Hoteles matrimonios Santa Cruz

Guía de hoteles para matrimonios Santa Cruz: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Santa Cruz. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Santa Cruz.

Tu búsqueda:
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Colchagua
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Santa Cruz
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Santa Cruz
Hotel Santa Cruz
Hoteles matrimonios, Santa Cruz, Colchagua

La sensacional construcción de estilo colonial de Hotel Santa Cruz les ofrece sus instalaciones para celebrar su matrimonio. En este lugar encontrarán bellos paisajes, el verde de la naturaleza y un completo servicio para su tranquilidad en todo lo que significa la organización de este lindo... (Hotel para eventos Santa Cruz)

Menús desde $43.000
Invitados 30 a 500
Hotel Boutique Quinta María
Hotel Boutique Quinta María
Hoteles matrimonios, Santa Cruz, Colchagua

Si son de celebraciones más bien íntimas de hasta 30 personas y buscan un sitio con encanto, Hotel Boutique Quinta María les abre sus puertas para ofrecerles una hermosa casa colonial que resulta perfecta para la celebración de su matrimonio Civil. Edificada en 1017, mantiene su esencia con... (Hoteles bodas Santa Cruz)

Menús desde $45.000
Invitados 10 a 30
1
Noi Blend Colchagua
Noi Blend Colchagua
Hoteles matrimonios, Santa Cruz, Colchagua

El hotel Noi Blend Colchagua es el sitio perfecto para las parejas que quieren celebrar un matrimonio, civil, unión civil con temática campestre. Este maravilloso lugar los invita a disfrutar de una experiencia única junto a sus familiares y amigos, donde gracias a las vistas naturales y la... (Hotel eventos Santa Cruz)

Menús desde $48.000
Invitados 50 a 90
Hotel Boutique Solaz Bellavista de Colchagua
Hotel Boutique Solaz Bellavista de Colchagua
Hoteles matrimonios, Santa Cruz, Colchagua

Si les gusta la idea de celebrar su matrimonio con un estilo campestre, en un entorno que invite a la calma y la armonía en una ocasión tan especial, visiten Hotel Boutique Solaz Bellavista de Colchagua. Este idílico lugar, cuenta con jardines de frondosas arboledas, una piscina y las instalaciones... (Hotel fiestas Santa Cruz)

Alquiler desde $500.000
Invitados 30 a 100