Ir al contenido principal
Matrimonios

Salones de eventos en Libertador General Bernardo O'Higgins

6 resultados

  • Club Ansco

    Un matrimonio sin límite les ofrecen en Club Ansco. El equipo de profesionales sabe que esta etapa será única en la vida...Leer más de los dos por lo que se pondrán en sus manos para crearles un momento inolvidable y memorable, tendrán la mezcla perfecta para que este festejo sea una verdadera fiesta de...

  • Centro de Eventos El Canelo

    Situado en un entorno natural, con amplios jardines que invitan a una celebración en armonía, Centro de Eventos El...Leer más Canelo se presenta como una gran opción para los novios que quieran celebrar su matrimonio en la Sexta Región. Su amplio y bello salón es ideal para que festejen junto a los suyos ese...

  • Termas de Cauquenes

    Termas de Cauquenes es el sitio idílico para la celebración de su matrimonio. El Hotel posee la infraestructura idónea...Leer más para celebrar una hermosa recepción junto a sus seres queridos. Bellos paisajes y un servicio de máxima calidad hará de ese día todo lo que siempre soñaron. Espacios y...

  • Salón de Eventos Rancagua

    El Salón de Eventos Rancagua es una empresa que se ha dedicado a organizar eventos sociales como el de su matrimonio. Se...Leer más trata de un bonito y amplio lugar en el que podrán realizar una fiesta clásica en compañía de sus seres queridos y amigos. Así que permitan, que en este salón de eventos los...

  • Rancho Río Bueno

    En el Rancho Río Bueno encontrarán el espacio ideal para celebrar su matrimonio, junto a sus amigos y familiares más...Leer más queridos. Si desean encontrar un amplio salón en el que albergar a todos los invitados de su enlace, no duden en echarle un vistazo a las instalaciones. Tendrán todo los que necesitan...

  • Salón de Eventos M&R

    Ubicado en pleno entorno natural y rodeado de naturaleza, el Salón de Eventos M&R se erige como el lugar ideal en el que...Leer más celebrar el matrimonio que siempre soñaron. Sus cómodas instalaciones y su personal capacitado se convertirán en las mejores garantías a la hora de asegurarles una boda en la que...

Preguntas frecuentes en Salones eventos en Libertador General Bernardo O'Higgins

¿Cuántas personas asisten de media a los matrimonios celebrados en un salón de eventos en Libertador General Bernardo O'Higgins?

La cifra media de invitados en Libertador General Bernardo O'Higgins que suelen admitir los matrimonios celebrados en salones es de 112 personas.

¿Cuántos matrimonios celebrados en Libertador General Bernardo O'Higgins se organizan en salones?

El 2% de los matrimonios celebrados en Libertador General Bernardo O'Higgins están organizados en un salón de eventos.

¿Cuál es la época del año en la que los salones de eventos de Libertador General Bernardo O'Higgins tienen mayor ocupación de matrimonios?

Los salones de eventos de Libertador General Bernardo O'Higgins tienen un mayor número de matrimonios en los meses de Febrero 30%, Abril 17% y Enero 17%.

¿En qué días los salones de eventos de Libertador General Bernardo O'Higgins tienen una mayor demanda para celebrar matrimonios?

Las parejas de Libertador General Bernardo O'Higgins suelen preferir celebrar su matrimonio en un salón de eventos en Sábado 67%, Viernes 17% y Miércoles 7%.

¿Cuántos de los matrimonios celebrados en un salón de eventos de Libertador General Bernardo O'Higgins son en la tarde/noche?

El 63% de las parejas de Libertador General Bernardo O'Higgins que celebran su matrimonio en un salón de eventos lo hacen en la tarde/noche.

¿Hay salones en Libertador General Bernardo O'Higgins en los que celebrar un matrimonio con pocos invitados?

Algunos salones de Libertador General Bernardo O'Higgins son especialistas en matrimonios íntimos o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Club Ansco.

¿Cuántos salones de Libertador General Bernardo O'Higgins disponen de alojamiento para invitados?

Hay un 17% de salones en Libertador General Bernardo O'Higgins que dispone de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Termas de Cauquenes.

Salones eventos en Libertador General Bernardo O'Higgins con matrimonios reales publicados

Club Ansco

Valoración 4.6 de 5, 32 opiniones
 · Salones eventos . Rancagua, Cachapoal

Salón de Eventos Rancagua

Salones eventos . Rancagua, Cachapoal

Salones eventos en Libertador General Bernardo O'Higgins por zona

Otros proveedores de Libertador General Bernardo O'Higgins para tu matrimonio

Lugares matrimonios