El matrimonio de Javier y Constanza en Las Condes, Santiago
Elegantes Verano Azul 7 profesionales
J&C
12 Mar, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio en pandemia tuvo muchísimos obstáculos en el camino. La pandemia misma nos hizo posponer por varios meses el inicio de los preparativos desde que decidimos casarnos, porque no sabíamos qué hacer, qué se iba a poder, qué no, quién nos iba a poder acompañar, etc. Finalmente, pasados más o menos 5 meses, decidimos empezar a organizarnos, minimizando lo más posible los problemas y con la idea de que, sin importar lo que pasara para la fecha, el matrimonio iba igual en las condiciones en que se pudiera. La pandemia lleva mucho tiempo y andar posponiéndolo no iba a tener una fecha límite.
Buscamos un lugar que incluyera la mayor cantidad de servicios posibles junto con el lugar, que nos quedara más o menos cerca y que, por supuesto, pudiéramos pagar. Todo esto pensando, de que en caso que hubiese que mover la celebración, se pudiese simplificar la coordinación.
Por el lado de la iglesia, nos costó un poco encontrar una que nos gustara y tuviera disponible la fecha que escogimos, pero finalmente la encontramos. El problema vino con los papeles, ya que fui bautizada en el extranjero y hubo que hacer muchísimos llamados y coordinaciones para conseguir mi certificado actualizado y a última hora (no teníamos idea de toda la anticipación con que esto se debía hacer, y menos en pandemia). Afortunadamente, nos topamos con mucha gente amable en todo este camino y, con su ayuda, pudimos conseguir todo en tiempo récord considerando las adversidades.
Seguir leyendo »La semana de nuestro matrimonio estábamos muy nerviosos porque los casos de Covid habían estado subiendo y era probable que se acercara un cambio de fase. Con el anuncio del día lunes de esa semana nos relajamos y pensamos que estábamos listos, estábamos felices de que ya teníamos el día asegurado y podíamos concentrarnos en los últimos detalles, pero el día jueves se anunció un cambio de fase que no nos iba a permitir celebrar el matrimonio el sábado, como habíamos pensado.
Después de sufrir, enojarnos y patalear sin creer todavía este cambio inesperado, nos pusimos todos, nosotros y nuestras familias, a coordinar todo para ver si podíamos mover la fecha del sábado al viernes, ¡todo esto con nada de tiempo de anticipación! Tuvimos mucha suerte porque ninguno de nuestros proveedores nos falló, la iglesia encontró un espacio un poco más tarde para celebrar la misa el día viernes y, a pesar de que resultó ser un matrimonio muy movido, con mucho cambio y algo más corto de lo normal por el toque de queda y el cambio de horario de la misa, lo pasamos increíble.
Nos acompañaron casi todas las personas que esperábamos con el aforo permitido, comimos, bailamos, nos reímos, nadie se enfermó y todos disfrutamos, especialmente después de tanto tiempo sin poder participar de eventos de este tipo y compartir con amigos y familia de esta forma.
Estamos muy agradecidos de nuestros proveedores que se la jugaron por nosotros y de toda la gente que nos ayudó y nos apoyó en el camino, incluso sin conocernos. Fueron una parte importante de lo especial de nuestro día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Javier y Constanza







Otros matrimonios en Centro de Eventos Club Manquehue
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Castillo Ñuñoa

Club Hípico de Santiago

Castillo Ñuñoa
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario