Salones eventos Cautín

Guía de salones de eventos en Cautín: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Salones eventos
  • Cautín
  • Borrar todo
7
Cabañas Peumallen
Cabañas Peumallen
(3)
Salones eventos, Cholchol (Cautín)

Cabañas Peumallen es un sitio pensado para celebrar un matrimonio al aire libre, pero con todo el equipamiento necesario para que el servicio sea de excelencia. La empresa dispone de un salón muy... (Salon de fiestas Cautín)

Alquiler desde $450.000

Invitados 80 a 120

8
Círculo Banquetes Labranza
Círculo Banquetes Labranza
(1)
Salones eventos, Temuco (Cautín)

Círculo Banquetes Labranza es un exclusivo centro de eventos que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, por ello... (Salón de fiestas Cautín)

Menús desde $18.000

Invitados 30 a 100

7
San Martín Eventos
San Martín Eventos
Salones eventos, Temuco (Cautín)

San Martín Eventos les invita a celebrar su boda en un salón exclusivo y con características a las cuales no se podrán resistir. Este acogedor espacio para eventos sociales les brindará un ambiente... (Salon fiestas Cautín)

9
La Vid de Cuyo
La Vid de Cuyo
Salones eventos, Temuco (Cautín)

La Vid de Cuyo es una empresa argentina vanguardista en temas de eventos que les ofrece sus destacados servicios y un amplio salón para celebrar su matrimonio. Compuesta por un gran equipo... (Salon de eventos Cautín)

Menús desde $5.000

Invitados 10 a 250

9
SyB Producciones
SyB Producciones
Salones eventos, Temuco (Cautín)

Gracias a los excelentes servicios que ofrece SyB Producciones podrán celebrar su matrimonio como siempre lo han soñado. La empresa cuenta con el personal idóneo y altamente cualificado para... (Salones de fiestas Cautín)

Menús desde $22.000

Invitados 30 a 50000