Ir al contenido principal
Matrimonios

Hostal La Ruka

Villarrica, Cautín Ver mapa

Información

En Hostal La Ruka encontrarán un lugar con una hermosa arquitectura mapuche y diversos elementos de esta ancestral cultura chilena. En este sitio tendrán un matrimonio innovador y diferente donde podrán crear un interesante ambiente en base al diseño del lugar y a lo que ustedes tienen pensado, podrán jugar con los estilos y crear una ambientación novedosa para recibir a sus seres queridos.

Espacios y capacidades

En Hostal La Ruka se encontrarán con toda la belleza de la zona, grandes espacios abiertos rodeados de naturaleza donde podrán realizar su matrimonio. La infraestructura del lugar también les ofrece salones con capacidad para 20, 40 y 100 personas y un gran estacionamiento.

Alojamiento

En Hostal La Ruka tendrán todo el descanso y relajo que están buscando, en un ambiente campestre, donde los sonidos llamarán a la paz y tranquilidad, asimismo podrán aprovechar del entorno y sus hermosos paisajes.

Localización

Las instalaciones de este hostal se encuentran en Villarrica, un lugar que los cautivará con la belleza de la vegetación y con los grandes espacios dispuestos para la celebración de su matrimonio. En Hostal La Ruka tendrán un momento lleno de romanticismo.

Mapa

Kilometro 18 Camino Villarrica a Lican Ray, Sector Afunalhue Villarrica (Cautín)

Mapa de ubicación(Hostal La Ruka)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Cautín para tu matrimonio

Lugares matrimonios