Hoteles matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins

Guía de hoteles para matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Libertador General Bernardo O'Higgins. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Libertador General Bernardo O'Higgins.

Tu búsqueda:
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Borrar todo
14 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Hacienda Histórica Marchigüe
Hacienda Histórica Marchigüe
2
· Hoteles matrimonios, Marchihue, Cardenal Caro

Hacienda Histórica Marchigüe es un lugar lleno de historia y romance. Disponen del espacio perfecto para dar inicio a este nuevo comienzo. Allí podrán vivir un momento único rodeado de naturaleza en una casa tradicional del campo chileno donde el bosque centenario de eucaliptos se transforma en el... (Hoteles de bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $42
Invitados 25 a 200
Hotel Santa Cruz
Hotel Santa Cruz
Hoteles matrimonios, Santa Cruz, Colchagua

La sensacional construcción de estilo colonial de Hotel Santa Cruz les ofrece sus instalaciones para celebrar su matrimonio. En este lugar encontrarán bellos paisajes, el verde de la naturaleza y un completo servicio para su tranquilidad en todo lo que significa la organización de este lindo... (Hotel eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $43.000
Invitados 30 a 500
2
Vik Chile
Vik Chile
Hoteles matrimonios, San Vicente, Cachapoal

VIK Chile es la viña más hermosa y exclusiva de Chile. Cásense donde el entorno los envuelve en un escenario perfecto para vivir momentos únicos y experiencias perfectas. Su arquitectura y espacios inigualables creados por artistas reconocidos a nivel mundial, harán que se sientan “viviendo” dentro... (Hotel bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $150.000
Invitados 2 a 60
Santa Teresita
Santa Teresita
Hoteles matrimonios, San Fernando, Colchagua

Santa Teresita es un Hotel Boutique situado en San Fernando, que les ofrece ese entorno rústico que tanto anhelan para su matrimonio. Su cuidado jardín y la calidez de sus instalaciones les auguran una experiencia inolvidable, que se respalda también con la calidad en la atención y la garantía de... (Hoteles boda Libertador General Bernardo O'Higgins)

Alquiler desde $24.000
Invitados 10 a 100
La Polcura
La Polcura
Hoteles matrimonios, San Fernando, Colchagua

La Polcura es un espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, el cual cuenta con todo lo necesario para hacer que pasen momentos realmente importantes en días como el de su matrimonio. Todo lo que siempre han imaginado o soñado podrá ser una realidad, de la mejor manera. Espacios y... (Hotel matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Hotel Olimpo
Hotel Olimpo
Hoteles matrimonios, Rengo, Cachapoal

El diseño y ambientación clásica que hay en Hotel Olimpo le darán una atmósfera especial a la celebración de su enlace. Este acontecimiento tendrá la modernidad de la época mezclada con el arte clásico. Por otra parte tendrán un equipo de profesionales que los ayudará a que su matrimonio sea un... (Hoteles bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Olas de Matanzas OMZ
Olas de Matanzas OMZ
Hoteles matrimonios, Navidad, Cardenal Caro

Si están buscando un lugar en el que ustedes y sus invitados disfruten de un evento lleno de tranquilidad y comodidad, el Hotel Olas de Matanzas OMZ será el ideal. En este maravilloso espacio les brindarán los servicios necesarios para que ese gran evento se desarrolle como sueña. No duden en... (Hoteles bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $60.000
Invitados 2 a 120
Marina Pintue UC
Marina Pintue UC
Hoteles matrimonios, Las Cabras, Cachapoal

¿Desean celebrar su gran día en un marco incomparable en Cachapoal? Marina Pintue UC es un bello complejo turístico ubicado en el borde del espectacular lago Rapel. Cuentan con salones, terrazas y playa para realizar su matrimonio, un alto nivel de exigencia gastronómica y un gran equipo de... (Hotel eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $8.000
Invitados 1 a 300
Centro de Conferencias Sun Monticello
Centro de Conferencias Sun Monticello
Hoteles matrimonios, Mostazal, Cachapoal

Centro de Conferencias Sun Monticello es el escenario perfecto para la celebración de su matrimonio. Sofisticación y elegancia son las líneas que caracterizan este establecimiento de orden vanguardista. El gran equipo humano con el que cuenta, les garantiza vivir una experiencia única junto a sus... (Hotel matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $31.500
Invitados 80 a 450
1
Viña La Playa Winery & Hotel
Viña La Playa Winery & Hotel
Hoteles matrimonios, Peralillo, Colchagua

Viña La Playa Winery & Hotel es un exclusivo hotel boutique que les brindará una celebración de ensueño para su matrimonio. Las instalaciones se encuentran enmarcadas en 250 hectáreas de viñedos, bellos paisajes que harán que su velada tengan ese toque único con el que siempre han soñado. Espacios y... (Hotel de eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 500
1
Noi Blend Colchagua
Noi Blend Colchagua
Hoteles matrimonios, Santa Cruz, Colchagua

El hotel Noi Blend Colchagua es el sitio perfecto para las parejas que quieren celebrar un matrimonio, civil, unión civil con temática campestre. Este maravilloso lugar los invita a disfrutar de una experiencia única junto a sus familiares y amigos, donde gracias a las vistas naturales y la... (Hotel matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $48.000
Invitados 50 a 90
1
Leonera Hotel
Leonera Hotel
Hoteles matrimonios, Codegua, Cachapoal

Leonera Hotel cuenta con exclusivos salones y amplios espacios al aire libre para celebrar su matrimonio rodeados de hermosos jardines y un entorno elegante y natural. Sus rincones con historia y una banquetería de excelencia son los ingredientes ideales para otorgarles un día mágico e inolvidable,... (Hotel eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $45.000
Invitados 30 a 500