Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Cuando la vida confabula para que dos personas ilusionadas y con gran capacidad creativa den vida a una empresa que ayudará a otras a cumplir con sus sueños, es porque así debe suceder... Y así es como se gestó Clara Novias. En el seno de una familia, madre e hija, con distintas formaciones e inquietudes, aunaron sus proyectos ofreciendo preciosos vestidos de novia.

Modelos que ofrece

Su asesoría personalizada a la hora de orientar a cada clienta es de agradecer, pues ayudan a cada una a encontrar ese modelo exacto que les hace sentirse cómodas, radiantes y hermosas. Esta tienda ofrece una amplia colección de diseños con pedrería y confecciones de primer nivel, así como artículos y accesorios que les harán sentir únicas.

Forma de trabajo

Agenden hoy mismo su visita para que se dejen asesorar y acompañar en este bello proceso de elegir el look adecuado para dar ese sí que transformará sus vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Tiene disponibilidad inmediata y algunos con 6 meses de anticipación

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Velos

¿Cómo trabaja?

Asesora a las clientas de manera presencial y online, previamente agendando cita

Horario de trabajo:

Lunes, 12:00 - 19:00. Martes, 10:00 - 19:00. Miércoles, 11:00 - 20:00. Jueves, 11:00 - 20:00. Viernes, 11:00 - 19:00. Sábado, 10:00 - 14:00. Domingo, cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Todo medio de pago

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Allure Bridals, David's Bridal

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Clara Novias

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
18 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Valentina
Valentina A. Enviada el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Me atendió Pamela y fue muy amorosa y preocupada, atenta en su servicio y me hizo sentir muy bien. Aún me falta ir a la prueba y ajuste del vestido pero ya compré mi vestido y quedé muy contenta 💜
Susana
Susana C. Enviada el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Llegue a Clara Novias poruna publicidad, a un mes y medio antes de la boda, teniendo otro vestido reservado. Fui solo por curiosidad, llegué y Pamela la dueña me atendió maravillosamente bien, me probé 6 vestidos sin costo alguno por la visita, en otras tiendas tuve que pagar y solo tenía opción a máximo 4 vestidos. Cuando me probé el vestido que elegí fue como si fuese hecho para mí, lo ame , como no me había pasado con los otros vestidos. En la boda todos alabaron lo hermoso que era el vestido, y yo me sentía hermosa y muy cómoda también, el vestido era muy liviano y cómodo , solo tengo agradecimientos a Pamela y a su equipo por la asesoría. El precio fue por qué era liquidación de temporada, pero no por eso la atención fue distinta...
Alejandra
Alejandra P. Enviada el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Personas muy profesionales y cercanas, buena organización, vestidos hermosos y a buen precio. Son puntuales. Súper recomendados.
Jacqueline Pavez
Jacqueline P. Enviada el 30/03/2024
Valoración 4.2 de 5

Dedicación en la atencion

Vestidos de buena calidad, atención personalizada, solo les falta más comunicación y puntualidad con los horarios de pruebas de ajuste en el vestido. Podrían contar con más personas para los ajustes para que las fechas se cumplan correctamente.
MARIA-JOSEE
Maria-Josee S. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Me sentí muy acompañada

Fui a muchas tiendas de novias para encontrar mi vestido ideal, lo que me enamoró de Clara Novias fue su servicio, Pame fue demasiado cercana y cordial al momento de ofrecerme las opciones que más me favorecían. Siempre me respondió con rapidez a los mensajes y entendió que soy una persona muy indecisa a la que debía guiar para lograr escoger mi vestido.
Angelo
Angelo N. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Elefancia en su máximo esplendor

Un vestido excepcional, elegancia en u máximo esplendor, la atención muy personalizada, la calidad de las telas, el corte del vestido, el desplante que me hizo sentir. Viviana como novia brillo esa noche, pero con el vestido de Clara Novias deslumbró a los invitados.
Nicole
Nicole M. Enviada el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor experiencia

Es un lugar donde puedes ser tu misma y decidir cuál será el estilo de tu vestido que usarás para uno de los días más importantes de tu vida. Puedes escoger sin prisa y te asesorarán con todo el cariño del mundo, tienen hermosos diseños y puedes personalizar tu vestido.
Yinmi
Yinmi M. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia extraordinaria

