Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Si su objetivo es que su matrimonio tenga un fondo donde la naturaleza, los volcanes, el lago y el lujo logren hacer una linda postal de la celebración de su enlace, Enjoy Park Lake es el sitio donde encontrarán estas características que le darán una belleza única a este importante momento para ustedes dos.

Espacios y capacidades

Enjoy Park Lake es un exclusivo lugar, donde el alto estándar lo encontrarán en cada rincón. Tiene 2 salones con espaciosas áreas con énfasis en la elegancia. Por otra parte en este hotel se asegurarán una atmósfera tranquila y distinguida para la celebración de su matrimonio. Tienen diferentes sectores:

  • Terraza sector piscina
  • Jardines a orilla del lago
  • Bares
  • Restaurante
  • Spa
  • Terraza (Deck)

Servicios que ofrece

El lujo con el que se trabaja en este hotel les ofrece un servicio de excelencia, basado en el profesionalismo y responsabilidad. Ellos les brindan:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Decoración floral estándar

Alojamiento

Cualquiera sea el tipo de habitación que elijan, ésta tendrá una hermosa vista y desde ella podrán observar la hermosura del paisaje. Cada una tiene el lujo de un hotel con la categoría de Enjoy Park Lake, comodidades y servicio personalizado.

Ubicación

La característica construcción sureña de Enjoy Park Lake se encuentra camino a Villarrica, sus dependencia harán que tengan un matrimonio de excelencia donde ustedes, sus familiares y amigos disfrutarán cada momento y cada detalle de su fiesta de celebración.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (La decoración incluye mantelería y floral estándar, que se definirá al momento de la degustación)

Ubicación:

En la playa
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones: singles, dobles se cotiza tarifa para invitados

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Noche de bodas, coordinador de matrimonio, degustación para 4 personas, arreglos florales en las mesas estándar, tarifa preferencial en habitación, estacionamiento

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Se hacen excepciones de alimentación especial)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Depende del menú y programa all inclusive elegido)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Los programas all inclusive tiene un mínimo de 50 y otro de 100 personas dependiendo del plan elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay facilidad de pago, cheque al día, tarjeta de crédito, transferencia, efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

14 fotos de usuarios

16 opiniones
Valeska
Valeska B. Enviada el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Hotel comprensivo

En el hotel todo bien, fueron muy preocupados, la coordinadora colaboró muchísimo en la boda, ocupándose hasta el último momento de todos los detalles. Excelente servicio.
Maria Paz
Maria P. Enviada el 01/12/2019
Valoración 3.6 de 5

Falta dedicación a los matrimonios

En general el servicio del hotel es buena, pero creo que les falta mas dedicación a los matrimonios, quizás para otros eventos donde no hay tanta emocionalidad es bueno.
La locación espectacular, un 7. Lo único malo en infraestructura es es que solo hay 1 un baño cerca del salón, el resto está un piso más abajo y es muy engorroso para los invitados.
La calidad de la banquetería un 7. Todo rico.
La persona encargada de nuestro matrimonio fue siempre un poco distante y no muy dedicada. Faltó organización, hubo un poco de desorden al momento del cóctel. Un detalle que varios invitados se quejaron es que las copas las sacaban enseguida del puesto aunque les quedara contenido. Quizás muy apurones en eso.

Tienen un proveedor para el área audiovisual (Audiosistemas Fuentes) el cual es muy simpático y amable pero un poco desordenado. Habíamos contratado una máquina de humo para nuestra llegada y nunca se le avisó al DJ de eso ni a nadie (el DJ super bien). También hubo un problema en uno de los videos justo cuando era nuestro baile, en el que tampoco le dijo al DJ.

El aire acondicionado del salón falló al momento de empezar el baile y tuvieron que abrir ventanas, pero no fueron predictores en eso ni tampoco reaccionaron enseguida, solo cuando les dijimos.
Son detalles pero estos marcan en ese momento.
Javiera
Javiera L. Enviada el 26/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Enjoy Park Lake es maravilloso para hacer un matrimonio, con vista al lago, un bosque hermoso y salones muy bonitos. Lo recomiendo 100%, la atención fue siempre muy buena, se preocuparon de cada detalle ese día y lo bueno es que tiene integrado banquetera, DJ, decoración, etc. ¡Nos encantó!
Erwin
Erwin F. Enviada el 25/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente atención y disponibilidad

