Lugares matrimonios Cardenal Caro

4 empresas

Guía de lugares para matrimonios en Cardenal Caro: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Cardenal Caro.

  • 7

    Casa Roja
    Restaurantes matrimonios Pichilemu (Cardenal Caro)

    Casa Roja es un precioso restaurante que ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos importantes y cuenta con una experiencia de 5 años en el mercado, por ello lo acredita como el lugar perfecto para celebrar su matrimonio. Espacios y capacidades Cuenta con un salón para una... (Lugares bodas Cardenal Caro)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 15 a 250

  • 30

    Márola
    Restaurantes matrimonios Navidad (Cardenal Caro)

    Ubicado en un ambiente de naturaleza privilegiada, mezcla de playa y campo, Márola les invita a celebrar su matrimonio con una recepción de ensueño. En este restaurante disfrutarán de todo lo necesario para que su velada sea un éxito total. Espacios y capacidades El restaurante tiene una capacidad... (Lugares de matrimonio Cardenal Caro)

    Menús desde $44.000

    Nº Invitados 50 a 120

  • 37

    Secreto Pichilemu
    1 Restaurantes matrimonios Pichilemu (Cardenal Caro)

    Secreto Pichilemu es un lugar de encuentro entre la buena comida y el mar. El restaurante es un espacio de ambiente familiar y de amigos que abre sus puertas de par en par para celebrar su matrimonio. El lugar será perfecto para la fiesta de los novios. Espacios Secreto Pichilemu es un restaurante... (Lugares de bodas Cardenal Caro)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 30 a 250

  • 78

    Playa Lobos
    Centros de eventos Pichilemu (Cardenal Caro)

    En la ciudad de Pichilemu encontrarán Playa Lobos, un maravilloso centro de eventos con vistas a al playa. En este lugar disfrutarán de las hermosas vistas al Océano Pacífico mientras comparten junto a sus eres queridos de un banquete de alta gama, hecho con ingredientes imposibles de no degustar.... (Lugares de bodas Cardenal Caro)

    Menús desde $65.000

    Nº Invitados 50 a 250

Lugares matrimonios en Cardenal Caro por zona: