Matrimonios

La Idea del Chef

San Pedro de la Paz, Concepción Ver mapa

Información

En La Idea del Chef se unen la creatividad y dedicación que cada uno de sus integrantes aporta para hacer realidad las ideas de los novios. La empresa se presenta como la mejor opción para que su matrimonio sea inolvidable, donde los momentos entorno a la mesa se volverán recuerdos inolvidables, los que unidos a los manjares que los seducirán crearán la velada perfecta.

Gastronomía

Los estudios en el extranjero del chef de esta empresa harán posible que para la comida de su matrimonio tengan recetas distintas, innovadoras y únicas, que le darán una marca personal a la celebración de su enlace.

Los maestros cocineros están constantemente mejorando las recetas en una continua búsqueda de la perfección, por lo que se asegurarán un menú inigualable que deleitará a los invitados más sibaritas.

Zona de trabajo

El equipo gastronómico se responsabilizará de entregarles una comida con bellos detalles que harán juego con la decoración realizada por La Idea del Chef, donde el grupo de trabajo de la empresa creará una atmósfera mágica.

Si el festejo de su enlace se celebra en la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío, pueden acercarse a esta banquetería para que el matrimonio tenga un banquete de lujo.

Mapa

Michimalonco, 1075 San Pedro de la Paz (Concepción)

Mapa de ubicación(La Idea del Chef)

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios