasta Tiendas de novia Antofagasta

Más información sobre Zoe Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Trabaja con citas previas, para así dar la asesoría ideal a cada novia, dedicando una hora aproximadamente a cada novia y hacerlas lucir únicas en el día más importante de su vida
  • Horario de trabajo: Lunes a sábado, cita previa
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Para poder reservar vestido debe ser abonado el 50% del total y luego en 2 prueba vestido se abona el 50% restante

Recomendaciones de Zoe Novias

5.0 / 5

7 de 7 novios lo recomiendan

Se casó el 28/01/2017 Yasmina F.

Me encantó la atención que tuvo conmigo y muy responsable ante cualquier inconveniente. La recomiendo 100% y tiene unos vestidos hermosos. Me enamoré de mi vestido el mismo día que me lo fui a probar por primera vez. Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi.

Se casó el 08/10/2016 Mailing K.

Debby tiene muy buena disposición y atención desde el primer día. Los vestidos de novias son hermosos, exclusivos y originales. Mi vestido lo amo! Es el que siempre soñé y no tuve necesidad de buscarlo en otra ciudad. A todo el mundo le llamó la atención el vestido y recibió lluvia de elogios.

Se casó el 25/02/2017 Bárbara S.

Excelente atención. Debby, desde un comienzo, me dio confianza, se comprometió con la búsqueda de mi vestido. Además de una infinita paciencia con los cambios y modificaciones que necesité. Totalmente recomendado.

Se casó el 25/06/2016 Carolina V.

¡Excelente servicio! El trato muy acogedor y es muy importante para nosotras las novias el poder establecer esa confianza sobre todo cuando se trata de nuestro vestido. Me encantaron sus modelos. Muy agradecida ¡La recomiendo!

Se casó el 11/02/2017 Crystel R.

Excelente el servicio, muy buena atención y asesoría, dado que fui una novia fuera de lo normal, ¡Elegí un vestido negro! Muy atenta en todos los detalles, mi vestido hermoso, quedó perfecto para mí, los invitados lo encontraron maravilloso, lo recomiendo 100%, ¡Muy profesional, puntual y muy atenta! Gracias.

Premios de Zoe Novias

Recomendado en matrimonios.cl

Promociones de Zoe Novias