Casona de eventos Colchagua

Guía de casonas de eventos para matrimonios en Colchagua: te ayudamos con esta selección de casonas de Colchagua para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las casonas más distinguidas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Colchagua.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Casona de eventos
  • Colchagua
  • Borrar todo
11
La Casona del Huique
La Casona del Huique
Casona de eventos, Palmilla (Colchagua)

La Casona Huique será el lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Agradables espacios y rincones en los que disfrutarán de una mágica velada, les ofrece este lugar que se convertirá en cómplice de ese gran evento. Un amplio portafolio de servicios les ofrece para su... (Casonas eventos Colchagua)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 300

41
Viña la Quadra
Viña la Quadra
Casona de eventos, Nancagua (Colchagua)

Viña la Quadra es un lugar mágico para celebrar el matrimonio de los novios. Ubicada en el corazón de Colchagua, esta impresionante casona, rodeada de un parque centenario, será el escenario soñado para su unión nupcial. Además, los profesionales se encargarán de la gestión de su evento, para que... (Casona eventos Colchagua)

Menús desde $69.000

Invitados 1 a 900

8
El Candil
El Candil
Casona de eventos, Santa Cruz (Colchagua)

Casarse en un sitio con encanto nunca fue tan sencillo como dirigirse a El Candil. Esta casona de eventos ubicada a los pies de la cuesta La Lajuela, les ofrece un recinto cálido, cómodo y acogedor para celebrar junto a los suyos de un matrimonio inolvidable y lleno de pequeños detalles. Espacios El... (Casona para matrimonios Colchagua)

Rancho Villa Alegre
Rancho Villa Alegre
Casona de eventos, Placilla (Colchagua)

Rancho Villa Alegre es un lugar pensado para que ustedes disfruten de su matrimonio en plena naturaleza. La empresa les invita a disfrutar de sus instalaciones excepcionales, en donde ustedes dos vana disfrutar de una unión nupcial respirando el aire puro de la zona, además del calor de un buen... (Casona de eventos Colchagua)