Me gusto mucho porque estuvieron en todo momento, una excelente atención de la Sra Florencia un amor y muy amable; lo hicieron único… tuve la oportunidad de tener pruebas de vestido 4 veces una para toma de medidas y las otras para ir haciendo los ajustes ya cada vez que estaba más cerca la fecha.
Me queda el corazón llenito de amor y satisfecha de haber elegido a clara novias😍
Michelle
Michelle I. Enviada el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Se portaron super bien desde el dia 1, Pamela me tuvo una paciencia increible ya que fui una novia super indecisa con mi vestido, sin contar con que mi vestido era hermoso y excelente calidad! Se robo el matri. Recomiendo 100% la tienda, ya que recorri muchas tiendas y esta es la que tiene la mejor relacion calidad precio y la atencion es excelente.
Rosario
Rosario C. Enviada el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde que entré a la tienda me trataron excelente, yo no tenía claridad de lo que quería y elegí el vestido que me recomendaron ellas, me sentí como una princesa. Todo el proceso fue rápido y con excelente comunicación, además se adaptaron a mis horarios porque soy de región. Muchas gracias por todo!!!
Constanza
Constanza V. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Reafirmo mi elección de vestido

Cuando fui a la tienda lo que más me gustó fue la cercanía, pero además el excelente ojo para guiarme. Me probé 7 vestidos y el último fue el elegido finalmente. Era strapless, una característica que había desechado cuando me preguntaron sobre qué quería, pero nuevamente el gran apoyo y lectura que tuvieron de mi, me empujaron a darle una oportunidad y probármelo. Fue la única tienda a la que fui y no me arrepiento de no haber ido a otra y continuar la búsqueda. Me dieron la oportunidad de ir una segunda vez para que mi mamá pudiera verme con el vestido, lo cortaron, plancharon y entregaron a tiempo. Me sentí completamente yo y eso es fundamental, estuve full segura durante todo mi matrimonio, incluyendo el baile que preparamos y toda la noche donde realmente lo di todo. Gracias por ser parte de este día tan importante y hacerme sentir radiantemente yo.
Marta
Marta B. Enviada el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

La atención fue muy grata, personalizada. Se preocuparon por mi no solo al momento de comprar el vestido, sino que cuando necesité cosas extras como planchado previo a la fecha de mi matrimonio, e incluso guardarlo ya que yo no tenia espacio suficiente en mi casa. Además me enseñaron a caminar con mi vestido (tenía cola), y me dieron tips varios que me ayudaron en mi gran día. Asi que lo recomiendo. Fue mas que solo comprar un bonito vestido.
Pamela
Pamela U. Enviada el 23/07/2023
Valoración 1 de 5

Vestidos de aliexpress

Una amiga compro su vestido en esta tienda, supuestamente traido de turquia. Resultó ser de ali express por 70 mil pesos. El vestido estaba mal cortado, no le dieron respuesta. Las barbas del corsé se le salieron durante el matrimonio. No recomiendo en absoluto
Gabriela
Gabriela Enviada el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Maravillosa experiencia, con atención personalizada, son sumamente geniales en la atención que realizan para que te sientas lo más cómoda posible a la hora de probarte los vestidos, tienen una gran variedad de vestidos para todos los gustos y bolsillos que es lo mejor, sin dejar de lado por supuesto la calidad de ellos , sin duda a elegir a clara novias fue la mejor decisión ya que son súper profesionales.
Consuelo
Consuelo L. Enviada el 17/07/2023
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Entregaron un vestido en pésimas condiciones, nada de lo que prometieron funcionó!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Clara Novias

Aaron & Marcela
71 fotos · 30/03/2024
Rosario & Carlos
12 fotos · 11/11/2023
Constanza & Óscar
12 fotos · 29/09/2023
Valeria & Ignacio
13 fotos · 15/07/2023
Camila & Rubén
14 fotos · 23/05/2023

Mapa

San Sebastián, 2812 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Clara Novias

En Clara Novias se puede comprar un vestido de novia desde $500.000 hasta $2.000.000.
El personal especializado de Clara Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
En Clara Novias las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Clara Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Velos
A Clara Novias lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Clara Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias