Parcela de eventos Cautín

Guía de parcelas de eventos en Cautín: te ayudamos con esta selección de parcelas de Cautín para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Cautín.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Cautín
  • Borrar todo
101
Parcela de la Barra
(7)
Parcela de eventos, Villarrica (Cautín)

Parcela de la Barra dispone de amplios espacios interiores y exteriores, rodeados por una hermosa vegetación de verdes colores donde podrán realizar una romántica ceremonia, un delicioso banquete y una fiesta llena de diversión, pues tendrán la ayuda de los expertos del lugar para organizar cada... (Parcelas para matrimonios Cautín)

Alquiler desde $25.800

Invitados 60 a 200

12
Epupillan
Parcela de eventos, Pucón (Cautín)

Epupillan es un complejo turístico que funciona como centro de eventos para celebración de eventos sociales, entre ellos matrimonios. Esta es una empresa responsable con el medio ambiente, la parcela está a orillas del río Palguín y cuenta con una hermosa vista al Volcán Villarrica y... (Parcelas de eventos Cautín)

Menús desde $60.000

Invitados 10 a 100

22
Rancho Esperanza
(2)
Parcela de eventos, Villarrica (Cautín)

Rancho Esperanza es un precioso lugar rodeado por la naturaleza y a las faldas del enorme volcán Villarrica con vistas hacía un entorno natural, que lo hacen el lugar perfecto para hacer la celebración de su matrimonio haciéndolo único, diferente y muy tranquilo. Espacios y capacidades Cuenta con un... (Parcelas eventos Cautín)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 30 a 200

31
Centro de Eventos San Pablo
(3)
Parcela de eventos, Temuco (Cautín)

Una extensa trayectoria en la realización de banquetes y grandes eventos tiene Centro Turistico San Pablo, un sitio que les brindará su excelente infraestructura de diseño contemporáneo con detalles rústicos en madera y su vasto terreno caracterizado por un perfecto pastizal para que realicen la... (Parcela para matrimonios Cautín)

Alquiler desde $19.500

Invitados 80 a 140