Restaurantes matrimonios Cardenal Caro

Guía de restaurantes para matrimonios en Cardenal Caro: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Cardenal Caro. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Cardenal Caro
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pepe Cuervo
Pepe Cuervo
Restaurantes matrimonios, Pichilemu, Cardenal Caro

Si para celebrar su boda buscan que el mar sea su gran testigo, pues a Pepe Cuervo tienen que visitar. Este restaurante se localiza en primera línea de playa y cuenta con los espacios perfectos para que tan especial celebración transcurra con comodidad e intimidad. Espacios y capacidades Si eligen a... (Restaurantes de bodas Cardenal Caro)

Alquiler desde $25.000
Invitados 50 a 250
Márola
Márola
2
· Restaurantes matrimonios, Navidad, Cardenal Caro

Ubicado en un ambiente de naturaleza privilegiada, mezcla de playa y campo, Márola les invita a celebrar su matrimonio con una recepción de ensueño. En este restaurante disfrutarán de todo lo necesario para que su velada sea un éxito total. Espacios y capacidades El restaurante tiene una capacidad... (Restaurante bodas Cardenal Caro)

Menús desde $50.000
Invitados 50 a 100
Secreto Pichilemu
Secreto Pichilemu
1
· Restaurantes matrimonios, Pichilemu, Cardenal Caro

Secreto Pichilemu es un lugar de encuentro entre la buena comida y el mar. El restaurante es un espacio de ambiente familiar y de amigos que abre sus puertas de par en par para celebrar su matrimonio. El lugar será perfecto para la fiesta de los novios. Espacios Secreto Pichilemu es un restaurante... (Restaurantes eventos Cardenal Caro)

Menús desde $20.000
Invitados 30 a 250
Casa Cuesta
Casa Cuesta
Restaurantes matrimonios, Pichilemu, Cardenal Caro

Casa Cuesta les ofrece muchas más que el lugar perfecto para celebrar su matrimonio, se trata de una experiencia de la que disfrutarán tanto ustedes como sus invitados. El restaurante, que cuenta con unas maravillosas vistas al mar y un encantador espacio interior con mucha personalidad, será el... (Restaurante evento Cardenal Caro)

Menús desde $50.000
Invitados 50 a 120