Lugar de agrado, excelente servicio, paisajes muy bonitos para fotografía de la pareja y una noche de luna de miel muy bonita, con disponibilidad de todos los servicios del lugar. Excelente todo el lugar.
Nicole
Nicole A. Enviada el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Hermoso y elegante lugar y entorno, desde que lo vimos no nos imaginábamos casando en otro lugar. Excelente servicio y muy buen precio - calidad. Nuestro matrimonio salió de maravillas, todo muy bien coordinado.
Jocelyn
Jocelyn B. Enviada el 28/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente atención de todo el equipo, mi matrimonio salió maravilloso, el menú exquisito, luces e iluminación excelente, decoración maravillosa. Atención súper buena y el lugar es maravilloso junto al lago Villarrica.
Camila
Camila G. Enviada el 10/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Cumplen con todo lo que proponen, la comida exquisita y se adecuan a tus necesidades. Los salones hermosos y una insuperable vista al lago Villarrica. Solo algunos problemas de coordinación que se fueron resolviendo en el tiempo.
Marcela
Marcela D. Enviada el 21/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Pablo Medina fue la persona que se comunicó con nosotros todo el tiempo en representación del hotel y tuvo muy buena disposición todo el tiempo, nos dio seguridad y tranquilidad en todo momento. En cuanto a la banquetería todo muy bueno, tal cual como en la degustación y los tragos de muy buena calidad. Mis invitados se fueron muy contentos y nosotros igual. Recomiendo absolutamente este lugar, ya que la relación precio-calidad es muy buena y el lugar es hermoso.
Maricela
Maricela C. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio estuvo simplemente maravilloso, el lugar es mágico, el personal extraordinario, preocupados al mil por ciento. Pablo Medina que es el coordinador se lució. Realmente espectacular todo maravilloso.
J
José Enviada el 07/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

El lugar es precioso, la atención es muy buena y tienen planes flexibles. Le resto puntaje solo por dos motivos. El primero es por quien coordina la parte audiovisual, inicialmente nos transmitió mucha seguridad pero a escasos días del evento habían cosas pendientes, afortunadamente se resolvió todo y el resultado fue excelente. El segundo punto fue nuestra coordinadora, ella también nos transmitió mucha seguridad en un inicio, pero su atención en el evento dejó qué desear. Nos informaron apenas dos días antes que el aire acondicionado no funcionaba (pese a que esto ocurría desde hace 2 meses) y la coordinadora nos dio la irrisoria solución de "poner más hielo". Fue sólo gracias a mi hermana que se dio la idea de poner ventiladores portátiles. Por este y otros detalles menores (pero importantes) perdimos mucha confianza en ella y finalmente acudimos con la jefatura de eventos del hotel, quien nos dio soluciones adecuadas y estuvo preocupada de que todo saliera en orden hasta el final.

En resumen, la experiencia fue estresante días antes, pero el resultado fue impecable y quedamos muy conformes.
P
Paz F. Enviada el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente Park Lake

Lorena, Ricardo y Melissa, los adoramos. Gracias eternas desde nuestro corazón.
P
Patricio Enviada el 13/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lugar ideal para disfrutar con tranquilidad nuestro matrimonio. Asesoría y disponibilidad inmediata para resolver dudas. Hermoso lugar y entorno.
R
Romina Enviada el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Me casaría 1 millón de veces más!

Todo resultó precioso en Enjoy Park Lake, nosotros viajamos en el verano a ver el lugar y nos casamos en abril. El personal fue amable y dedicado, las coordinadoras muy amorosas tendieron todas nuestras solicitudes. Lo recomendaría 100% y volvería a casarme ahí si tuviera que elegir. Lugar perfecto, decoración y comida perfecto.
J
Janet R. Enviada el 28/05/2015
Valoración 4.4 de 5
Excelente atención, lugar inolvidable. Pablo Medina una persona muy confiable, es un alivio contar con su apoyo, excelente trabajo. Para tener presente; el coordinador no está presente durante el evento (sólo al inicio) y eso no fue mencionado con anticipación.
M
Maximiliano A. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, disposición a full. El coordinador del matrimonio desde un principio preocupado de todos los detalles, manteniendo siempre una comunicación cercana.
Las instalaciones de primer nivel. La prueba de comida y todo lo que elegimos ese día, fue lo mismo que se presentó la noche del matrimonio, no habiendo diferencias desagradables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Enjoy Park Lake

Maca & José
103 fotos · 04/01/2020
María & Patricio
71 fotos · 12/01/2019
Jocelyn & Erick
118 fotos · 14/04/2018
Ana María & Patricio
35 fotos · 24/02/2018
Natalia & Fernando
82 fotos · 03/02/2018
Maria del Rosario & Carlos
63 fotos · 02/12/2017

Mapa

Camino Villarrica Pucón, Km 13 Villarrica (Cautín)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Enjoy Park Lake

En Enjoy Park Lake se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $49.900 y hasta $79.000.
En Enjoy Park Lake se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Enjoy Park Lake dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (La decoración incluye mantelería y floral estándar, que se definirá al momento de la degustación. )
Enjoy Park Lake está ubicado:
  • En la playa
  • A las afueras de la ciudad
Enjoy Park Lake es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Enjoy Park Lake cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Se hacen excepciones de alimentación especial.)
Enjoy Park Lake ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Depende del menú y programa all inclusive elegido. )
Enjoy Park Lake ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 110 invitados.
A Enjoy Park Lake lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cautín para tu matrimonio

Lugares matrimonios