Hotel Olimpo

Plaza de Armas, 47 Rengo (Cachapoal) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Hotel Olimpo

El diseño y ambientación clásica que hay en Hotel Olimpo le darán una atmósfera especial a la celebración de su enlace. Este acontecimiento tendrá la modernidad de la época mezclada con el arte clásico. Por otra parte tendrán un equipo de profesionales que los ayudará a que su matrimonio sea un sueño hecho realidad.

Espacios y capacidades

Los espacios de este hotel son muy amplios, se encontrarán con 3 salones, Salón Monte Parnaso para albergar a 150 personas; Rodas que les permite tener a 50 invitados y Business Center con capacidad para 15. Además dispone de un jardín si es que quieren realizar esta celebración al aire libre.

Servicios que ofrece

El personal de este hotel tiene como fin que ustedes tengan todas las facilidades para que disfruten de la organización, por eso en este lugar podrán encontrar servicios que les facilitarán ese proceso:

  • Banquete
  • Decoración
  • Garzones
  • Mobiliario

Su fiesta de celebración tendrá todo para que la decoración vaya en línea con la del hotel, creando un ambiente especial y distinto.

Alojamiento

Hotel Olimpo dispone de diversas habitaciones para albergarlos a ustedes y sus invitados. Tendrán todo el equipamiento y comodidades para comenzar las preparaciones en el hotel y así no tener que desplazarse a otro lugar.

Localización

La clásica arquitectura de este lugar está emplazada en Rengo, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Es un lugar donde lograrán que el matrimonio de ustedes tenga todo el romanticismo clásico y la elegancia que le entrega Hotel Olimpo.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Viñedos Torreón de Paredes
  • Premium Hacienda Los Lingues
  • Casona Espacio Gastronómico
Ideal reuniones
Ideal reuniones
Hotel Olimpo
Hotel Olimpo
Sala de estar
Sala de estar
Espacios exteriores
Espacios exteriores
Espacios confortables
Espacios confortables
Ideal para banquetes
Ideal para banquetes
Mobiliario para eventos
Mobiliario para eventos
Detalles decorativos
Detalles decorativos
Ideal reuniones
Ideal reuniones
Hotel Olimpo
Sala de estar
Sala de estar

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info