Hotel Maucho Pucón

Camino Internacional, 1824 Pucón (Cautín) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Hotel Maucho Pucón

Hotel Maucho Pucón es un bonito y tranquilo lugar rodeado de volcanes, lagos, termas y araucarias. Es uno de esos espacios en donde celebrar la fiesta de su matrimonio será una experiencia llena de armonía y tranquilidad, en donde sus invitados disfrutarán de la cultura étnica araucana, sus tradiciones y gastronomía. Será el espacio ideal para festejar una reunión en medio del más bonito paisaje chileno, que servirá como escenario y cómplice de ese bello pacto de amor.

Espacios y capacidades

El Hotel Maucho Pucón es una edificación que en su arquitectura conserva madera nativa y que su terreno abarca un espacio de 800 m2. Para la recepción de su matrimonio ofrece amplio y bonitos espacios en donde podrán disfrutar con sus invitados de una fiesta llena de amor y alegría. Además, sus 27 habitaciones perfectamente equipadas regalan hermosas vistas a la ciudad y al volcán. En concreto les ofrece espacios como:

  • Bar-restaurant con capacidad 120 personas
  • 2 salones, para fumadores y no fumadores

Servicios que ofrece

El Hotel Maucho Pucón cuenta con un equipo de colaboradores que estará dispuesto y atento a resolver cada una de sus peticiones y les ayudará con lo necesario para que este día sea perfecto. Así que déjense atender por este grupo de personas que sabe perfectamente la importancia de este momento tan especial. Los siguientes son solo algunos de sus servicios:

  • Arriendo de espacios
  • Bebidas
  • Banquete

Ubicación

En pocas palabras, El Hotel Maucho Pucón es una de las mejores alternativas en Pucón para festejar su matrimonio, rodeados de un ambiente tranquilo y natural. Con seguridad, un espacio del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor de los recuerdos.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Hotel El Parque
  • Premium Enjoy Pucón
  • Premium Pucon Green Park
Gourmet
Gourmet
Hotel Maucho Pucón
Hotel Maucho Pucón
Matrimonios
Matrimonios
Variedad de platos
Variedad de platos
Gastronomía
Gastronomía
Gourmet
Gourmet
Hotel Maucho Pucón
Hotel Maucho Pucón
Matrimonios
Matrimonios

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info