Lugares matrimonios Cardenal Caro

Guía de lugares para matrimonios en Cardenal Caro: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Cardenal Caro.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Cardenal Caro
  • Borrar todo
7
Casa Roja
Casa Roja
Restaurantes matrimonios, Pichilemu (Cardenal Caro)

Casa Roja es un precioso restaurante que ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos importantes y cuenta con una experiencia de 5 años en el mercado, por ello lo acredita como... (Lugares de matrimonio Cardenal Caro)

Menús desde $30.000

Invitados 15 a 250

29
Márola
Márola
(1)
Restaurantes matrimonios, Navidad (Cardenal Caro)

Ubicado en un ambiente de naturaleza privilegiada, mezcla de playa y campo, Márola les invita a celebrar su matrimonio con una recepción de ensueño. En este restaurante disfrutarán de todo lo... (Lugares matrimonio Cardenal Caro)

Menús desde $44.000

Invitados 50 a 120

78
Playa Lobos
Playa Lobos
Centros de eventos, Pichilemu (Cardenal Caro)

En la ciudad de Pichilemu encontrarán Playa Lobos, un maravilloso centro de eventos a orilla de la playa. En este lugar disfrutarán de las más hermosas vistas del Océano Pacífico mientras comparten... (Lugares eventos Cardenal Caro)

Menús desde $65.000

Invitados 50 a 300

7
Olas de Matanzas OMZ
Olas de Matanzas OMZ
Hoteles matrimonios, Navidad (Cardenal Caro)

Si están buscando un lugar en el que ustedes y sus invitados disfruten de un evento lleno de tranquilidad y comodidad, el Hotel Olas de Matanzas OMZ será el ideal. En este maravilloso espacio les... (Lugares de bodas Cardenal Caro)

Menús desde $60.000

Invitados 2 a 120

37
Secreto Pichilemu
Secreto Pichilemu
(1)
Restaurantes matrimonios, Pichilemu (Cardenal Caro)

Secreto Pichilemu es un lugar de encuentro entre la buena comida y el mar. El restaurante es un espacio de ambiente familiar y de amigos que abre sus puertas de par en par para celebrar su matrimonio.... (Lugares para matrimonios Cardenal Caro)

Menús desde $20.000

Invitados 30 a 250