Parcelas para eventos y matrimonios en Colchagua

Guía de parcelas de eventos en Colchagua: te ayudamos con esta selección de parcelas de Colchagua para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Colchagua.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Colchagua
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Casa de Tingui
La Casa de Tingui
Parcela de eventos, Chimbarongo, Colchagua

La Casa de Tingui destaca por la tranquilidad y belleza de sus entornos. Es una casa familiar que ahora funciona como epicentro de los más emotivos momentos de las personas, entre ellos, su matrimonio. Con total seguridad, tanto ustedes como sus invitados, vivirán una experiencia que les costará... (Parcelas para fiestas Colchagua)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 30 a 300
Cabañas Los Troncos
Cabañas Los Troncos
Parcela de eventos, Chimbarongo, Colchagua

Cabañas Los Troncos es un lugar rodeado de naturaleza perfecto para la fiesta del matrimonio. Gracias a su estupenda localización se convierte en el sitio ideal donde ustedes y sus familiares pasarán uno de los mejores momentos de sus vidas. Un evento tan importante debe estar localizado en un sitio... (Parcela matrimonio Colchagua)

Menús desde $23.500
Invitados 30 a 150
Clos Santa Ana
Clos Santa Ana
Parcela de eventos, Peralillo, Colchagua

¿Buscan celebrar su boda con un toque campestre y romántico? Si ese es su deseo y quieren compartir tan especial día rodeados de un paisaje natural de cuento, entonces tienen que conocer Clos Santa Ana, una pequeña viña que les abre sus puertas a un espacio lleno de magia y encanto rural. Espacios y... (Parcelas para fiestas Colchagua)

Casona Le Provence
Casona Le Provence
1
· Parcela de eventos, Santa Cruz, Colchagua

Si son de aquellos románticos que ven en una casa de campo el súmmum de la felicidad para un día tan importante como su matrimonio, Casona Le Provence es todo lo que buscan. Inmersa entre predios agrícolas y viñedos, esta hermosa construcción otorga un clima de tranquilidad y bienestar que tanto... (Parcelas para eventos Colchagua)

Alquiler desde $200.000
Invitados 20 a 120